Motor

Honda revela los precios del nuevo HR-V, a la venta en octubre

  • Llegará al mercado español el próximo mes de octubre

El nuevo Honda HR-V llegará al mercado español el próximo mes de octubre, en las versiones Comfort, Elegance Navi y Executive, todas ellas con tracción delantera y motor gasolina de 1.5 litros i-VTEC, según informó la firma japonesa en un comunicado en el que revela los precios: parte desde los 22.350 euros.

Los cambios exteriores incluyen un nuevo diseño del paragolpes, con entradas de aire más profundas, faros antiniebla circulares, nuevos acabados en la parrilla delantera y en las ópticas traseras. En el interior, la marca nipona ha rediseñado los asientos y ha mejorado los acabados y materiales, incluida la tapicería.

Las versiones Elegance Navi están equipadas con cámara de visión trasera y con el sistema de infoentretenimiento Honda Connect, con navegador Garmin. Además, cuentan con elementos de seguridad como avisador de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad inteligente y avisador de cambio involuntario de carril.

Por su parte, las Executive equipan el sistema de apertura y arranque sin llave Smart Entry, faros delanteros y antiniebla con tecnología LED, techo solar panorámico practicable, tapicería mixta textil-piel y llantas de 17 pulgadas.

Honda ofrecerá ocho colores de carrocería para el nuevo HR-V: Milano Red, Platinum White, Crystal Black, Lunar Silver, Modern Steel, Brilliant Sporty Blue, Midnight Blue Beam y Ruse Black.

El propulsor gasolina i-VTEC de 1.5 litros atmosférico que monta ofrece una potencia 130 CV y un par motor máximo de 155 Nm. La versión con transmisión manual

de seis velocidades pasa de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, mientras que la versión automática con cambio CVT tarda 11,2 segundos. En cuanto al consumo de combustible, la compañía lo cifra en 5,3 l/100 km, y unas emisiones oficiales de CO2 de 121 g/km en combinación con la transmisión CVT, según el ciclo WLTP.

Lista de precios completa

Versiones 6MT

- HR-V 1.5 i-VTEC Comfort: 22.350 euros

- HR-V 1.5 i-VTEC Elegance Navi: 25.500 euros

- HR-V 1.5 i-VTEC Executive: 28.650 euros

Versiones CVT

- HR-V 1.5 i-VTEC Elegance Navi: 26.800 euros

- HR-V 1.5 i-VTEC Executive: 29.950 euros

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin