Ecomotor

Martes, 15 de Abril de 2014

El 41% de los españoles que van en coche a trabajar tardan más de una hora

15/04

El 41% de los españoles que utiliza el automóvil para acudir diariamente al trabajo dedica más de una hora en llegar a su destino, según el estudio 'Inercias en los medios de transporte' realizado por la consultora Nielsen.

Ferrari: "Nuestra prioridad es establecernos como el segundo mejor equipo"

15/04

El director de ingeniería de Ferrari, Pat Fry, ha reconocido que "Mercedes cuenta con una ventaja considerable sobre los demás" en este inicio de temporada y que la "prioridad" de la 'Scuderia' es establecerse "como el segundo mejor equipo" de la parrilla a partir del Gran Premio de China, que se disputará el próximo fin de semana.

La FIA desestima la apelación de Red Bull y mantiene la sanción a Ricciardo

15/04

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) rechazó hoy la apelación de la escudería Red Bull para que se retirase la descalificación de Daniel Ricciardo del segundo puesto del pasado Gran Premio de Australia y mantuvo la sanción al piloto australiano.

La DGT estrena un nuevo helicóptero radar para controlar la velocidad en Semana Santa

15/04

Un nuevo radar Pegasus controlará la velocidad desde un helicóptero en las carreteras, especialmente en las secundarias, durante Semana Santa y se sumará al otro aparato de estas características que se puso en marcha en el mismo periodo vacacional del pasado año.

Mercedes-Benz producirá 82.000 vehículos en Vitoria y asegura carga de trabajo hasta 2024

15/04

La multinacional alemana Daimler ya tiene en el mercado su nuevo vehículo Clase V, un monovolumen de gama alta de nuevo diseño (sucesor del Viano) que se produce exclusivamente en la factoría de Mercedes Benz de Vitoria.

Johammer J1, ¿serán así las motos urbanas del futuro?

15/04

Desde Austria nos llega un nuevo modelo de motocicleta eléctrica comercial que, por su diseño, parece venida del futuro. Pero lo mejor es que, aunque parezca un prototipo más, la Johammer J1 está lista para iniciar su producción en serie, en un principio de 50 unidades en su fábrica austríaca. 

General Motors cambia fulminantemente a sus responsables de RRHH y comunicación

15/04

General Motors (GM) anunció hoy la sustitución de dos de sus principales directivos, los responsables de recursos humanos y comunicaciones, en medio de la mayor crisis que padece el fabricante de automóviles desde que salió de la suspensión de pagos en 2009.

Blogs Ecomotor.es