Ecomotor.es

Noticias de Ecomotor.es
Talleres

La compañía británica de renting Northgate ha lanzado una nueva unidad de negocio en España, denominada Northgate Talleres, a través de la cual extenderá sus servicios de mantenimiento, reparación y chapa a todas las empresas y particulares.

Galardones

El SEAT Tarraco ha recibido hoy el premio ‘ABC Mejor Coche del Año 2020’, un reconocimiento de la prensa especializada otorgado por 35 jurados, todos ellos periodistas especializados del motor, y el voto del público y de los suscriptores del periódico diario.

Seguridad vial

La Fiscalía de Salamanca ha propuesto que los mayores de 70 años lleven un distintivo con la letra ‘M’ en el vehículo, así como que a partir de esa edad se aumente la periodicidad en la renovación del permiso de conducción.

Empresas

Uber ha firmado un acuerdo de colaboración con las automovilísticas Renault y Nissan para electrificar los trayectos de sus clientes en Europa.

Empresas

El gigante del comercio electrónico Amazon ha encargado a la división de vehículos comerciales de Mercedes-Benz un pedido de 1.800 furgonetas eléctricas, las cuales se entregarán a partir de este año para su utilización en toda Europa.

Empresas

La empresa Emovili, experta en la instalación de autoconsumo y puntos de recarga de coche eléctrico, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Your Emobility Partner (YEP), para incrementar la cuota de mercado en Cataluña.

Empresas

La startup española Meep, de la mano de Alsa, ha lanzado su quinto proyecto digital orientado a la movilidad multimodal, según el concepto movilidad como servicio (MaaS, por sus siglas en inglés).

Vehículos eléctricos

La automovilística surcoreana Hyundai ha batido el récord de autonomía de su modelo eléctrico Kona, al recorrer 1.026 kilómetros con una sola carga de batería en el circuito alemán de Lausitzring.

Novedades

La automovilística británica Aston Martin celebra el lanzamiento de la vigesimoquinta película de James Bond con dos creaciones especiales, cuyas entregas comenzarán en el primer trimestre de 2021, que han sido creadas por expertos de la división de creación a medida de Aston Martin: Q by Aston Martin.