Motor

Salón del Automóvil de París 2018: un vistazo a todas las novedades que debe conocer de la gran cita del motor

El Salón del Automóvil de París celebra estos días (del 4 al 14 de octubre para el público general) una nueva edición, la número 120, marcada por la ausencia de grandes marcas como Volkswagen, Ford o Nissan, entre otras. No obstante, las firmas allí presentes han aprovechado, como es costumbre, para anunciar sus planes venideros, desvelar nuevos modelos y poner de relieve todo su arsenal tecnológico de cara al futuro por medio de diversos concept, ya sean con diseños futuristas o con reminiscencias de tiempos pretéritos. La movilidad compartida y robotizada y la electrificación, un año más, continúa ganando peso en el reputado evento de la capital francesa. Las novedades más destacadas, a continuación:

Audi

A1

A6 Avant

e-tron

SQ2

BMW

Serie 3

Serie 8

BMW X2 M35i

X5

Z4 

iNext concept

BMW i3 con autonomía mejorada

Citroën 

Citroën C5 Aircross

C3 JCC

C4 Cactus

Dacia

Duster 1.3 TCe

DS

DS3 Crossback y DS 3 Crossback E-Tense

DS 7 Crossback E-Tense 4x4

Ferrari

488 Pista Spider

Monza SP1 y SP2

Honda

Civic Type R ArtCar Manga

CR-V Hybrid

HR-V

Hyundai

i30 Fastback N

N Option Concept

i30 N Line

Kona eléctrico

Nexo

Infiniti

Project Black S

KIA

Ceed GT

e-Niro

Proceed

Lexus

RC 300h

Mercedes-Benz 

Clase A Sedán

Clase B

EQC

GLE

AMG A35

Peugeot

3008 y 508 Hybrid4

508 SW

e-Legend Concept

Porsche

Macan

Renault

Renault EZ Ultimo Concept

Renault K-ZE Concept

Renault Kadjar

Renault Mégane RS Trophy

Anuncio de versiones híbridas de los Clio, Captur y Mégane

SEAT

Arona TGI

SEAT Tarraco

Skoda

Karoq Sportsline y Scout

Kodiaq RS

Vision RS Concept

smart

forease concept

Toyota

Corolla y Corolla Sports Touring

Toyota RAV4

Toyota Yaris GR Sport e Y20

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
JustMe
A Favor
En Contra

Y ni rastro del Tesla Model 3. Se ve que no paga a los periódicos como hacen los demás

Puntuación 4
#1