Préstamos rápidos sin papeles, online, con ASNEF... ¿quieres encontrar el tuyo?

  • Los préstamos rápidos te permiten conseguir financiación en minutos
  • Encuentra préstamos con intereses desde el 0% para nuevos clientes
  • Encuentra préstamos rápidos con ASNEF, sin avales, sin garantías y sin nómina
Autor

Autor: Redacción de Servicios de comparación financiera

Actualizado: 2022-08-01, 08:33

¿Necesitas dinero urgentemente? Los préstamos rápidos pueden ser la solución. Estos préstamos están especialmente pensados para ser ingresados en la cuenta del solicitante en tan solo 15 minutos tras su aprobación.

Un electrodoméstico averiado, un coche estropeado que debe llevarse urgentemente al taller, el pago de una factura médica o escolar, muchos pueden ser los motivos que te lleven a solicitar este tipo de préstamos inmediatos que, además, tienen unos requisitos escasos aceptando incluso solicitudes de gente inscrita en ASNEF.

Lo cierto es que estos préstamos ofrecidos habitualmente por entidades de crédito alternativas pueden ser una solución inmediata, pero se debe tener en cuenta que también tiene aspectos negativos. Aunque se pueden encontrar infinidad de entidades que ofrecen el primer préstamo a nuevos clientes al 0% de interés, lo cierto es que en préstamos posteriores se deberá pagar un interés mucho más elevado que en los préstamos tradicionales.

Para conocer más características sobre los préstamos rápidos, qué tipos de préstamos rápidos puedes encontrar, cuáles son sus riesgos y en qué debes fijarte antes de solicitar uno, sigue leyendo.

¿Qué son los préstamos rápidos?

Como su propio nombre indica, los préstamos rápidos son una forma de financiación inmediata. Se solicita cuando existe una necesidad de dinero urgente para cubrir un gasto. La popularidad de este tipo de préstamo se está extendiendo porque se solicitan online, sin papeleos, no se deben cumplir requisitos demasiado exigentes y, en muchas ocasiones pueden estar ingresados en la cuenta tan solo 15 minutos después de su aprobación. Por ello suelen utilizarse para cubrir gastos de emergencias que deben ser costeadas al instante.

Los préstamos rápidos suelen solicitarse en entidades de crédito online y debido a la gran cantidad de opciones que existen, mucha gente acude a comparadores como el que tenemos en nuestra página para obtener un listado ajustado a su perfil.

Características de los préstamos rápidos

Los préstamos rápidos, al ser un tipo de financiación muy específica, tienen unas características que los diferencian de otros tipos de préstamos personales. Antes de solicitar un préstamo rápidos se deberá valorar si es realmente lo que se necesita, ya que pueden no ser la mejor opción para todas las situaciones.

Entre las características que más los diferencian de otros préstamos encontramos:

  • Solicitud online rellenando un formulario
  • Sin papeleos o envío de excesiva documentación
  • Ingreso en la cuenta en 15 minutos tras la aprobación, normalmente en las 24 horas siguientes a la solicitud
  • Solicitud en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Importes más bajos que en otros préstamos
  • Algunas entidades ofrecen tipos de interés al 0% para nuevos clientes
  • Normalmente el tipo de interés de estos préstamos es más elevado que el de otro tipo de préstamos
  • Aceptan a personas en situaciones complejas, como aquellas que están inscritas en ASNEF

Como ves, los préstamos rápidos tienen algunas características que los hace idóneos para aquellas personas que tengan dificultades para conseguir financiación (estar en ASNEF o no tener nómina), pero pueden no ser tan beneficiosos por ser un medio de financiación caro. Buscar, comparar y valorar siempre será la mejor manera de encontrar el préstamo adecuado.

Los mejores préstamos rápidos al instante

{li class="lenderlist-tablerow"} {div class="listitem-wrapper"} {div class="listitem-toprow"} {span class="listitem-header"}{/span} {figure class="listitem-logo"} {a href="#"} {img src="" alt=""} {/a} {/figure} {div class="listitem-rating listitem-rating-mobile"} {span class="listitem-rating-stars"}{/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-amount"} {span class="listitem-valuetitle"}Cantidad Solicitada{/span} {p class="listitem-amount-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-rent"} {span class="listitem-valuetitle"}TAE{/span} {p class="listitem-rent-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-loanperiod"} {span class="listitem-valuetitle"}Plazo{/span} {p class="listitem-loanperiod-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-paymenttime"} {span class="listitem-valuetitle"}Pago{/span} {p class="listitem-paymenttime-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-nonpayment-mobile"} {span class="listitem-valuetitle"}Acepta ASNEF{/span} {p class="listitem-nonpayment-mobile-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-icons"}{/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-desktop"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {/div} {div class="listitem-btmrow"} {div class="listitem-rating"} {ul class="listitem-rating-stars"} {/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-footnote"} {/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-mobile"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-mobile"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-details"} {div class="listitem-details-wrapper"} {div class="listitem-details-actions"}{/div} {div class="listitem-description listitem-description-padding"} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-center listitem-readmore-padding"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-corner"}{/div} {/li}{svg class="listitem-banner" xmlns="http://www.w3.org/2000/svg" width="105.094" height="83.094" viewBox="0 0 105.094 83.094"} {defs} {linearGradient id="a" gradientTransform="rotate(45)"} {stop offset="0%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop} {stop offset="50%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop}{stop offset="100%" stop-color="rgba(0,0,0,.3)"}{/stop} {/linearGradient} {/defs} {path class="listitem-banner-bend" d="M0 77.094h4v6z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag" d="M105.081 18.186L0 79.094v-24l94.58-55.1.3 12.529z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag-shadow" fill="url(#a)" d="M281.081 850.092L176 911v-24l94.58-55.1.3 12.529z" transform="translate(-176 -831.906)"}{/path} {text class="listitem-banner-text" transform="rotate(-30 106.229 -70.683)" font-size="12" fill="[textcolor]" text-anchor="middle"}{/text} {/svg}

¿Qué se debe tener en cuenta para elegir un préstamo rápido online?

Se ha hablado de la importancia de comparar préstamos para poder encontrar el más adecuado, pero no se han especificado cuáles son los parámetros que se deben tener en cuenta para poder analizarlos.

Al consultar las páginas web de las entidades financieras o al utilizar un comparador vemos que son tres los datos que más destacan, aunque no son los únicos que tendrás que tener en cuenta:

Importe del préstamo

Antes de decidirte por una u otra entidad tendrás que saber qué importe necesitas. Este importe debe ser el justo y necesario para cubrir tu necesidad, solicitar dinero adicional podría suponerte un problema. Una vez que conozcas con qué cantidad puedes hacer frente a tu urgencia económica deberás filtrar todas aquellas empresas que ofrezcan la cantidad suficiente.

En los préstamos rápidos la cantidad ofrecida suele ser de unos pocos miles de euros, por lo que no podrás solicitarlo para hacer frente a grandes gastos. Algunas entidades ofrecen cantidades menores a los nuevos clientes y luego van aumentándolas en préstamos posteriores. Podría serte útil si tienes planeado solicitar más de un préstamo rápido, aunque podría no ser recomendable.

Plazo de devolución

Cuando se va a solicitar un préstamo se debe tener en cuenta que se tendrá que devolver en el plazo estipulado en el contrato. De lo contrario el titular del préstamo podría sufrir consecuencias como las comisiones de demora, los costes por notificaciones de impagos, e incluso, ser registrado en ASNEF.

Dejar de pagar una cuota implicaría que el coste total del préstamo fuera mayor. Afortunadamente, si llega un momento en el que no puedes hacer frente al pago puedes ponerte en contacto con la entidad para prorrogarlo, aunque probablemente el coste total del préstamo también se encarecerá.

Intereses del préstamo

Es uno de los aspectos más importantes de los préstamos, ya que son una parte fundamental para determinar el coste total del mismo. Los préstamos rápidos son un tipo de financiación urgente que suele solicitarse en el último momento y esta premura se puede reflejar en los intereses.

Sin embargo, en el mercado no es difícil encontrar entidades que ofrecen préstamos al 0% de interés a sus nuevos clientes. Si no has solicitado nunca un préstamo con ellos puedes ver sus características y decidirte. Eso sí, en préstamos posteriores se cobrará un interés normal, que suele ser más elevado que el de los préstamos tradicionales.

¿Qué tipo de préstamos rápidos existen?

Los préstamos rápidos suelen ir dirigidos a personas que necesitan dinero urgente, pero debido a que para agilizar sus procesos las entidades han rebajados su exigencias de aprobación, muchas personas en diferentes tipos de situaciones pueden acceder a ellos.

Estas entidades no suelen pedir papeleos excesivos para aprobar la solicitud del préstamo, pero eso no significa que no realicen un estudio de la situación financiera del solicitante para ver si podrá devolver el préstamo. Debido a esto, mucha gente que no suele tener facilidad para recibir financiación recurre a ellos.

Los préstamos rápidos pueden ser:

Préstamos rápidos con ASNEF

Todos aquellos que están intentando conseguir financiación estando registrados en ASNEF o listados similares saben lo difícil que es hacerlo, ya que su solicitud queda denegada al instante. No obstante, muchas de las entidades que ofrecen préstamos rápidos aceptan a personas que tienen deudas anteriores no pagadas. Eso sí, normalmente estas deudas no pueden haberse contraído con otras entidades financieras.

{li class="lenderlist-tablerow"} {div class="listitem-wrapper"} {div class="listitem-toprow"} {span class="listitem-header"}{/span} {figure class="listitem-logo"} {a href="#"} {img src="" alt=""} {/a} {/figure} {div class="listitem-rating listitem-rating-mobile"} {span class="listitem-rating-stars"}{/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-amount"} {span class="listitem-valuetitle"}Cantidad Solicitada{/span} {p class="listitem-amount-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-rent"} {span class="listitem-valuetitle"}TAE{/span} {p class="listitem-rent-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-loanperiod"} {span class="listitem-valuetitle"}Plazo{/span} {p class="listitem-loanperiod-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-paymenttime"} {span class="listitem-valuetitle"}Pago{/span} {p class="listitem-paymenttime-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-nonpayment-mobile"} {span class="listitem-valuetitle"}Acepta ASNEF{/span} {p class="listitem-nonpayment-mobile-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-icons"}{/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-desktop"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {/div} {div class="listitem-btmrow"} {div class="listitem-rating"} {ul class="listitem-rating-stars"} {/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-footnote"} {/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-mobile"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-mobile"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-details"} {div class="listitem-details-wrapper"} {div class="listitem-details-actions"}{/div} {div class="listitem-description listitem-description-padding"} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-center listitem-readmore-padding"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-corner"}{/div} {/li}{svg class="listitem-banner" xmlns="http://www.w3.org/2000/svg" width="105.094" height="83.094" viewBox="0 0 105.094 83.094"} {defs} {linearGradient id="a" gradientTransform="rotate(45)"} {stop offset="0%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop} {stop offset="50%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop}{stop offset="100%" stop-color="rgba(0,0,0,.3)"}{/stop} {/linearGradient} {/defs} {path class="listitem-banner-bend" d="M0 77.094h4v6z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag" d="M105.081 18.186L0 79.094v-24l94.58-55.1.3 12.529z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag-shadow" fill="url(#a)" d="M281.081 850.092L176 911v-24l94.58-55.1.3 12.529z" transform="translate(-176 -831.906)"}{/path} {text class="listitem-banner-text" transform="rotate(-30 106.229 -70.683)" font-size="12" fill="[textcolor]" text-anchor="middle"}{/text} {/svg}

Préstamos rápidos sin papeleos

La solicitud de los préstamos rápidos suele hacerse online, intentando facilitar al máximo el proceso. Una parte fundamental del proceso es el estudio de la solicitud. Con este estudio la entidad conoce el estado de las finanzas del solicitante: si tiene otros préstamos activos, si tiene impagos, sus ingresos y gastos, etc., pudiendo hacerse una idea de si podrá devolver el préstamo o no.

Los préstamos rápidos sin papeleos intentan reducir el tiempo de estudio para poder dar una respuesta en el menor tiempo posible. Por ello no solicitan casi documentación, solo la necesaria para obtener la información básica.

{li class="lenderlist-tablerow"} {div class="listitem-wrapper"} {div class="listitem-toprow"} {span class="listitem-header"}{/span} {figure class="listitem-logo"} {a href="#"} {img src="" alt=""} {/a} {/figure} {div class="listitem-rating listitem-rating-mobile"} {span class="listitem-rating-stars"}{/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-amount"} {span class="listitem-valuetitle"}Cantidad Solicitada{/span} {p class="listitem-amount-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-rent"} {span class="listitem-valuetitle"}TAE{/span} {p class="listitem-rent-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-loanperiod"} {span class="listitem-valuetitle"}Plazo{/span} {p class="listitem-loanperiod-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-paymenttime"} {span class="listitem-valuetitle"}Pago{/span} {p class="listitem-paymenttime-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-nonpayment-mobile"} {span class="listitem-valuetitle"}Acepta ASNEF{/span} {p class="listitem-nonpayment-mobile-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-icons"}{/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-desktop"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {/div} {div class="listitem-btmrow"} {div class="listitem-rating"} {ul class="listitem-rating-stars"} {/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-footnote"} {/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-mobile"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-mobile"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-details"} {div class="listitem-details-wrapper"} {div class="listitem-details-actions"}{/div} {div class="listitem-description listitem-description-padding"} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-center listitem-readmore-padding"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-corner"}{/div} {/li}{svg class="listitem-banner" xmlns="http://www.w3.org/2000/svg" width="105.094" height="83.094" viewBox="0 0 105.094 83.094"} {defs} {linearGradient id="a" gradientTransform="rotate(45)"} {stop offset="0%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop} {stop offset="50%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop}{stop offset="100%" stop-color="rgba(0,0,0,.3)"}{/stop} {/linearGradient} {/defs} {path class="listitem-banner-bend" d="M0 77.094h4v6z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag" d="M105.081 18.186L0 79.094v-24l94.58-55.1.3 12.529z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag-shadow" fill="url(#a)" d="M281.081 850.092L176 911v-24l94.58-55.1.3 12.529z" transform="translate(-176 -831.906)"}{/path} {text class="listitem-banner-text" transform="rotate(-30 106.229 -70.683)" font-size="12" fill="[textcolor]" text-anchor="middle"}{/text} {/svg}

Préstamos rápidos online

La mayoría de préstamos rápidos se solicitan online, aunque también pueden solicitarse de la manera tradicional. Hacerlo online proporciona a los clientes una mayor flexibilidad ya que pueden hacerlo en el momento que deseen, sea de día o de noche, y desde donde quieran. Tan solo necesitarán acceso a internet y contar con un dispositivo como un móvil, una Tablet o un ordenador.

Es recomendable utilizar un comparador para poder encontrar el préstamo que se ajuste a tu perfil entre toda la variedad del mercado. De esta manera no tendrás que navegar entre diferentes páginas recopilando las características de los préstamos que ofrecen las entidades.

{li class="lenderlist-tablerow"} {div class="listitem-wrapper"} {div class="listitem-toprow"} {span class="listitem-header"}{/span} {figure class="listitem-logo"} {a href="#"} {img src="" alt=""} {/a} {/figure} {div class="listitem-rating listitem-rating-mobile"} {span class="listitem-rating-stars"}{/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-amount"} {span class="listitem-valuetitle"}Cantidad Solicitada{/span} {p class="listitem-amount-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-rent"} {span class="listitem-valuetitle"}TAE{/span} {p class="listitem-rent-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-loanperiod"} {span class="listitem-valuetitle"}Plazo{/span} {p class="listitem-loanperiod-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-paymenttime"} {span class="listitem-valuetitle"}Pago{/span} {p class="listitem-paymenttime-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-nonpayment-mobile"} {span class="listitem-valuetitle"}Acepta ASNEF{/span} {p class="listitem-nonpayment-mobile-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-icons"}{/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-desktop"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {/div} {div class="listitem-btmrow"} {div class="listitem-rating"} {ul class="listitem-rating-stars"} {/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-footnote"} {/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-mobile"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-mobile"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-details"} {div class="listitem-details-wrapper"} {div class="listitem-details-actions"}{/div} {div class="listitem-description listitem-description-padding"} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-center listitem-readmore-padding"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-corner"}{/div} {/li}{svg class="listitem-banner" xmlns="http://www.w3.org/2000/svg" width="105.094" height="83.094" viewBox="0 0 105.094 83.094"} {defs} {linearGradient id="a" gradientTransform="rotate(45)"} {stop offset="0%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop} {stop offset="50%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop}{stop offset="100%" stop-color="rgba(0,0,0,.3)"}{/stop} {/linearGradient} {/defs} {path class="listitem-banner-bend" d="M0 77.094h4v6z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag" d="M105.081 18.186L0 79.094v-24l94.58-55.1.3 12.529z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag-shadow" fill="url(#a)" d="M281.081 850.092L176 911v-24l94.58-55.1.3 12.529z" transform="translate(-176 -831.906)"}{/path} {text class="listitem-banner-text" transform="rotate(-30 106.229 -70.683)" font-size="12" fill="[textcolor]" text-anchor="middle"}{/text} {/svg}

Préstamos rápidos sin nómina

Muchas personas que están buscando un préstamo ven que su solicitud se rechaza porque no pueden aportar una nómina. Estas personas pueden hacer frente a la devolución del préstamo y tienen ingresos constantes, el problema viene cuando dichos ingresos no pueden ser demostrados.

Los préstamos rápidos sin nómina estudian la solicitud aun cuando no se cuente con una nómina y la aprobarán siempre que se puedan demostrar ingresos recurrentes y estables.

Algunas de las personas que se podrían beneficiar de estos préstamos son los pensionistas y los autónomos.

{li class="lenderlist-tablerow"} {div class="listitem-wrapper"} {div class="listitem-toprow"} {span class="listitem-header"}{/span} {figure class="listitem-logo"} {a href="#"} {img src="" alt=""} {/a} {/figure} {div class="listitem-rating listitem-rating-mobile"} {span class="listitem-rating-stars"}{/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-amount"} {span class="listitem-valuetitle"}Cantidad Solicitada{/span} {p class="listitem-amount-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-rent"} {span class="listitem-valuetitle"}TAE{/span} {p class="listitem-rent-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-loanperiod"} {span class="listitem-valuetitle"}Plazo{/span} {p class="listitem-loanperiod-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-paymenttime"} {span class="listitem-valuetitle"}Pago{/span} {p class="listitem-paymenttime-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-nonpayment-mobile"} {span class="listitem-valuetitle"}Acepta ASNEF{/span} {p class="listitem-nonpayment-mobile-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-icons"}{/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-desktop"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {/div} {div class="listitem-btmrow"} {div class="listitem-rating"} {ul class="listitem-rating-stars"} {/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-footnote"} {/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-mobile"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-mobile"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-details"} {div class="listitem-details-wrapper"} {div class="listitem-details-actions"}{/div} {div class="listitem-description listitem-description-padding"} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-center listitem-readmore-padding"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-corner"}{/div} {/li}{svg class="listitem-banner" xmlns="http://www.w3.org/2000/svg" width="105.094" height="83.094" viewBox="0 0 105.094 83.094"} {defs} {linearGradient id="a" gradientTransform="rotate(45)"} {stop offset="0%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop} {stop offset="50%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop}{stop offset="100%" stop-color="rgba(0,0,0,.3)"}{/stop} {/linearGradient} {/defs} {path class="listitem-banner-bend" d="M0 77.094h4v6z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag" d="M105.081 18.186L0 79.094v-24l94.58-55.1.3 12.529z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag-shadow" fill="url(#a)" d="M281.081 850.092L176 911v-24l94.58-55.1.3 12.529z" transform="translate(-176 -831.906)"}{/path} {text class="listitem-banner-text" transform="rotate(-30 106.229 -70.683)" font-size="12" fill="[textcolor]" text-anchor="middle"}{/text} {/svg}
comparador

Encuentra tu préstamo rápido

¿Estás buscando un préstamo rápido?

Encuentra un listado con los mejores préstamos rápidos que ofrecemos para conocer sus características y elegir el que mejor pueda adaptarse a tus necesidades. ¿Cuál tiene las comisiones más bajas? ¿Qué requisitos tendrás que cumplir? ¿Aceptan ASNEF?

Riesgos de los préstamos rápidos

La naturaleza de los préstamos rápidos hace que sea un tipo de financiación que puede resultar arriesgada para quienes no conozcan sus características. Comparte algunos riesgos con otro tipo de préstamos como pueden ser las líneas de crédito o los microcréditos, pero tienen algunos diferentes de otros como los préstamos personales tradicionales.

Algunos de estos riesgos son:

  • Sus intereses son más elevados que en otro tipo de préstamos
  • Los cortos plazos de devolución pueden hacer que no se paguen las cuotas
  • Fuertes penalizaciones por no cumplir con el pago de la cuota
  • Pueden tener costes o comisiones que encarezcan el coste total
  • Si aportas avales o garantías puedes acabar perdiéndolo
  • Solicitarlo en alguna entidad que no esté supervisada

¿Cómo solicitar un préstamo rápido online con nuestro comparador?

El momento de solicitar un préstamo puede ser abrumador para muchas personas, pero los comparadores de préstamos pueden hacer esta tarea algo más sencilla. Estas herramientas facilitan la búsqueda del préstamo idóneo con tan solo contestar un breve cuestionario sobre las características del préstamo y los aspectos personales que pueden llevar a que la entidad lo apruebe o lo deniegue.

Para poder encontrar un préstamo online utilizando el comparador que se ofrece en esta página tendrás que hacer clic sobre el botón "Comparar préstamos rápidos".

De esta manera accederás a la herramienta donde comenzarás a contestar preguntas. Las primeras, evidentemente, están relacionadas con el importe del préstamo y el plazo en el que deseas devolverlo. Esto ayudará a filtrar las empresas que ofrecen préstamos con las características que buscas. Posteriormente verás algunas preguntas sobre tu situación personal y laboral. Esto se debe a que algunas empresas no aceptan solicitudes de clientes que no cumplan ciertos requisitos como no estar en ASNEF.

Una vez contestado el formulario, se creará al instante una lista de las entidades de crédito que pueden estudiar tu solicitud y que ofrecen préstamos que cumplen los parámetros que has establecido. Si alguno de ellos te convence podrás pulsar sobre el botón "Solicitar" y serás redirigido a la página web de la entidad financiera. Una vez allí deberás rellenar el formulario de solicitud y recibirás una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Por qué es útil utilizar un comparador de préstamos?

Si has estado buscando un préstamo habrás notado que el mercado ofrece un elevado número de opciones. Buscarlas, recopilar sus características, estudiarlas y decidir el que mejor se adapta a lo que buscas puede ser un trabajo laborioso.

Al utilizar un comparador tan solo tienes que contestar a algunas preguntas sobre el préstamos que buscas y sobre tu perfil de cliente para recibir una lista de opciones que pueden resultarte interesantes. Totalmente gratis y sin compromiso.

Algunos de los motivos para utilizar un comparador de préstamos son:

Filtrar según tus características

Realiza una búsqueda de las entidades que ofrecen préstamos con las características que buscas: importe, plazos de devolución, si aceptan ASNEF o no, etc.

Recibe una lista personalizada de opciones

Cuando hayas introducido los datos en el formulario tendrás que darle a enviar para recibir de manera gratuita un listado de préstamos ajustado a tu perfil.

Compara los préstamos sin cambiar de página web

Podrás conocer todos los datos de los préstamos que ofrecen las entidades sin visitar sus respectivas webs y sin recopilar sus datos.

Solicitud inmediata

Con tan solo pulsar el botón se te redirigirá a la página de la entidad financiera que hayas escogido. Allí rellenarás el formulario de solicitud y se te informará detalladamente de las condiciones del préstamo.

Características del comparador de préstamos

  • La información proporcionada ayuda a filtrar la búsqueda
  • La información proporcionada no se guarda ni almacena
  • Rellena el formulario en menos de 1 minuto
  • Recibe el listado de opciones al instante
  • El servicio es gratuito y sin compromiso
  • Los resultados no son recomendaciones

¿Buscas un préstamo?

Con nuestro comparador de préstamos gratuito y sin compromiso podrás encontrar un listado de préstamos que tengan las características que buscas en tan solo un minuto.

Haz clic a continuación para descubrirlo.

Comparar préstamos rápidos

Preguntas frecuentes sobre los préstamos rápidos

¿En qué plazo se puede obtener el dinero del préstamo?

Como su propio nombre indica, los préstamos rápidos se gestionan de manera prácticamente inmediata. Normalmente suelen estar ingresados en la cuenta el mismo día que se comienza la solicitud, y en tan solo 15 minutos después de la aprobación del préstamo si el titular realiza los trámites oportunos.

¿Qué pasa si no puedo devolver el préstamo?

Tendrás que ponerte en contacto con la entidad para poder estudiar las posibles soluciones. Una de ellas será el aplazamiento del pago. Aunque aplazar el pago de la cuota tiene costes, estos son mucho menores que no pagarla. Si en algún momento no pagas una cuota tendrás que hacer frente a elevadas comisiones y si el impago se prolonga en el tiempo es posible que sufras consecuencias más graves como ser inscrito en ASNEF.

¿Existen préstamos rápidos sin intereses?

Sí. Como hemos comentado, existen préstamos rápidos al 0% TAE para nuevos clientes. Las entidades los ofrecen para atraer nuevos clientes, ya que normalmente los intereses de los préstamos inmediatos son muy elevados. Esto no significa que el préstamo no tenga costes, ya que puede incluir diferentes comisiones que se deriven del mismo.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

Dependerá de la entidad. Aunque muchas preguntan para qué vas a utilizar el préstamo pocas piden justificante del mismo. Si no quieres tener que justificar la finalidad tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente o consultar en su página web la obligatoriedad de hacerlo.

Obtén más información sobre otros productos