escuela inversion


'La luz de las velas: técnicas orientales para mejorar sus inversiones'

Fecha Inicio

Lunes, 15 de Junio de 2015

Fecha Fin

Viernes, 10 de Julio de 2015

Precio

350

Plazas

50

Plazas Restantes

Aún quedan plazas disponibles

Tipología de curso

On-line

Teléfono

900 907 210. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10:30 horas a 19:00 horas.


Descripción

En pocos años, las técnicas de velas japonesas se han convertido en España en una de las herramientas más exitosas para cualquier inversor interesado en la gestión activa y el control del riesgo de su cartera.


Joan Cabrero es analista senior de elEconomista y el experto más famoso en velas japonesas en España. Nadie mejor que Joan le puede introducir a los secretos de una operativa basada en las técnicas japonesas.


Aprenderá a identificar una tendencia, a localizar los distintos puntos de giro donde una pauta de velas tendrá mayor relevancia, a analizar la psicología de los inversores y el momento del precio de cualquier activo financiero tal como lo refleja mejor que ningún otro el gráfico de velas. Todo ello con claridad, rigor y analizando ejemplos de cualquier activo: renta variable, bonos, materias primas, divisas etc.

Además, contará con un acceso trimestral a Ecotrader Nivel 1, con el que podrá poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Objetivos

El asistente aprenderá a identificar una pauta de vela y su relevancia, así cómo usar la información para diseñar una estrategia nueva, controlar el 'timing' de sus inversiones, mejorar el riesgo de su cartera y proteger su capital con los stops adecuados, sabiendo donde hay que colocar los mismos.

Se aprenderá a usar gráficos de velas para operar un sistema de trading o para complementar técnicas de inversión basadas en el chartismo tradicional o el análisis fundamental.

Dirigido a

Este curso va dirigido a inversores con conocimiento básico para operar en bolsa. Da respuestas a todos aquellos inversores interesados en la gestión activa, inversores minoristas operando su cartera desde internet, profesionales del asesoramiento bursátil y en general a todos los inversores que deseen mejorar su conocimiento de la bolsa y familiarizarse con las reglas operativas de un chartismo de lo más exitoso a nivel internacional.

Desarrollo del curso

El curso tiene una duración de 3 semanas y comporta 4 módulos de una semana cada uno. El enfoque del curso será una combinación de teoría y casos prácticos para que el asistente aprenda a usar los conceptos de velas para diseñar su propia estrategia de inversión en un entorno determinado.

Un foro privado con tutorial le brindará la oportunidad de comentar con Joan los contenidos del curso así como aplicar las técnicas de velas a sus propios títulos en cartera.

INSCRÍBASE AQUÍ



Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma