Ofrecido por El Corte Inglés

El Corte Inglés ofrece bonificaciones de hasta el 10% para la vuelta al cole

Comenta

Aunque todavía les queda un mes de vacaciones, lo cierto es que, en un abrir y cerrar de ojos, los más pequeños de la casa están de nuevo enfundándose sus uniformes y mochilas para regresar al colegio. Para evitar las prisas y la posibilidad de que algunos libros o materiales estén agotados, es conveniente no dejar los preparativos de la vuelta al cole para el último momento.

Especial oncología

PharmaMar encuentra en los océanos una fuente de innovación

Comenta

La farmacéutica se ha especializado en el desarrollo de fármacos antitumorales cuya composición procede de organismos vivos procedentes del mar, convirtiéndose en la primera del mundo en desarrollar un medicamento de origen marino contra el cáncer.

Pymes

PYME, ¡nadie te encuentra en Internet!

Comenta

Muchas compañías pequeñas o medianas optan por invertir parte de su presupuesto en contratar servicios de diseño web para construir una página atractiva con las mejores prestaciones. Solo así se puede competir con otras empresas más grandes del sector que, desde luego, saben hacer muy bien los deberes en este terreno.

OFRECIDO POR ORANGE

Espacios 'coworking', alternativa para combinar descanso y trabajo este verano

Comenta

Como bien nos recuerdan desde la iniciativa de Orange, Nacidos para ser autónomos, las vacaciones de verano no son tan frecuentes entre los profesionales autónomos como en los trabajadores por cuenta ajena, dado que los primeros son responsables de su propio negocio.

Vacaciones para evitar el 'burn-out'

Comenta

Las largas jornadas de trabajo, el estrés, las dificultades laborales del día a día, la imposibilidad de disponer de tiempo para desarrollar aficiones o disfrutar de familia o amigos... Esta situación ha llevado a muchos trabajadores a afirmar más de una vez eso de "estoy quemado". Si antes esto era simplemente una frase coloquial, lo cierto es que en mayo la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconocía que el burn-out (en definitiva, estar quemado con el trabajo) puede necesitar de atención médica y, por tanto, es un fenómeno con derecho a baja laboral.

OFRECIDO POR ORANGE

Autónomos: ¿es conveniente darse de baja en los meses de verano?

Comenta

Mientras casi todo el mundo disfruta de sus merecidas vacaciones, muchos de los autónomos de nuestro país se ven obligados a trabajar durante los meses de calor. Y es que la responsabilidad que supone gestionar el propio negocio es algo que no cesa nunca. Como explica Raquel, veterinaria por cuenta propia, en uno de los últimos vídeos de la iniciativa Nacidos para ser autónomos de Orange, "en verano no me voy de vacaciones, me voy en noviembre cuando nadie se va", lo que significa que "tienes trabajo, o sea que es una buena señal".

Fórmula 1 y MotoGP, carreras de éxito para sus patrocinadores

Comenta

Las primeras carreras automovilísticas datan de finales del siglo XIX y, como no podía ser de otra manera, los avances tecnológicos aplicados a la mecánica han ido cambiando significativamente la naturaleza de este deporte. Aunque cada vez son más los aficionados que se interesan por los rallies, las carreras de motocross, el trial, el enduro, el snowcross u otras modalidades de motor, el Campeonato del Mundo de Motociclismo, popularmente conocido como MotoGP, y la Fórmula 1, competición de automovilismo internacional dirigida por la Federación Internacional del Automóvil, son los pesos pesados del mundo de las carreras deportivas de motor.

Tenis e internacionalización con las grandes marcas

Comenta

El pasado día 9 de junio, el tenista español Rafael Nadal hacía historia en el Torneo de Roland Garros, celebrado en la ciudad de París, al convertirse en el jugador que más veces ha repetido triunfo en un mismo Grand Slam. Tres horas y un minuto necesitó el tenista de Manacor para vencer al austriaco Dominic Thiem y hacerse con su duodécimo título de la competición francesa. Nadal superaba así a la australiana Margaret Court, que había ganado once veces el Abierto de Australia entre los años 1960 y 1973. De nuevo el tenista ganaba un título de Grand Slam -ya acumula 18- gracias a su talento, esfuerzo, humildad e integridad.

OFRECIDO POR ORANGE

Vacaciones de verano, una quimera para los autónomos

Comenta

Con la llegada del verano, las preocupaciones, el estrés, las responsabilidades y, en definitiva, los días de trabajo se quedan fuera de las maletas. Las merecidas y tan deseadas vacaciones están a la vuelta de la esquina y la mayoría de los trabajadores afrontan, con sus mejores sonrisas, días de relax, descanso, turismo, aventura y ocio con familiares y amigos.

Ofrecido por El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta un vanguardista centro comercial para vivir experiencias

Comenta

Todo el centro de Madrid se muda a Leganés. La naturaleza del Retiro, la vanguardia de Malasaña, las luces de Gran Vía... La atmósfera de las zonas más emblemáticas de la capital ha sido reinterpretada por el interiorista Lázaro Rosa-Violán para construir en la localidad del sur de la Comunidad de Madrid, a tan solo 20 kilómetros del centro de la capital, un nuevo concepto de centro comercial que va más allá de las compras. Los consumidores buscan ideas innovadoras que les lleven a vivir ricas experiencias en las que el arte, la música o la gastronomía también tengan cabida.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies