Encuentra los mejores préstamos rápidos con ASNEF: al instante y 100% online

  • Consigue préstamos en tan solo 15 minutos tras la aprobación
  • Préstamos rápidos con ASNEF al 0% TAE para nuevos clientes
  • En nuestra lista encontrarás los mejores préstamos rápidos con ASNEF y podrás comparar sus características
Autor

Autor: Redacción de Servicios de comparación financiera

Actualizado: 2023-01-20, 02:10

Cuando una persona que está en ASNEF se plantea solicitar otro crédito suele deberse a que realmente tiene una necesidad urgente. La solución de este tipo de situaciones en ocasiones suele ser apremiante y se necesita acceder al dinero en el menor tiempo posible.

Algunas entidades especializadas en créditos rápidos no ofrecen sus productos a personas con ASNEF, pero por suerte existen otras que sí lo hacen. En este artículo podrás encontrar estas entidades que tienen unos requisitos de aceptación más laxos y que aceptan a personas registradas en ficheros como ASNEF. Estos préstamos rápidos con ASNEF ofrecen préstamos con una tramitación rápida y en los que el solicitante puede obtener el dinero en su cuenta incluso el mismo día de iniciar la solicitud.

Además aquí podrás encontrar qué características tienen este tipo de préstamos, cómo solicitarlos, las alternativas que existen y los usos que se le puede dar al dinero.

Los mejores préstamos rápidos con ASNEF de enero 2023

{li class="lenderlist-tablerow"} {div class="listitem-wrapper"} {div class="listitem-toprow"} {span class="listitem-header"}{/span} {figure class="listitem-logo"} {a href="#"} {img src="" alt=""} {/a} {/figure} {div class="listitem-rating listitem-rating-mobile"} {span class="listitem-rating-stars"}{/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-amount"} {span class="listitem-valuetitle"}Cantidad Solicitada{/span} {p class="listitem-amount-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-rent"} {span class="listitem-valuetitle"}TAE{/span} {p class="listitem-rent-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-loanperiod"} {span class="listitem-valuetitle"}Plazo{/span} {p class="listitem-loanperiod-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-paymenttime"} {span class="listitem-valuetitle"}Pago{/span} {p class="listitem-paymenttime-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-nonpayment-mobile"} {span class="listitem-valuetitle"}Acepta ASNEF{/span} {p class="listitem-nonpayment-mobile-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-icons"}{/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-desktop"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {/div} {div class="listitem-btmrow"} {div class="listitem-rating"} {ul class="listitem-rating-stars"} {/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-footnote"} {/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-mobile"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-mobile"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-details"} {div class="listitem-details-wrapper"} {div class="listitem-details-actions"}{/div} {div class="listitem-description listitem-description-padding"} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-center listitem-readmore-padding"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-corner"}{/div} {/li}{svg class="listitem-banner" xmlns="http://www.w3.org/2000/svg" width="105.094" height="83.094" viewBox="0 0 105.094 83.094"} {defs} {linearGradient id="a" gradientTransform="rotate(45)"} {stop offset="0%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop} {stop offset="50%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop}{stop offset="100%" stop-color="rgba(0,0,0,.3)"}{/stop} {/linearGradient} {/defs} {path class="listitem-banner-bend" d="M0 77.094h4v6z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag" d="M105.081 18.186L0 79.094v-24l94.58-55.1.3 12.529z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag-shadow" fill="url(#a)" d="M281.081 850.092L176 911v-24l94.58-55.1.3 12.529z" transform="translate(-176 -831.906)"}{/path} {text class="listitem-banner-text" transform="rotate(-30 106.229 -70.683)" font-size="12" fill="[textcolor]" text-anchor="middle"}{/text} {/svg}

¿Qué son los préstamos rápidos con ASNEF?

Los préstamos rápidos con ASNEF son un tipo de financiación que puede encontrarse online. Estos préstamos se caracterizan por tener un ingreso del dinero en la cuenta muy rápido, incluso de tan solo 15 minutos tras la aprobación de la solicitud. Al ofrecerse online pueden solicitarse en cualquier momento del día, incluso por la noche si es necesario para adelantar el proceso.

A lo largo de la solicitud, que tan solo llevará unos minutos, se debe indicar si se está en ASNEF o en algún listado similar. Las entidades que aceptan a personas con impagos suelen tener unos préstamos con unas características peculiares: sus importes son algo bajos, aunque algunos lo compensan poniendo la TAE del primer préstamo al 0%. Sus plazos de devolución suelen ser también más cortos.

Aunque los préstamos rápidos con ASNEF pueden ser una buena solución para hacer frente a gastos urgentes, se debe estudiar bien si es necesario solicitarlos ya que un impago de este nuevo préstamo agravaría la situación.

Características de los préstamos rápidos con ASNEF

Los importes de los préstamos son más reducidos que en los préstamos tradicionales, siendo como máximo de unos pocos miles de euros

El plazo de devolución suele ser limitado, de unos pocos meses

Puedes encontrar préstamos rápidos con ASNEF con una TAE del 0% para primeros préstamos

Las tasas de interés suelen ser más elevadas que en los préstamos tradicionales

Se puede obtener el dinero en tan solo 15 minutos tras la aprobación de la solicitud

Su proceso de solicitud suele ser ágil y rápido, realizándolo en tan solo unos minutos

Para agilizar el proceso de estudio no se solicita más documentación que la necesaria para acreditar la identidad y la titularidad de la cuenta bancaria

Las entidades estudiarán la solicitud aunque se esté en ASNEF, aunque es posible que la denieguen según el origen de la deuda impagada

Usos de un préstamo con ASNEF urgente

Los préstamos al instante con ASNEF pueden servir para cubrir una infinidad de costes diferentes. Este tipo de préstamos no están destinados a cubrir gastos específicos sino que su finalidad puede ser muy diversa. Aun así, debido a su naturaleza (son préstamos para personas que ya tienen deudas impagadas previas), no se deberían solicitar para situaciones que no sean de extrema urgencia.

Algunos de los usos que se le podría dar a un préstamo con ASNEF son:

  • Reparación de un vehículo: una avería en un vehículo puede llegar en el peor momento, por lo que repararlo puede convertirse en algo prioritario, sobre todo si el coche se utiliza diariamente. Este gasto suele ser bastante elevado por lo que es normal tener que utilizar financiación adicional para hacerle frente. Los préstamos urgentes con ASNEF te permiten contar con el dinero en la cuenta casi de inmediato tras la aprobación de la solicitud.
  • Reformas o reparaciones en la vivienda: el hogar es el sitio en el que pasamos más horas en nuestro día a día, sobre todo desde que el teletrabajo comenzó a ganar popularidad. En este uso diario es posible que la vivienda sufra un desgaste o se estropeen elementos fundamentales como un grifo o cualquier otro elemento del baño o cocina. Los préstamos al instante con ASNEF son un buen método para reparar algún elemento de la vivienda o incluso realizar pequeñas reformas de estancias del hogar que se quieran reformar, aunque para esto sería más adecuado elegir otro tipo de préstamo personal.
  • Reparación o compra de un electrodoméstico: el uso continuado de los electrodomésticos provoca un desgaste en su maquinaria que, con el paso del tiempo, acaba estropeándose. En ocasiones estas averías ocurren en electrodomésticos esenciales como la nevera o la lavadora y no se puede esperar a conseguir los fondos necesarios mediante el ahorro. En estos casos se podría acudir a los préstamos rápidos con ASNEF para poder hacer frente a su reparación o remplazo.
  • Gastos médicos: la salud es otro de los aspectos que no pueden esperar. La visita a un dentista o a cualquier otro médico especializado puede convertirse en un asunto urgente que hay que afrontar con la mayor brevedad posible. Este tipo de visitas suele tener un coste elevado y, si realmente son urgentes, pueden costearse mediante un préstamo.
  • Otros gastos: la variedad de imprevistos económicos que pueden surgir es muy amplia, pero no es necesario solicitar un préstamo rápido para hacer frente a todos ellos. Antes de solicitar un préstamo nuevo, sobre todo si ya estás en ASNEF, tienes que asegurarte de que el gasto que vas a cubrir es realmente apremiante, de no ser así puedes intentar ahorrar para poder hacerle frente más adelante.

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta antes de contratar un préstamo urgente con ASNEF?

A simple vista puede parecer que todos los préstamos tienen las mismas características, pero lo cierto es que existen diferentes factores que pueden afectar a las condiciones de un préstamo. Entre ellas encontramos la finalidad del préstamo, el número de solicitudes de préstamo que se han realizado con una determinada entidad, los tipos de préstamo en los que se especializa la entidad, etc.

Todas estas condiciones pueden afectar directamente a las características de un préstamo, a continuación puedes conocer qué aspectos debes tener en cuenta antes de decidirte por una financiación u otra:

  • Importe a solicitar: el importe de los préstamos urgentes con ASNEF no suele ser muy elevado, es común encontrar préstamos de este tipo con importes que van desde los 300 € hasta los 1500 €. Es cierto que según la entidad y el préstamo estos importes pueden variar, pero no suelen alejarse demasiado de este rango. El motivo es que este tipo de préstamos tan solo debería solicitarse en casos de extrema urgencia y para cubrir pequeños gastos que puedan surgir, por lo tanto no se necesitan grandes cantidades de dinero. En muchas ocasiones se ofrece un primer préstamo con un importe bajo, cercano a los 300€, a cambio de unas condiciones favorables como pagar el 0% TAE en intereses. Una vez que se ha devuelto este primer préstamo el importe de los siguientes suele aumentar, pagando el interés habitual.
  • Plazo de devolución: es el periodo máximo en el que se debe haber devuelto la totalidad del préstamo. Suele dividirse en varios pagos, sobre todo si el importe del préstamo es elevado. En el caso de los préstamos rápidos con ASNEF este plazo de devolución suele ser menor a un mes, aunque dependiendo del importe puede alargarse a varios meses. No es difícil encontrar préstamos rápidos o microcréditos cuyo importe haya de devolverse en tan solo un pago, aunque es cierto que suele ser en casos donde el importe es tan solo de unos pocos cientos de euros. Antes de solicitar un préstamo con una entidad determinada es importante conocer qué plazo de devolución van a aplicar con la finalidad de conocer si se podrá devolver el préstamo en el plazo indicado o no.
  • Intereses: los préstamos rápidos urgentes con ASNEF son un tipo de financiación que por sus características puede resultar algo arriesgados para la entidad. Por lo tanto, para evitar cubrirse ante un impago establecen unos tipos de interés que suelen ser más elevados que los de otros préstamos más tradicionales como los que se podrían solicitar en una entidad bancaria. Por otra parte, también encontramos que si es la primera vez que solicitas un préstamo de este tipo, muchas entidades ofrecen un interés del 0% TAE. A cambio, el préstamo que ofrecen tiene un importe menor y el plazo de devolución suele ser más corto. Cuando se soliciten préstamos posteriores con la entidad, el importe y el plazo serán mayores siempre que anteriormente se haya cumplido con las condiciones establecidas. Si te interesa obtener financiación al 0% TAE puedes estudiar algunas de las entidades que se muestran en nuestra lista de mejores préstamos rápidos con ASNEF y ver si las condiciones que ofrecen se ajustan a lo que buscas.
  • Comisiones y costes: además de los intereses, los préstamos pueden tener diversos costes adicionales. Entre ellos podemos encontrar varias comisiones como la de apertura y estudio, estas comisiones derivadas de la solicitud no suelen cobrarse en la mayoría de entidades pero es recomendable asegurarse antes de comenzar el proceso. Otras comisiones pueden derivarse de no cumplir ciertos requisitos del contrato como puede ser el plazo de pago, esto acarreará el pago de un coste de demora e incluso el pago de más intereses. Otro tipo de comisión que pueden aplicar algunas entidades es la comisión por cancelación anticipada, pero tampoco suele ser muy común.
  • Papeleos: cuando necesitas solicitar uno de estos préstamos urgentes lo más importante suele ser la rapidez. Un préstamo sin papeleos suele ser más ágil que aquellos que solicitan una gran cantidad de documentación, primero porque al solicitante le cuesta menos reunir y enviar todos los documentos requeridos y segundo porque la entidad tarda menos tiempo en realizar el estudio de la información. En ocasiones tan solo se solicitarán aquellos documentos necesarios para acreditar la identidad del solicitante y la titularidad de la cuenta aportada.
  • Ingreso del dinero en la cuenta: estos préstamos suelen caracterizarse por tener un plazo de ingreso en la cuenta muy corto. En muchas ocasiones tan solo transcurren 24 horas desde que se inicia el proceso de solicitud hasta que se ingresa el dinero en la cuenta. Normalmente las entidades que ofrecen financiación al instante anuncian que se puede disfrutar del dinero tan solo 15 minutos después de aprobarse la solicitud. El tiempo de ingreso en la cuenta depende no solo de la entidad sino también de los bancos. Se puede solicitar información sobre los bancos con los que trabaja la entidad para agilizar el proceso, aunque también puede hacerse solicitando el préstamo en días laborables en vez de festivos ni fines de semana.

Requisitos a cumplir para conseguir un préstamo rápido con ASNEF

Los préstamos rápidos con ASNEF son préstamos creados especialmente para personas que tienen dificultades para cumplir con los requisitos y exigencias de otro tipo de préstamos, por ello sus requisitos son mucho más laxos. Esto sumado a que no piden casi documentación para hacer más rápidos sus procesos hace que los requisitos a cumplir sean bastante básicos en la mayoría de los casos:

  • Ser mayor de edad, aunque en ocasiones tampoco se permite la solicitud a personas que superen los 65 años
  • Tener la residencia en España
  • Contar con un documento de identificación válido: DNI, NIE o pasaporte
  • Ser titular de la cuenta bancaria que se facilite para hacer los pagos y cobrar el dinero del préstamo
  • Facilitar una forma de contacto mediante número de teléfono o correo electrónico

En el caso de un préstamo con ASNEF puede ser común la solicitud de documentación e información relacionada con el impago y la deuda que se posee. También es posible que se solicite información sobre los ingresos con la finalidad de conocer si el solicitante será capaz de hacer frente al pago de las cuotas.

Alternativas a los préstamos rápidos con ASNEF o RAI 

Es posible que cuando se necesite financiación se quiera acudir a otras fuentes que no impliquen la solicitud de un préstamo rápido, sobre todo si la financiación no es urgente.

Existen varios motivos por los que esto podría ser posible, entre ellos las condiciones del propio préstamo. Los préstamos rápidos suelen tener unos importes reducidos que podrían no ser suficiente para cubrir los gastos. También se debe tener en cuenta que, por lo general, los intereses son elevados. Para evitar el encarecimiento del préstamo se puede optar por otras opciones con unos costes menos elevados.

Existen varias opciones, desde préstamos personales hasta microcréditos, pero con ellas una persona en ASNEF podría encontrar diferentes dificultades. Los préstamos personales suelen concederlos entidades bancarias, por lo que una persona con ASNEF no podría acceder a ellos, mientras que muchos microcréditos tienen unas características muy similares a los préstamos rápidos, por lo que no serían una verdadera solución.

Sin embargo, en el mercado encontramos un tipo de préstamos que podrían proporcionar una verdadera solución: los préstamos garantizados.

Los préstamos garantizados son aquellos créditos donde el solicitante debe aportar una garantía de pago que suele ser un inmueble o un automóvil. De esta manera, en caso de impago la entidad tendría el bien como garantía de cobro. Es decir, en caso de impago el solicitante perdería el inmueble o el automóvil, que pasaría a ser propiedad de la entidad.

El uso de este tipo de préstamos no suele estar limitado a una determinada finalidad, pueden utilizarse para realizar reformas, reunificaciones de deudas, crear un negocio, comprar un automóvil, etc.

Otro de sus puntos positivos es que, en el caso de dejar un coche como aval o garantía, el propietario puede seguir usándolo. Además, en la mayoría de los casos no se cambia la titularidad del vehículo durante la duración del préstamo.

Pero, evidentemente, no todo es positivo. En los préstamos con aval o garantía se tiene que aportar un bien para poder conseguir el dinero. Como consecuencia, en caso de impago de las cuotas la entidad se quedará con el bien. Por ello, antes de firmar el contrato de uno de estos préstamos el solicitante debe cerciorarse de que podrá pagar las cuotas en el plazo acordado.

A continuación se muestran algunas de las entidades con las que podrás acceder a un préstamo utilizando un automóvil o un inmueble como aval:

{li class="lenderlist-tablerow"} {div class="listitem-wrapper"} {div class="listitem-toprow"} {span class="listitem-header"}{/span} {figure class="listitem-logo"} {a href="#"} {img src="" alt=""} {/a} {/figure} {div class="listitem-rating listitem-rating-mobile"} {span class="listitem-rating-stars"}{/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-amount"} {span class="listitem-valuetitle"}Cantidad Solicitada{/span} {p class="listitem-amount-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-rent"} {span class="listitem-valuetitle"}TAE{/span} {p class="listitem-rent-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-loanperiod"} {span class="listitem-valuetitle"}Plazo{/span} {p class="listitem-loanperiod-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-paymenttime"} {span class="listitem-valuetitle"}Pago{/span} {p class="listitem-paymenttime-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-nonpayment-mobile"} {span class="listitem-valuetitle"}Acepta ASNEF{/span} {p class="listitem-nonpayment-mobile-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-icons"}{/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-desktop"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {/div} {div class="listitem-btmrow"} {div class="listitem-rating"} {ul class="listitem-rating-stars"} {/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-footnote"} {/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-mobile"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-mobile"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-details"} {div class="listitem-details-wrapper"} {div class="listitem-details-actions"}{/div} {div class="listitem-description listitem-description-padding"} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-center listitem-readmore-padding"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-corner"}{/div} {/li}{svg class="listitem-banner" xmlns="http://www.w3.org/2000/svg" width="105.094" height="83.094" viewBox="0 0 105.094 83.094"} {defs} {linearGradient id="a" gradientTransform="rotate(45)"} {stop offset="0%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop} {stop offset="50%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop}{stop offset="100%" stop-color="rgba(0,0,0,.3)"}{/stop} {/linearGradient} {/defs} {path class="listitem-banner-bend" d="M0 77.094h4v6z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag" d="M105.081 18.186L0 79.094v-24l94.58-55.1.3 12.529z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag-shadow" fill="url(#a)" d="M281.081 850.092L176 911v-24l94.58-55.1.3 12.529z" transform="translate(-176 -831.906)"}{/path} {text class="listitem-banner-text" transform="rotate(-30 106.229 -70.683)" font-size="12" fill="[textcolor]" text-anchor="middle"}{/text} {/svg}
 

Cómo conseguir un préstamo rápido online con ASNEF

Los préstamos online se han convertido en una revolución dentro del mercado de la financiación. Su fácil acceso y la posibilidad de solicitarlos en cualquier momento del día han jugado un papel muy importante en el auge de su popularidad. Si a esto se le suma la posibilidad de consultar una gran variedad de créditos desde una misma página, no tener que acudir a establecimientos físicos y poder comparar las características de cada préstamo casi de un vistazo, se puede entender por qué cada vez más personas optan por esta modalidad de préstamos.

Los préstamos online pueden conseguirse de varias maneras diferentes. Se puede visitar las páginas web de las entidades de crédito y apuntar las características de sus préstamos para compararlas posteriormente. Otra opción es utilizar un comprador donde se introducen las características del préstamo que se busca para obtener un listado de las entidades que los ofrecen. Y por último encontramos el método ofrecido en esta página, que es un listado con empresas variadas que ofrecen préstamos de diferentes características que el usuario podrá comparar para elegir la opción que más le convenga.

Este último método es eficaz porque el usuario puede encontrar diversos préstamos sin tener que visitar un gran número de páginas. En otras palabras, conoce una amplia variedad de ofertas sin tener que dedicar demasiado tiempo en buscarlas. Además, tener todas las ofertas en una misma página permite al usuario conocer préstamos que quizá no sabía que existían y que la comparación entre ellos sea mucho más fácil.

Por lo tanto, para conseguir un préstamo rápido online con ASNEF se deben seguir los siguientes pasos:

  • Consultar el listado con los mejores préstamos online. En esta lista se encuentran los préstamos más relevantes y se indican características tales como: el importe, el plazo de devolución, los intereses a pagar y el tiempo que tarda la entidad en ingresar el dinero en la cuenta. Además podrás acceder a una pestaña donde se ofrece más información sobre los préstamos que ofrece la entidad o los requisitos que se deben cumplir para tener más posibilidades de que se apruebe la solicitud.
  • Hacer clic en el botón de “Solicitar”: una vez que se hayan comparado las características de los préstamos y se haya encontrado el que cubre mejor las necesidades del solicitante, se puede hacer clic sobre el botón “solicitar”. Este botón redirigirá al usuario a la página web de la entidad financiera. Desde donde podrá comenzar el proceso de solicitud.
  • Rellenar los datos básicos: lo primero que aparecerá será un formulario de solicitud donde se tendrán que introducir dos de los datos básicos del préstamo: el importe y el plazo de devolución. Muchas entidades muestran una estimación del coste total del préstamo o las cuotas que se tendrán que pagar según los datos que se hayan introducido. Estos datos se pueden modificar antes de pulsar sobre el botón de “Solicitar préstamo” para ver cómo varían los costes según el importe solicitado y el plazo de devolución indicado. Una vez que se hayan encontrado el importe y el plazo deseados se puede proceder con la solicitud del préstamo. Es posible que a continuación se pidan datos personales, datos de contacto y datos bancarios para poder realizar el estudio de la solicitud. En este momento también podrán solicitarse algunos documentos que ayuden a verificar los datos anteriormente mencionados. Estos documentos se solicitan para evitar fraudes y para poder realizar el estudio correctamente.
  • Aprobación o denegación de la solicitud: una vez realizado el estudio la entidad enviará un mensaje o un correo electrónico con la resolución de la solicitud, que podrá ser aprobada o denegada. Si se aprueba se podrá continuar con el proceso. Por el contrario, si se deniega se tendrá que volver a realizar todo el proceso en otra entidad para la que sí se cumplan los requisitos.
  • Firma del contrato e ingreso del dinero en la cuenta: si se aprueba la solicitud la entidad enviará el contrato. Es importante leerlo con atención y entender todas las cláusulas antes de firmarlo, así como las características del préstamo que se va a adquirir. Si se está de acuerdo con lo establecido en el contrato se puede proceder a la firma y al envío del mismo, de esta manera se empezará con el proceso de ingreso del dinero en la cuenta bancaria del solicitante. El tiempo medio de ingreso de muchas empresas es de 15 minutos tras la aprobación. La mayoría indican que puede realizarse todo el proceso en un plazo de 24 a 48 horas desde el inicio de la solicitud hasta el ingreso del dinero en la cuenta.

Más información sobre los mejores préstamos rápidos con ASNEF

Préstamo rápido con ASNEF Casheddy

Casheddy es una entidad de Fineddy Ltd con la que podrás encontrar préstamos online durante todo el día. Trabaja con una infinidad de entidad financieras que no rechazan solicitudes de personas que están en ASNEF, por lo que es muy posible que ayude a sus usuarios a encontrar el préstamo que buscan.

Ofrece préstamos de hasta 1500€ con unos intereses del 0% TAE para primeras solicitudes y cuenta con un plazo de devolución de hasta 30 días. Además, el solicitante puede conseguir financiación casi al instante ya que la empresa asegura que sus procesos son casi inmediatos.

Es por ello que Casheddy cuenta con una tasa de satisfacción del 94% y cerca del 86% de los usuarios vuelven a solicitar un préstamo con la entidad.

Interés del 1º préstamo
Desde 0% TAE
Acepta ASNEF
Necesitas nómina
No

Préstamo rápido con ASNEF Vivus

Vivus es una de las entidades de crédito más conocidas. Lleva trabajando en España desde el año 2012, pero trabaja en más de 11 países repartidos por todo el mundo, y ha conseguido la confianza de una gran número de clientes que la puntúan con un 9.6.

Esta entidad financiera ofrece préstamos de hasta 1400€, pero si es tu primer préstamo tan solo podrás solicitar 300€ con la ventaja de que sus intereses serán del 0% TAE. El plazo de devolución de estos préstamos rápidos es de 7 a 30 días en función del importe de crédito solicitado.

El proceso de solicitud es rápido y ágil, además podrás obtener el dinero en la cuenta casi de inmediato: tan solo 15 minutos después de la aprobación.

Interés del 1º préstamo
Desde 0% TAE
Acepta ASNEF
Necesitas nómina
No

Préstamo rápido con ASNEF QuéBueno

Los préstamos de QuéBueno son tan rápidos que hasta en su web se indica que se reciben en tan solo 10 minutos. Y es que QuéBueno  se esfuerza por proporcionar un producto que sea realmente rápido. El proceso de solicitud se completa en tan solo unos minutos y gracias a que no hay que enviar mucha documentación le evaluación es casi instantánea. Proporcionan una respuesta en tan solo 30 segundos y, si el solicitante está conforme con el contrato, podrá tener el dinero ingresado en la cuenta en tan solo 10 minutos.

Sus préstamos son de hasta 900€, pero si eres un cliente nuevo podrás solicitar un importe de entre 50€ y 200€ a devolver en un plazo máximo de 30 días.

Interés del 1º préstamo
Desde 0,99% TAE
Acepta ASNEF
Necesitas nómina
No

Préstamo rápido con ASNEF Fidea

Fidea es una entidad que, según indica en su web, no tiene letra pequeña y es totalmente transparente. Ofrece préstamos para una amplia variedad de finalidades, ya que sus importes cubren desde pequeños gastos a proyectos de mayor envergadura. Esto se debe a que ofrece préstamos desde 1000€ hasta 20.000€ con unos plazos de devolución desde 3 meses hasta 60 meses para poder devolverlos cómodamente.

Sus requisitos no son muy elevados, incluso aceptan a personas con ASNEF que tengan entre 18 y 80 años, tengan un documento de identidad vigente, sean titulares de una cuenta bancaria en un banco español y puedan aportar una forma de contacto.

Interés del 1º préstamo
Desde 0% TAE
Acepta ASNEF
Necesitas nómina
No

Avinto pertenece a la sociedad española Wandoo Finance S.L.U y, como ella, se dedica a proporcionar créditos rápidos a sus clientes. Sin embargo, estos créditos tienen unas características diferentes ya que su importe va desde 50 a 300€ máximo y su plazo de devolución es de 7 a 30 días.

Su principal diferencia con los anteriormente mencionados es que no ofrece primeros préstamos al 0% de interés, sino que su TAE varía entre 4114,28% y 9809,79%.

Interés del 1º préstamo
Desde 4114,28% TAE
Acepta ASNEF
Necesitas nómina
No

Préstamo rápido con ASNEF Moneyman

Moneyman es una entidad muy bien valorada por sus clientes, su web cuenta con más de 5.000 valoraciones diferentes de clientes que le otorgan a la entidad una valoración de 9.8. Esto quiere decir que prácticamente la totalidad de las valoraciones indican que su servicio es prácticamente excelente.

Podrás encontrar préstamos de hasta 1600€, pero si eres un nuevo cliente, la entidad solo te dejará solicitar hasta 300€. La parte positiva es que junto a este importe limitado para nuevos clientes viene una tasa de interés del 0% TAE. El plazo de devolución es el habitual en este tipo de préstamos: 30 días.

Rellenar el formulario tan solo te llevará unos minutos y obtendrás una respuesta casi al instante, por lo que podrás contar con el dinero en tu cuenta casi al instante, tan solo 15 minutos después de firmar el contrato.

Interés del 1º préstamo
Desde 0% TAE
Acepta ASNEF
Necesitas nómina
No

Préstamo rápido con ASNEF Financiar24

Financiar24 funciona con la última tecnología que le permite encontrar las mejores ofertas de préstamos adaptadas a cada solicitante. Su herramienta de búsqueda filtra entre las empresas con las que trabaja para ofrecer solo los préstamos que cumplan con lo que el solicitante está buscando.

Con Financiar24 podrás conseguir préstamos de hasta 5.000€, aunque tu primera solicitud será de tan solo 300€. La cantidad a solicitar aumentará progresivamente conforme se vayan devolviendo los préstamos anteriores. Los plazos de devolución son los que maneja típicamente este tipo de préstamos: desde 6 hasta 60 meses.

No denegarán tu préstamo automáticamente por estar en ASNEF, pero sí se debe cumplir un requisito bastante estricto: tener unos ingresos mínimos de 500€ al mes. De esta manera la entidad se asegura de que se dispone de la capacidad suficiente para hacer frente a los pagos.

Interés del 1º préstamo
Desde 0% TAE
Acepta ASNEF
Necesitas nómina
No

Préstamos rápidos con ASNEF Crezu

Crezu es una entidad financiera que trabaja en 6 países otorgando financiación rápida a quienes lo necesitan.

Uno de sus aspectos más destacados es su rapidez, los solicitantes pueden realizar todo el proceso en menos de 24 horas, incluso llegando a tener el dinero en la cuenta en solo 15 tras la aprobación de la solicitud. Esto le ha reportado unas valoraciones muy positivas que hacen que más del 86% de sus clientes repitan.

En cuanto a la flexibilidad de sus requisitos, Crezu tiene una tasa de aprobación del 94%. Esto se debe a que acepta varios perfiles de clientes, incluso aquellos que no tienen nómina o están en ASNEF, clientes que, sin duda, tienen dificultades para encontrar un préstamo en otras entidades.

Interés del 1º préstamo
Desde 0% TAE
Acepta ASNEF
Necesitas nómina
No

Préstamos rápidos con ASNEF MrFinan

Con MrFinan podrás encontrar préstamos de hasta 50.000 € para lo que necesites: financiación para un coche, para un viaje, para estudios, para reformas o, incluso, para reunificar deudas. Sus plazos de devolución son de hasta 24 meses, pero dependerá de diversos factores, entre ellos el importe solicitado.

Su proceso es 100% online y sin complicaciones. Tan solo se debe rellenar el formulario con los datos solicitados y Mr Finan creará de manera gratuita una lista de todas las opciones disponibles. Esta lista no compromete a nada al solicitante, si no le gusta ninguna de las opciones puede no contratar el préstamo sin ningún tipo de penalización.

Gracias a que trabaja con muchas empresas diferentes, Mr Finan puede ofrecer préstamos para todo tipo de clientes, incluso aquellos que están en ASNEF u otras personas que encuentran dificultades para obtener financiación de la manera tradicional.

Interés del 1º préstamo
Desde 0% TAE
Acepta ASNEF
Necesitas nómina
No

Préstamos rápidos con ASNEF Solcredito

Solcredito es una entidad financiera que trabaja en más de 7 países ofreciendo sus préstamos rápidos y sus créditos avalados con un vehículo. Sus más de 6.000.000 de clientes ya han recibido hasta 720.000.000 de euros a lo largo de su trayectoria.

Los bajos requisitos de aceptación de Solcredito le permiten estudiar las solicitudes de personas en ASNEF para proporcionarles préstamos de hasta 1000€, siendo este importe algo más bajo si es el primer préstamo que se solicita con ellos. Al ser nuevo cliente tan solo se podrán solicitar hasta 300€, con la ventaja que los intereses serán del 0€ TAE en esta ocasión.

Interés del 1º préstamo
Desde 0% TAE
Acepta ASNEF
Necesitas nómina
No

Préstamos rápidos con ASNEF Pezetita

Pezetita ofrece préstamos de hasta 10.000€ con un interés desde el 0% TAE. Podrás usar el dinero para lo que necesites con tan solo rellenar el formulario online. Pezetita proporcionará un listado de empresas que ofrecen préstamos que se adaptan a tus necesidades y, en caso de que alguna sea de tu interés, podrás solicitar sus servicios. En tan solo unos minutos tras la aprobación definitiva podrás tener el dinero en tu cuenta.

Estos préstamos están disponibles incluso para personas en ASNEF o sin nómina que pueden tener dificultades para conseguir financiación de otra manera. Su servicio eficiente ha conseguido que el 94% de sus clientes estén satisfechos y le otorguen unas valoraciones de 4.8/5.

Interés del 1º préstamo
Desde 0% TAE
Acepta ASNEF
Necesitas nómina
No
comparador

Encuentra tu préstamo rápido con ASNEF

¿Estás buscando un préstamo rápido con ASNEF?

Encuentra un listado con los mejores préstamos rápidos con ASNEF que ofrecemos para conocer sus características y elegir el que mejor pueda adaptarse a tus necesidades. ¿Cuál tiene las comisiones más bajas? ¿Qué requisitos tendrás que cumplir? ¿Se pueden pedir sin nómina?

¿Por qué es útil utilizar un comparador de préstamos?

Si has estado buscando un préstamo rápido con ASNEF habrás notado que el mercado ofrece muchas opciones. Buscarlas, recopilar sus características, estudiarlas y decidir el que mejor se adapta a lo que buscas puede ser un trabajo laborioso.

Al utilizar un comparador tan solo tienes que contestar a algunas preguntas sobre el préstamo rápido con ASNEF que buscas y sobre tu perfil de cliente para recibir una lista de opciones que pueden resultarte interesantes. Totalmente gratis y sin compromiso.

Algunos de los motivos para utilizar un comparador de préstamos son:

Filtrar según tus características

Realiza una búsqueda de las entidades que ofrecen préstamos con las características que buscas: importe, plazos de devolución, si aceptan ASNEF o no, etc.

Recibe una lista personalizada de opciones

Cuando hayas introducido los datos en el formulario tendrás que darle a enviar para recibir de manera gratuita un listado de préstamos ajustado a tu perfil.

Compara los préstamos sin cambiar de página web

Podrás conocer todos los datos de los préstamos que ofrecen las entidades sin visitar sus respectivas webs y sin recopilar sus datos.

Solicitud inmediata

Con tan solo pulsar el botón se te redirigirá a la página de la entidad financiera que hayas escogido. Allí rellenarás el formulario de solicitud y se te informará detalladamente de las condiciones del préstamo.

Características del comparador de préstamos

  • La información proporcionada ayuda a filtrar la búsqueda
  • La información proporcionada no se guarda ni almacena
  • Rellena el formulario en menos de 1 minuto
  • Recibe el listado de opciones al instante
  • El servicio es gratuito y sin compromiso
  • Los resultados no son recomendaciones

¿Buscas un préstamo rápido con ASNEF?

Con nuestro comparador de préstamos gratuito y sin compromiso podrás encontrar un listado de préstamos rápidos con ASNEF que tengan las características que buscas en tan solo un minuto.

Haz clic a continuación para descubrirlo.

Comparar préstamos rápidos con ASNEF

Preguntas frecuentes sobre los préstamos urgentes con ASNEF

▸ ¿Qué documentación se tiene que presentar para solicitar un préstamo rápido con ASNEF?

Los préstamos rápidos con ASNEF son préstamos sin papeleos, por lo que no se requiere presentar muchos documentos. Aun así algunos son necesarios para poder tramitar la solicitud entre ellos encontramos:

  • DNI, NIE, Pasaporte
  • Documento que acredite la titularidad de una cuenta bancaria
  • Documentos sobre las deudas anteriores y aquellos relativos a la inscripción en ASNEF
  • Justificante de ingresos

Es posible que se pidan documentos adicionales. La entidad informará de lo que necesita para poder realizar la tramitación de manera segura.

▸ ¿Cómo devolver un préstamo con ASNEF?

Los préstamos con ASNEF se devuelven de la misma manera que cualquier otro tipo de préstamo. La entidad deberá indicar el método de pago, pero normalmente suele hacerse con tarjeta, transferencia bancaria o mediante la domiciliación de las cuotas. Si el préstamo se devuelve en una sola cuota puede hacerse el pago mediante tarjeta o transferencia, ya que solo se tendrá que realizar la acción una vez. Pero si se devuelve en más de una cuota sería conveniente domiciliar el pago para evitar que un descuido acabe en un impago.

▸ ¿Qué pasa si no puedo devolver mi préstamo?

Es posible que cuando llegue el pago de una cuota no se pueda abonar el dinero. Cuando esto ocurre es imprescindible ponerse en contacto con la entidad para informar sobre la situación. De esta manera se podrá negociar un nuevo plazo de pago. Este cambio en los plazos puede suponer un coste mayor para el titular del préstamo en forma de comisiones y de un pago mayor de intereses totales. Hacer esto es la opción correcta pese a este incremento del coste. De lo contrario se podría incurrir en un impago que traería unos costes mayores y unas consecuencias más graves como un incremento en el coste del préstamo, la inscripción en ASNEF o llevar el caso ante la justicia si la situación se agrava mucho.

▸ ¿Por qué no me prestan dinero si estoy en ASNEF?

Muchas entidades no aprueban las solicitudes de personas que estén en ficheros como ASNEF o RAI. Pero existen muchas otras que sí lo hacen. Si una empresa que acepta solicitudes de personas con ASNEF deniega la tuya puede ser por el tipo de deuda que hizo que te inscribieran en ASNEF. Muchas veces las entidades rechazan las solicitudes de aquellas personas cuyo nombre se encuentra en este registro por no haber pagado deudas con otras entidades financieras. Si es este tu caso será mejor que antes de solicitar otro préstamo inicies el proceso para borrar tu nombre de ASNEF. Puedes hacerlo mediante el pago de la deuda o utilizando a una empresa que te ayude a salir de ASNEF. Una vez que tu nombre no aparezca en los ficheros de morosos podrás acudir a las entidades de crédito para solicitar un nuevo préstamo.

Obtén más información sobre otros productos