Europa Press

Agencia de Noticias

La organización Hazte Oír, promotora del 'pin parental' para que los padres puedan vetar la asistencia de sus hijos a clases de educación afectivo-sexual en las aulas, ha creado una línea de teléfono de "atención a las víctimas de adoctrinamiento de género" con el que pretende hacer un registro de quejas y ofrecer asesoramiento jurídico a las familias.

VOX

Estudiantes agrupados en el colectivo "Algo que decir" han convocado este jueves 30 de enero concentraciones en Madrid, Andalucía y Murcia contra lo que denominan el "Pin Neandertal", en alusión a la posibilidad de que los padres veten la asistencia de sus hijos a actividades complementarias en horario lectivo, como defiende el partido Vox.

Nivel mundial

Barcelona fue la ciudad más congestionada de España durante el año pasado, según revela el TomTom Traffic Index 2019, un informe que detalla la situación del tráfico en 416 ciudades de 57 países de todo el mundo. Le siguen Granada, Palma de Mallorca y Madrid, mientras que Cádiz es la segunda ciudad menos congestionada del mundo de las 417 analizadas. | Diez consejos para no perder los nervios en los atascos.