Ecomotor

Viernes, 1 de Agosto de 2014

Madrid reduce en 20 km/h la velocidad máxima en un acceso a la capital para mejorar el aire

1/08

El Ayuntamiento de Madrid anunció este viernes que a partir del domingo reducirá en 20 km/h la velocidad en la vía de acceso a la capital de la A-42 para mejorar la calidad del aire. Esta medida se enmarca dentro del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de la Ciudad de Madrid, aprobado de forma inicial por la Junta de Gobierno el pasado 26 de junio.

Las ventas de coches crecen un 10,9% en julio con 83.223 unidades

1/08

Las matriculaciones de automóviles en el mercado español se situaron en 83.223 unidades en el mes de julio, lo que se traduce en una progresión del 10,9% en comparación con el mismo mes del año anterior.

El largo plazo es de los coches eléctricos; en el corto mandará la combustión

1/08

El sector de automoción está sometido a un marco reglamentario comunitario y nacional muy exigente, configurándose como uno de los sectores industriales más ampliamente regulados en términos de seguridad y medio ambiente, con el objetivo de garantizar la competitividad de la industria y de alcanzar niveles medioambientales que sean referentes para el resto de industrias, sin olvidarnos que todas estas mejoras irán en beneficio de la seguridad vial.

Vídeo | Récord para el Toyota GT86 con el drift más largo del mundo

1/08

El Toyota GT86 es noticia por dos motivos. Uno, que va a debutar la próxima temporada en el campeonato mundial de rallies. El otro, no es menos impresionante ya que el deportivo japonés entra en los anales del libro Guinness de los récords por una increíble performance.

Ferrari California T: no por descapotable y turbo se deja de ser Ferrari

1/08

Ha llegado el relevo al Ferrari California, que es sustituido por un homónimo. Sin embargo, la T añadida de esta segunda generación lo cambia todo, empezando por un motor turbo.

Tesla y Panasonic construirán una megafábrica de baterías para coches eléctricos

1/08

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla y Panasonic han alcanzado un acuerdo para la construcción de una 'megafactoría' para la fabricación de baterías para coches eléctricos en Estados Unidos, que contará con una plantilla de 6.500 trabajadores en 2020, según informaron ambas empresas.

Tesla Motors pierde 61,9 millones de dólares en el segundo trimestre

1/08

La automovilística californiana Tesla Motors ha anunciado pérdidas trimestrales de 61,9 millones de dólares o 50 centavos por acción, a pesar de que sus ingresos casi se duplicaron hasta un total de 769,3 millones entre abril y junio.

Blogs Ecomotor.es