Ecomotor

Miércoles, 2 de Septiembre de 2015

Detenido Antonio Amaya, jugador del Rayo, por ir a 234 km/h en un Porsche

13:20

La Guardia Civil ha detenido este martes al jugador del Rayo Vallecano Antonio Amaya Carazo por circular a una velocidad de hasta 234 km/h a la altura del kilómetro 3 de la carretera M-301 a bordo de un Porsche Panamera.

Kymco se mantiene líder del mercado de dos ruedas en España al cierre del verano

12:54

La marca taiwanesa de motocicletas y ciclomotores Kymco cerró los ocho primeros meses del ejercicio actual con un volumen de ventas en el mercado español de 15.078 unidades, lo que supone un aumento del 29,03% en comparación con el mismo período del año anterior y le permitió convertirse en el líder del mercado nacional de dos ruedas.

Festival de seguridad en el último test de EuroNCAP: máxima nota para siete modelos

11:16

Un total de siete de los últimos nueve modelos analizados en los tests de impacto realizados por el organismo europeo de seguridad EuroNCAP han obtenido la máxima calificación (cinco estrellas), mientras que dos vehículos se han quedado con cuatro estrellas.

El coche de Google ya circula sin ocupantes y sufre sus primeros 'troleos'

10:26

Ahora ya podemos cruzarnos por las calles de Austin, ciudad de Texas, con un asiento de conductor vacío gracias a la puesta en marcha de la conducción totalmente autónoma que eso sí, aún puede ser 'troleada' por los ciclistas.

Isotta-Fraschini Tipo 8A, el mejor coche clásico del año

09:45

Sobre el impecable césped del campo de golf de Peeble Beach, muy cerca de la localidad californiana de Carmel, se celebra anualmente el concurso de elegancia más reputado de Norteamérica.

El anti Tesla viene de China: Gobierno y empresarios impulsan un supercoche eléctrico

09:10

Un grupo de poderosos empresarios de Internet de China y de inversores financieros promueven la creación de NextEV (como el equipo de Fórmula E que dirige Adrián Campos), un fabricante de coches eléctricos que haga frente a Tesla Motors.

Peugeot Fractal: un agresivo coupé eléctrico fabricado con impresión 3D

08:26

Más allá de la energía limpia que lo propulsa, el Peugeot Fractal destaca por su tecnología aplicada al confort y la seguridad. El i-cockpit y los juegos de sonidos son la clave.


Blogs Ecomotor.es