Ecomotor

Jueves, 28 de Abril de 2016

Volkswagen Golf GTI: el mito cumple hoy 40 años

28/04

¿Quién no ha deseado alguna vez un Golf GTI? El compacto de la firma alemana lleva ya cuatro décadas dando guerra en un segmento que domina desde lo más alto.

El Citroën C6 regresa con más confort que nunca... aunque solo en China

28/04

Citroën ha desvelado el nuevo Citroën C6, en el Salón de Pekín 2016. El regreso a escena de la berlina por excelencia de la marca francesa surge a raíz de la joint-venture que ha iniciado la escudería con Dongfeng, uno de los cinco fabricantes de automóviles chinos más potentes. No obstante, salvo cambios futuros, el buque insignia de Citroën solo se venderá en la localidad en la cual se fabricará: Wuhan.

Ford lanza la tercera edición del programa 'Ford, Conduce Tu Vida' para 900 jóvenes

28/04

Ford España presentó en la localidad madrileña de Alcobendas una nueva edición de los cursos gratuitos y prácticos del programa 'Ford, Conduce tu Vida', el tercero que se desarrollará en España desde que en 2013 se reprodujese por primera vez este modelo nacido en Estados Unidos. El programa, que se impartirá del 3 al 8 de junio, ofrecerá 900 nuevas plazas para jóvenes conductores entre 18 y 24 años.

El escándalo de Volkswagen le cuesta 1.361 millones y arruina el crecimiento en ventas

28/04

El 28 de abril se han presentado, por fin, los resultados anuales del Grupo Volkswagen después de que en el mes de febrero se decidiera retrasar esa cita en espera del famoso informe sobre las emisiones de una gran cantidad de vehículos del consorcio alemán que ha traído de cabeza al mundo del automóvil desde entonces.

Seat mejora sus resultados operativos en 10 millones de euros respecto a 2014

28/04

La marca española Seat, del fabricante automovilístico alemán Volkswagen, tuvo una pérdida operativa en 2015 de 10 millones de euros, un 92,1 % menos que en 2014, por el aumento de las ventas, efectos positivos de los tipos de cambio y reducción de costes.

Porsche Cayenne Platinum Edition, un SUV deportivo y dominado por el lujo

28/04

La escudería alemana Porche lanza el nuevo Cayenne Platinum Edition, unas ediciones especiales del Cayenne Diesel de 262 CV y del Cayenne S E-Hybrid enchufable de 416 CV estarán disponibles desde el mes de junio, aunque ya se pueden hacer pedidos de ambos modelos puesto que estarán en el mercado por un tiempo limitado. Lo más reseñable son las llantas que portarán de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, que van alojadas en pasos de rueda más amplios pintados del mismo color que la carrocería, además de un interior exclusivo para estos modelos con asientos de cuero deportivos y ocho posibilidades de reglaje eléctrico, la parte central tapizada en Alcántara y el logotipo de Porsche en los reposacabezas.


Blogs Ecomotor.es

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens