Ecomotor

BMW


llega en mayo

BMW i8 Roadster 2018: para disfrutar de forma eficiente y a cielo abierto

Ya está aquí. BMW ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el i8 Roadster, la versión decapotable del híbrido deportivo de la casa germana. Asimismo, el coupé se ha renovado para incluir mejoras mecánicas que se traducen en una extensión de su autonomía en modo eléctrico y un incremento de potencia.

Economía/Motor.- El grupo BMW invertirá 200 millones en un centro de investigación de baterías eléctricas en Alemania

El grupo automovilístico alemán BMW invertirá 200 millones de euros en la puesta en marcha de un centro de investigación de celdas de batería para vehículos eléctricos en Baviera (Alemania), que tiene como objetivo avanzar en la tecnología de la celda de batería e introducirla en los procesos de producción, según ha informado la compañía en un comunicado.

llega en 2018

Así se prepara el BMW i8 Roadster en la fábrica antes de ser presentado

BMW sigue deshojando detalles e imágenes del i8 Roadster, la versión descapotable que acompañará al coupé híbrido enchufable de la casa germana. En esta última ocasión, la firma de la hélice ha mostrado un breve vídeo en el que se puede ver cómo se lleva a cabo el proceso de ensamblado y las consiguientes pruebas de calidad.

460 CV

BMW M3 CS: más potencia y exclusividad

BMW ha presentado una versión más radical del Serie 3, el M3 CS, para continuar con la tradición de las ediciones especiales M que comenzaron en 1988 con el modelo E30 BMW M3 Evolution. Los pedidos se abrirán el próximo mes de enero, si bien, su producción será limitada. 

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor