Ecomotor.es

Noticias de Ecomotor.es
SUPERDEPORTIVOS

Automobili Lamborghini acaba de presentar el Aventador LP 780-4 Ultimae: un homenaje al icónico superdeportivo y a su motor V12 en un modelo de producción final, que concentra las características más puras de todas las ediciones del Aventador en un final perfecto.

CARRERAS

Peugeot acaba de presentar el prototipo del Hypercar 9X8, su coche de competición de nueva generación que debutará en 2022 en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC).

COCHES + ARTE

La tradición es un ingrediente que nos impulsa hacia el futuro. Esta idea une a Maserati con Massimo Bottura, nacido y criado en Módena, embajador de la marca del Tridente y referente de la cocina italiana, con un talento especial para coger lo mejor del pasado y llevarlo al futuro. El Levante Trofeo Fuoriserie Edition for Massimo Bottura, presentado el 1 de julio, es el resultado de la colaboración entre la marca y el chef, ambos originarios de la región italiana de Emilia y capaces de superar todas las expectativas. El coche es el resultado de esta colaboración, una explosión de creatividad, una excepcional muestra de la libertad de expresión y el impacto visual de una vida de colores intensos.

NEUMÁTICOS

Bridgestone ha presentado en el Circuito del Jarama de Madrid su nuevo "buque insignia" de altas prestaciones, el Bridgestone Potenza Sport. Un neumático de última generación que establece un nuevo estándar en rendimiento deportivo premium de máxima categoría.

EN EL AUDITORIO DE LAS ROZAS

Hoy ha tenido lugar en Las Rozas de Madrid la entrega de los XII Premios EcoMotor, elegidos por los lectores de 'elEconomista'.

Primero llegó el revolucionario modelo de serie Aston Martin Valkyrie. Ahora, nos encontramos con una evolución radical en la sensacional forma del nuevo Valkyrie AMR Pro: una máquina que, tomando como punto de partida un vehículo diseñado para ganar las 24 horas de Le Mans, va aún más lejos y se adentra en las prestaciones extremas sin las limitaciones de la normativa de competición o las restricciones asociadas al uso en carretera.

motor

El Senado ha suspendido esta semana la subida del impuesto de matriculación. Una medida que ha llegado tras una enmienda del PDeCAT y que, con el cambio de opinión del PSOE, aplaza este aumento en uno de los costes fijos de los automóviles hasta, mínimo, 2022. Además, entra en vigor un nuevo sistema de tramos por emisión que puede beneficiar a algunos vehículos.

NOVEDADES

Honda acaba de hacer públicas las primeras imágenes del nuevo Civic 5 puertas, la que será la undécima generación del popular hatchback de la marca.