Ecomotor

Skoda sigue 'jugando' con los teaser y muestra al completo por primera vez el Kodiaq RS

Tras mostrarlo sombreado y 'por partes', Skoda ha vuelto a hacer uso de los teaser para generar la máxima expectación posible en torno al Kodiaq RS, la versión del SUV de altas prestaciones, que ahora ha sido desvelado al completo antes de su presentación oficial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, en octubre.

En las fotografías que lanzó Skoda el martes, ya se podían ver detalles de los acabados, como el negro brillante presentes en la parrilla del radiador, los raíles del techo, los marcos de las ventanas y los retrovisores exteriores.

Las imágenes también muestran el nuevo logo de RS, la 'v' de victoria en color rojo, que simboliza la deportividad y la potencia de la familia, explicó el fabricante checo. Los fatos delanteros son full LED.

Asimismo, destacan las llantas de aleación Xtreme de 20 pulgadas -la primera vez que se incluyen de serie- y los dos tubos de escape a la vista bajo el parachoques, que ha sido diseñado para este modelo, junto al reflector que se extiende por todo lo ancho del vehículo.

El nuevo modelo debutará con el motor diésel más potente de la historia de la marca checa, que desarrolla 240 caballos de potencia, tracción a las cuatro ruedas y suspensión adaptativa.

Asimismo, el Kodiaq RS incorpora de serie un cockpit virtual ajustable de forma individual y con apariencia en carbono, y ofrece el Dynamic Sound Boost, que usa los datos de los sistemas electrónicos a bordo del coche y varía e intensifica el sonido del motor en función del modo de conducción seleccionado.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias