Ecomotor

Viernes, 24 de Octubre de 2014

Las plantas de vehículos en España crearon 13.100 nuevos empleos en el trimestre

24/10

Las plantas de producción de vehículos instaladas en España crearon un total de 13.100 puestos de trabajo durante el tercer trimestre del año, lo que supone un aumento del 16,4% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior.

Ford reduce un 23,8% su beneficio hasta septiembre con 2.488 millones

24/10

El consorcio automovilístico estadounidense Ford registró un beneficio neto de 3.135 millones de dólares (2.488 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que supone una disminución del 23,8% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos de la empresa.

¡Larga vida al Opel Corsa!

24/10

La fábrica de Figueruelas lleva ya 32 años ensamblando el Opel Corsa. El modelo que se encargó de explorar el segmento B en la marca continúa hoy sus pasos con la llegada de la nueva generación. Repasamos aquí toda su historia.

El 'spaghetti western' del Jeep Renegade: cabalgando fuera del Far West

24/10

Llega el Jeep Renegade, el primer modelo de Jeep desde la 'adopción' de la mítica marca americana por parte de la italiana Fiat.

Uber prueba un servicio de salud que regalará la vacuna de la gripe

24/10

La 'app' de transporte Uber ha lanzado un nuevo programa piloto, UberHEALTH, en el que regalará la vacuna de la gripe a los usuarios que lo pidan e incluso mandará una enfermera para que realice el pinchazo, todo sin ningún tipo de coste.

Los coches de segunda mano que más interesa comprar por consumo y precio

24/10

Si quieres ahorrar, adquirir un vehículo usado siempre supone una buena opción -de media, un coche pierde cerca del 50% de su valor al cumplir tres años-. Si es tu caso, te indicamos, para vehículos de dos a siete años, las opciones más económicas de cada segmento; no sólo por precio, sino también por su consumo.

Audi llama a revisión 850.000 unidades del A4 por un defecto en el airbag

24/10

La marca automovilística alemana Audi ha llamado a revisión 850.000 unidades de su modelo A4 a causa de un problema en el software de los airbags, según informó un portavoz de la empresa, que señaló que este defecto afecta tanto a las versiones berlina, como familiares y crossover.

Blogs Ecomotor.es