Escenario pos-Covid

El objetivo estas vacaciones será viajar con seguridad. Ya nos hemos acostumbrado a convivir con medidas de seguridad puestas en marcha tras el confinamiento. Algunas desaparecerán, mientras que otras se convertirán en estructurales.

Turismo

El bienestar y la salud de los huéspedes y de los empleados es una prioridad para el sector hotelero, que está dando pasos para adaptarse a la nueva normalidad y para dejar claro que sabe lo que hay que hacer.

Canal de Isabel II

Una de las tareas que Canal de Isabel II se ha impuesto en lo que a medio ambiente se refiere es la de concienciar a la población sobre la necesidad de protegerlo. Gregorio Arias, su subdirector de Gestión Ambiental, detalla cómo es el compromiso a nivel ambiental de esta empresa pública que gestiona el agua de los madrileños.

Vodafone

El confinamiento, del que estamos saliendo gradualmente, al que nos ha llevado la crisis sanitaria originada por el Covid-19, ha hecho que muchas pequeñas empresas incorporen abruptamente el teletrabajo a su día a día. La conectividad ha permitido que muchos negocios no se paralicen ni en los peores momentos.

especial américa

Repsol está presente desde hace años en las áreas de mayor potencial energético de once países en América y tiene una presencia industrial y comercial significativa en varios de ellos. Además, las inversiones que esta multinacional española realiza en exploración para encontrar y producir petróleo y gas natural en dicho continente dan sus frutos. De hecho, la compañía ha comenzado 2020 con una racha espectacular de seis descubrimientos en seis sondeos exploratorios en EEUU, México y Colombia: con este pleno se suman unos recursos totales, en bruto, de más de 650 Mbep (millones de barriles equivalente de petróleo) y reafirma a Repsol como un operador de éxito en la exploración de hidrocarburos, apoyándose en el uso de tecnología de última generación y en una experiencia reconocida internacionalmente.

Una industria clave

El papel del sector energético está siendo clave para garantizar a las familias que actualmente se encuentran confinadas el acceso a la energía. El suministro domiciliario de electricidad y gas, junto al de agua, constituye un servicio esencial.

Energía garantizada

El Centro de Control de Energías Renovables de Acciona (Cecoer) supervisa en tiempo real el funcionamiento de instalaciones de energías renovables que suman más de 15.000 MW.

Obra social y más liquidez

El compromiso con la salud de Abanca está siendo evidente en la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19. Esta entidad financiera ha tomado las medidas necesarias para garantizar el mejor servicio a sus clientes en cualquier situación y para ayudar a la sociedad a sobrellevar su impacto.