Ofrecido por Bnext

Bnext abre un 'equity crowdfunding' para hacer partícipes de su crecimiento a usuarios y no usuarios

Comenta

En nuestro país, en 1989, el grupo de rock Extremoduro se convirtió en pionero, sin saberlo, del crowdfunding. No tenía dinero para grabar una maqueta y uno de los componentes, Luis Von Fanta, el batería, tuvo una idea: hacer unas papeletas de 1.000 pesetas (seis euros) cada una con el objetivo de recaudar dinero para grabarla. El comprador recibiría una copia como recompensa una vez que la maqueta estuviera creada. Vendieron 250 papeletas, con lo que pudieron grabar Rock transgresivo. A partir de ahí, la historia del grupo fue todo un éxito.

Oracle

Oracle Modern CX Summit Madrid mostrará cómo maximizar la experiencia del cliente

Comenta

Hoy por hoy, de lo que más se habla es de la experiencia de cliente. La sociedad se ha transformado. El conocimiento del cliente es un aspecto estratégico. Ésta es una de las cuestiones esenciales que debe plantearse cualquier negocio. No sólo es cuestión de vender más y mejor, sino de que el usuario disfrute de su experiencia, de su compra. La experiencia del cliente es un valor diferencial en el mercado.

BBVA

BBVA revalida su liderazgo en banca móvil por tercer año consecutivo

Comenta

Conectados a la digitalización. Fue el lema del Día de la Educación Financiera en España, que tuvo lugar el lunes 30 de septiembre, como desde hace cinco años.

IG

IG favorece que sus clientes tengan mayor control sobre su riesgo

Comenta

La idea de IG, que apuesta por la formación de sus clientes para que sepan hacer la mejor inversión, es ir introduciendo en su porfolio cada vez más productos para posicionarse como un bróker multiproducto. Esta empresa lleva en España desde 2007 ofreciendo Contratos por Diferencia (CFD). En marzo, puso a disposición de sus usuarios las barrera y las opciones vanilla.

Qonto

Qonto, el servicio bancario exclusivo para empresas

Comenta

Qonto es un nuevo concepto de servicio bancario destinado a pymes, startups y autónomos. Su misión es reinventar la banca para las empresas. Ya más de 50.000 negocios han simplificado su contabilidad con Qonto. Esta fintech de origen francés facilita la gestión bancaria y el día a día al empresario.

INDUSTRIA

El avance de la industria española en el último siglo

Comenta

La industria ha sido tradicionalmente el motor de las transformaciones económicas y sociales. La gran desigualdad que existe entre los países hoy en día tiene un origen en la Revolución Industrial iniciada en la mitad del siglo XVIII en Inglaterra. Carlos Berzosa, catedrático emérito y exrector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), relata que se extendió a otros países europeos como Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo durante el siglo XIX. Fue un fenómeno europeo en sus orígenes que más tarde también tuvo lugar en EE UU y Japón.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies