comercio electrónico
tendencias post- pandemia
Sillas de oficina, dispositivos electrónicos, bicicletas estáticas y otras máquinas para hacer deporte, la compra para llenar el frigorífico, etcétera. Cualquier portero de un edificio de viviendas lo va a...
sostenibilidad
Los consumidores cada vez reclaman más que las empresas sean responsables con el medioambiente; y el comercio online no escapa a esta tendencia: el 77% de los compradores online españoles admite que esperan una...
ayuntamiento de zaragoza
El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Consejería de Economía, Innovación y Empleo, ha comenzado a premiar a los zaragozanos que consumen en el comercio local, bonificando las compras realizadas en los negocios...
programas de puntos
Con el comienzo de este año 2020, el gigante del comercio online Amazon anunciaba que su programa de suscripción mensual o anual, Amazon Prime, alcanzaba los 150 millones de miembros en todo el mundo. Entonces...
correos
La crisis del coronavirus y los meses de confinamiento han desencadenado un gran aumento del uso del e-commerce entre los españoles. El cierre de las tiendas, salvo algunas esenciales, convirtió el comercio...
damm
La digitalización es uno de los ejes transversales de Damm, uno de los principales líderes en el sector alimentación y bebidas, con presencia en los sectores de la logística y la distribución, a nivel internacional.
eset
La situación actual de crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y su importante impacto en la economía ha hecho que muchas empresas tengan que reinventarse para tratar de seguir a flote.
comercio electrónico
Las oportunidades de la economía digital son infinitas. Si pensamos en lo que hubiera conllevado para una pequeña empresa poder vender sus productos o servicios a nivel nacional o internacional hace 20 años, se hace...
las más relevantes para 2020
El comercio electrónico ha resultado ser uno de los grandes beneficiados del coronavirus y parece que esta transformación en los hábitos y comportamientos de consumo permanecerá más allá de la pandemia. Por ello...
mercadona
-
3
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, tomó la decisión en 2018 de mejorar el servicio online que desde hace muchos años llevaba ofreciendo a "El Jefe" (así es como denomina al cliente...
omg
Es evidente que la Covid-19 lo ha cambiado todo y precisamente la transformación más radical se ha dado en la forma de comprar. Desde OMG Transact, la unidad de consultoría e-commerce de OmnicomMediaGroup, ya...
toys r us
El mundo ha cambiado mucho desde que, en 1991, Toys R Us desembarcara en España con su primera tienda, en Sant Quirze, en la provincia de Barcelona. A lo largo de estos casi 30 años, la juguetera ha consolidado su...
lujo y estatus
El comercio 'online' representó el 12% de las ventas mundiales de productos de lujo el año pasado, una cifra que se ha incrementado al 16% durante la pandemia y las previsiones reflejan que en los próximos cinco...
TECNOLOGÍA Y ADApTACIÓN
Hace apenas unas semanas, durante la segunda jornada de la 34ª edición del Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones de Ametic -la patronal representante del sector de la industria tecnológica...
Patrocinado por:









