Ecomotor

Viernes, 30 de Septiembre de 2016

El Gobierno suspende el procedimiento sancionador contra Seat por el 'dieselgate'

17:00

El Consejo de Ministros ha decidido suspender el procedimiento sancionador incoado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a Seat al existir actuaciones judiciales en curso por los mismos hechos.

Audi presenta la segunda generación del Q5 en París

16:46

Audi ha presentado en el Salón de París la segunda generación de su SUV de tamaño medio, el Q5. Un modelo que llegó al mercado en 2008 y desde entonces no ha parado de crecer. El pasado mes de agosto superó el millón de unidades vendidas, actualmente se comercializa en más de 100 países y el año que viene se renueva para seguir triunfando.

Lexus UX Concept: un SUV compacto para viajar al futuro

13:12

Lexus ha presentado en el Salón de París el UX Concept, un coche con el que la firma japonesa ratifica dos de sus pretensiones para el futuro: lanzar un SUV urbano capaz de codearse con los premium venideros como el Mercedes GLA, el Audi Q2 o el BMW X2, y remarcar una nueva línea, más angulosa, que predominará en los próximos lanzamientos.

BMW X2 Concept: la familia se completa 'alejándose' del estilo coupé

12:05

BMW ha presentado en el Salón de París el BMW Concept X2, un SUV compacto marcado por la deportividad. Aunque se trata de un prototipo, la trayectoria de BMW insta a pensar que llegará a producción en un periodo de tiempo no muy extenso pues ya se han vivido este tipo de situaciones con modelos como el BMW i8 y el Serie 2 Active Tourer, que surgieron del BMW i8 Concept y BMW Active Tourer Concept, respectivamente.

Ferrari LaFerrari Aperta: el descapotable más rápido del mundo se deja ver en París

10:14

Como siempre en el salón de París, el stand de Ferrari parecía un avispero a medida que se acercaba el momento la novedad principal de 2016. Y la retirada de la lona que cubría al nuevo bólido de Maranello no decepcionó a los presentes que se apiñaban desde hacía un buen rato alrededor.

Audi Sport RS 3 LMS: un coche de carreras para correr en la categoría de turismos

09:51

Entre sus novedades reservadas para la cita parisina, Audi guardaba una doble sorpresa. Por una parte estaba el RS 3 Sedán y por otra su versión preparada por Audi Sport destinado a inscribirse en el campeonato TCR Racing Series y en carreras míticas para coches de turismo como las 24 Horas de Nürburgring.

DS 5 "Commande Spéciale": refinamiento personalizado

09:29

Con este prototipo de demostración, DS quiere mostrar en París las posibilidades que tendrán sus clientes para acceder a un coche literalmente "hecho a medida". Personalizar el automóvil es una tendencia cada vez más extendida y muchas marcas, como Mini, ha hecho de esta posibilidad un importante argumento comercial.


Blogs Ecomotor.es