Campañas de promoción de la lectura, festivales de cine, teatro u otras manifestaciones artísticas, conmemoraciones culturales de carácter histórico y simbólico, premios de literatura o de fotografía, exposiciones artísticas, así como múltiples actividades deportivas. Elementos como la cultura, el deporte y la educación son para Renfe el mejor camino para hacer crecer a la sociedad. También es una manera única de conectar con sus públicos. Por eso patrocina o colabora con aquellas acciones que ayudan a la promoción cultural, deportiva y educativa en España.

Los viajeros de tren ya tienen Avlo, el nuevo servicio de alta velocidad de Renfe, a su disposición. Hoy, sus convoyes han empezado a rodar, con un primer trayecto desde Figueres con destino a Madrid.Con Avlo; Renfe ofrece un servicio de transporte rápido, más económico y sencillo de utilizar. La idea es que facilite especialmente los viajes en grupo, de familias y de jóvenes con precios que parten desde siete euros por trayecto. Ha lanzado una tarifa básica de cinco euros para los menores de 14 años, que han de ir acompañados de un adulto (con un máximo de dos billetes de niño por adulto), además de descuentos para familias numerosas (el 20% para las de categoría general y el 50% para familias numerosas de categoría especial).

Los viajeros de tren ya tienen Avlo, el nuevo servicio de alta velocidad de Renfe, a su disposición. Hoy, sus convoyes han empezado a rodar, con un primer trayecto desde Figueres con destino a Madrid.

El gas natural juega un papel primordial en un contexto de reducción de emisiones, cubriendo las necesidades energéticas de los consumidores y empresas al tiempo que se cuida el planeta.

Los ecosistemas sustentan todas las formas de vida de la Tierra. De su salud depende directamente la de nuestro planeta y sus habitantes, una preocupación agudizada estos últimos meses en el contexto actual de crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Como destaca Naciones Unidas, ecosistemas sanos ayudan a protegernos de las enfermedades, pues la diversidad de especies hace más difícil la propagación de patógenos.

¿A quién no le ha pasado? Estar de viaje o en un bonito restaurante con tu pareja, sacar el móvil y hacerse una selfie. Pero, el resultado no te gusta porque estaba en funcionamiento el filtro de belleza con demasiada potencia. Te ha puesto la piel más lisa y unos labios voluminosos y te ha maquillado los ojos. Distorsiona la realidad, te quita las arrugas, aunque también las formas naturales y evidencia que hay un toque de retoque fotográfico, que se te ha ido la mano con la Inteligencia Artificial. Lo desactivas. Ahora, con la mascarilla, las patas de gallo resaltan más que nunca, porque sonríes con los ojos. Pero, no importa. Piensas que es momento de reivindicar que la belleza se encuentra en fisonomías y curvas reales, únicas y diferentes, en lo que es la belleza sin filtros.

Su catálogo de soluciones y proyectos abarca desde desarrollos urbanísticos a hospitales de última generación, apostando por el hospital modular avanzado y racionalizado como una alternativa al futuro sanitario en el mundo, pasando por proyectos de obra civil y energías limpias. En situación de pandemia, Grupo Sanjose obtuvo en el ejercicio 2020 unos ingresos totales de 962 millones de euros.