Ecomotor

Consulta las fechas de las pruebas

Pilotos, marcas y comparativas

Cada carrera, al detalle

Toda la informaci?n de las carreras

prueba en Alabama

Fernando Alonso prueba el IndyCar 2018

El piloto español Fernando Alonso realizó este miércoles un test del IndyCar de Andretti Autosport en el Barber Motorsports Park de Alabama (Estados Unidos), una primera prueba pensando en el posible nuevo asalto el próximo año a las 500 Millas de Indianápolis.

www.eleconomista.es/ecomotor
Fórmula 1

Horner (Red Bull) desmiente a Alonso: "No le hemos hecho ninguna oferta para el año que viene"

El máximo responsable Red Bull, Christian Horner, ha querido ser "totalmente claro" en cuanto a su relación con Fernando Alonso y ha desmentido que su equipo le realizara ninguna oferta en los últimos meses para ficharle de cara a 2019, un día después de que el piloto español asegurara que llegó a recibir dos propuestas de la escuadra austriaca.

www.eleconomista.es/ecomotor
f-1 | gp de italia

Magnussen 'atiza' a Fernando Alonso: "Estoy deseando que se retire"

El danés Kevin Magnussen (Haas), que este sábado tuvo un nuevo incidente con Fernando Alonso (McLaren), afirmó tras la sesión de clasificación para el Gran Premio de Italia que está derserando que el español se retire de la Fórmula Uno.

    www.eleconomista.es/ecomotor
    automovilismo | wec

    Fernando Alonso se queda sin la victoria en Silverstone al ser descalificados los Toyota

    El español Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y al japonés Kazuki Nakajima, que habían ganado, a bordo del coche número 8 del equipo Toyota Gazoo Racing, las Seis Horas de Silverstone, disputadas este domingo en ese circuito inglés, han sido descalificados, según anunció, pasada la medianoche, la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

      www.eleconomista.es/ecomotor
      Fórmula 1

      Fernando Alonso explica su adiós a la Fórmula 1: "No es frustración, la acción en pista es pobre"

      Fernando Alonso ha explicado sus motivos del adiós a la Fórmula 1. El asturiano asegura que su decisión no se debe a una "frustración" por la falta de resultados, de hecho, no cerró la puerta a volver al 'Gran Circo', pero reconoció preferir buscar "mayores desafíos" ante una F1 con una acción de pista "muy pobre". | La vida después de la Fórmula de sus grandes campeones.

      www.eleconomista.es/ecomotor
      El Flash de EcoMotor
      Ver todos
      Ver más noticias
      Ver más noticias