Ecomotor

Viernes, 31 de Octubre de 2014

Mercedes acuerda comprar el 25% de la firma de motocicletas MV Agusta

31/10

Mercedes-AMG, división de altas prestaciones del consorcio Daimler, ha confirmado un acuerdo de colaboración a largo plazo con el fabricante de motocicletas MV Agusta por el que se hará con un 25% del capital de la empresa italiana, según informó el grupo alemán en un comunicado.

Un español, entre los mejores aprendices de Volkswagen en todo el mundo

31/10

El consorcio automovilístico alemán Volkswagen ha premiado al español Josu Acosta, que trabaja en la planta de la compañía en Landaben (Navarra), como uno de los 43 mejores jóvenes aprendices de la compañía en 38 instalaciones repartidas en 18 países, según informó la empresa en un comunicado.

El vehículo de ocasión ideal de los conductores españoles

31/10

La consultora experta en vehículos de ocasión AutoScout24 ha realizado un estudio sobre los principales gustos de los conductores españoles y ha concluido que el vehículo ideal para éstos debería contar con un diseño deportivo, así como con techo panorámico y con asistencia al aparcamiento.

El 50% de los vehículos españoles circula con baja presión en los neumáticos

31/10

La firma de neumáticos Michelin y Repsol han presentado los resultados de la campaña de revisión de neumáticos 2014 llevada a cabo en 50 estaciones de servicio y en la que se han inspeccionado un total de 13.325 vehículos, según han informado ambas compañías.

La DGT enviará cartas a titulares de coches viejos con consejos de seguridad

31/10

La directora general de la Dirección General de Tráfico (DGT), María Seguí, ha avanzado que van a debutar con el envío de cartas a titulares de vehículos entre 7 y 10 años en donde, además de informarles del conocimiento de su vehículo, se le trasladará por primera vez en la historia de la DGT, una hoja donde se recogen las recomendaciones esenciales en tema de seguridad activa y pasiva que el vehículo debería tener.

Los BMW X5 M y X6 M alcanzan los 575 CV

31/10

Los SUV más radicales de BMW se acaban de poner al día. Nuevos aditivos estéticos y un V8 biturbo que ahora llega hasta los 575 CV son las señas de identidad de los renovados X5 M y X6 M. Dos bestias todo camino con mucha sed de asfalto.

El primer viaje en coche: el día que Bertha Benz cambió la historia

31/10

Hace unas semanas dábamos cuenta de la heroica vuelta al mundo de Clärenore Stinnes y su Adler en 1927. El hecho de que fuera una mujer quien se atreviera a hacer lo que nadie había osado hasta entonces ya resultó sorprendente en su tiempo. Pero nos vamos a remontar en el tiempo, a finales del siglo anterior en concreto, para revisar otro hecho que pondrá en solfa muchos prejuicios sobre la mujer y el automóvil.

Porsche Cayenne: la idea que resultó magnífica

31/10

Hace ya más de una década, en el año 2001, Porsche se sumergía en una nueva aventura que a muchos les daba vértigo. Descargue aquí el último número de la Revista Ecomotor.

Blogs Ecomotor.es