Ecomotor

Lunes, 27 de Marzo de 2017

SsangYong anuncia la cuarta generación del Rexton

14:50

SsangYong dará a conocer la cuarta generación del nuevo Rexton dentro del marco del Salón Internacional del Automóvil de Seúl, que tendrá lugar del 30 de marzo al 9 de abril, tal y como ha informado la propia marca. 

Opel Figueruelas se despide del Meriva

13:56

El pasado viernes, 24 de marzo, salió de las líneas de producción de la planta de Opel en Figueruelas el último Meriva fabricado. Hasta la fecha de la planta zaragozana, que desde la presentación de la primera generación lo ha fabricado en exclusiva, han salido 1.593.348 unidades de este monovolumen pequeño, que se han comercializado en unos 50 países, siendo los principales mercados los de Alemania, Italia, Francia, Gran Bretaña y España.

De 0 a 350 km/h en 20 segundos: así 'despega' el Bugatti Chiron, el modelo de 1.500 CV y 2,4 millones de euros

12:34

El Bugatti Chiron, el modelo de la marca francesa que eleva el lujo a su máximo exponente, ha dado una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer sobre el asfalto: 'despegar' desde parado hasta los 350 km/h en un tiempo de tan solo ¡20 segundos! | Una persona por coche y seis meses de trabajo artesanal: así se fabrica un Bugatti Chiron.

Elon Musk desvela a través de un tuit el futuro Tesla Model 3

10:57

Tal y como se preveía, Tesla continúa desvelando progresivamente los detalles del que está llamado a ser el modelo más exitoso de la compañía, el Model 3, hasta que se destape de forma oficial el próximo mes de julio.

¿Por qué Porsche le debe tanto al Cayenne? Los siete puntos clave de su aparición

09:42

Parece que fue ayer cuando Porsche se lanzó a aquella aventura de aumentar la familia con un vehículo todoterreno, pero lo cierto es que han pasado casi dos décadas desde que pusieran sobre la mesa los primeros bocetos. El reto era complicado y los amantes de la marca no veían nada clara la idea. ¿Qué era aquello de que un Porsche pudiera subirse por las paredes? Un firma con semejante tradición deportiva no podía romper así con su historia... Pues sí, sí podía. Y lo que no sabían los puristas es que otros 'sacrilegios' aún mayores llegarían más adelante. | Las claves del éxito de Porsche: por cada coche que vende obtiene 16.000 euros de beneficio.

Blogs Ecomotor.es