Ecomotor

Martes, 30 de Septiembre de 2014

El Peugeot 504 y los ojos de Sophia Loren

30/09

Va camino de cumplir 50 años y aún sigue presente en la mente de muchos conductores que lo disfrutaron en la década de los 70. El Peugeot 504 fue un adelantado a su época, una berlina bien equipada y de tacto confortable, capaz de hacer los viajes largos más llevaderos.

Un coche nuevo ahorra un 25% respecto a uno viejo

30/09

Siempre resulta complicado decidirnos por la compra de un vehículo nuevo o seguir estirando la vida de nuestro viejo utilitario. Si bien cambiar de coche siempre supone un desembolso importante, conviene tener en cuenta otra serie de factores en los que, a menudo, no solemos detenernos a la hora de tomar esta decisión, como pueden ser su mantenimiento, reparaciones o el gasto en combustible.

Un Aston Martin DB5 chapado en oro vendido por 70.000 euros

30/09

Cuando se cumplen cinco décadas de la primera película de 007, los numerosísimos seguidores del agente secreto británico han estado pendientes de múltiples celebraciones sobre la saga de entregas iniciada por Sean Connery en 1964.

Presidente de Seat: "Queremos darle un 'hermano pequeño' al SUV en tres años"

30/09

Dicta la norma que en Seat los presidentes que son ingenieros se turnan cada tres años con los que son puros comerciales. Sin embargo, la fórmula que aplica Volkswagen a su filial española no acaba de funcionar y la empresa arrastra pérdidas endémicas. Para abandonar esta situación, el grupo alemán ha apostado esta vez por un economista con formación financiera y especializado en marketing. Desde el 1 de mayo de 2013, Jürgen Stackmann es presidente de Seat y su objetivo principal no es fabricar un mayor número de coches o comercializar más unidades, sino producirlos y venderlos de forma rentable. Su meta es incrementar el margen de beneficio que cada automóvil vendido aporta a la cuenta de resultados.

Blogs Ecomotor.es