Motor

Renault Mégane R.S. Trophy 2018: una versión aún más picante con 300 CV

Tras el lanzamiento del Mégane RS, Renault ha presentado una nueva variante del compacto aún más 'extrema' denominada Mégane R.S. Trophy, diseñada "especialmente para los amantes de la conducción deportiva".

El Mégane R.S. Trophy 2018 estrena una nueva versión del propulsor de gasolina de 1.8 litros turbo que desarrolla 300 caballos de potencia máxima y 420 Nm de par motor, y se asocia a una caja de cambios manual o a una automática EDC.

La firma del rombo ha explicado que esta variante del Mégane, que se fabricará en la planta de Palencia, aporta un mayor rendimiento y deportividad al contar con elementos específicos como el sistema 4Control de cuatro ruedas directrices o los amortiguadores hidráulicos de compresión.

Además, el modelo monta de serie el chasis Cup, con suspensiones más firmes y un diferencial de deslizamiento limitado mecánico Torsen. Otros elementos destacados son los frenos de disco delanteros de dos materiales (aluminio/fundición), los neumáticos Bridgestone de altas prestaciones o las llantas de 19 pulgadas.

Asimismo, el vehículo puede equiparse con asientos delanteros Recaro y ofrece al cliente la posibilidad de escoger entre distintos modos de conducción. Igualmente, el coche puede contar con el sistema de iluminación R.S. Vision o con el sistema de telemetría y recogida de datos R.S. Monitor.

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