escuela inversion


Iniciación al análisis técnico

Fecha Inicio

Viernes, 15 de Mayo de 2015

Fecha Fin

Viernes, 29 de Mayo de 2015

Precio

150

Plazas

50

Plazas Restantes

Aún quedan plazas disponibles

Tipología de curso

On-line

Teléfono

900 907 210. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10:30 horas a 19:00 horas.


Descripción

¿Quiere aprender las reglas básicas para descifrar las tendencias del mercado? ¿Quiere tener las llaves para analizar un gráfico de un modo sencillo y operativo? ¿Quiere aprender algunas de las técnicas que se utilizan para constatar un giro de la bolsa o la apertura de la posibilidad de un auténtico varapalo de los precios? ¿Se va a conformar con los conceptos básicos y frecuentemente inconsistentes que sirven los informes que le manda su broker?.


La Escuela de Inversión de elEconomista le brinda la posibilidad de familiarizarse con las principales herramientas del análisis técnico, absolutamente necesarias para la selección de valores y la gestión del riesgo


El curso se impartirá bajo la responsabilidad de elEconomista, y uno de los más reconocidos expertos en análisis técnico que cuenta España en la actualidad y Joan Cabrero, que desempeña las funciones de analista senior en elEconomista. Es autor del libro 'Operativa con Candlesticks para Traders'. Colabora con varios programas de medios de comunicación y es reconocido como uno de los mejores expertos en chartismo oriental en España. Joan tiene más de 12 años de experiencia en mercados financieros.


Además, contará con un acceso bimestral a Ecotrader Nivel 1, con el que podrá poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Objetivo:

El curso pretende que el alumno se inicie en el conocimiento del análisis técnico, con especial atención a la tendencia como circunstancia vertebradora de todas las herramientas básicas del análisis chartista


Pretende que el inversor sepa qué tiene entre manos cuando hace análisis técnico y cómo usar herramientas que sirven sobre todo a mejorar su actitud frente al mercado y a adecuar sus decisiones de inversión a su perfil de riesgo.


Lejos de una colección de pautas, tal y como suelen serlo los cursos al uso, el camino que le propone elEconomista es la de una aproximación mediante la cual, al terminar, usted estará más cerca del mercado y de entender cómo puede relacionarse satisfactoriamente con él explotando las tendencias.


Finalizado el curso, usted debería ser capaz de manejar todos los conceptos que afectan a una tendencia -patrones- y a la psicología inversora que está tras ella.

Dirigido a:

Este curso se dirige a los inversores con cierto conocimiento básico de la bolsa y que quieren acercase a los conceptos básicos del análisis técnico como sistema de inversión y herramienta de selección de inversiones


De forma general, se dirige a inversores que buscan cómo mejorar su gestión de cartera mediante el uso de herramientas muy eficientes para seguir la tendencia de los mercados, valorar las oportunidades de inversión y controlar el riesgo de su cartera en un entorno muy volátil.

Desarrollo del curso:

El curso tiene una duración de 2 semanas y se desarrolla online.


El enfoque del curso será una combinación de teoría y consejos prácticos para que el asistente aprenda a controlar los conceptos básicos del análisis técnico y sus aplicaciones gráficas.


Un foro privado con tutorial le brindará la posibilidad de dialogar con Joan Cabrero.


INSCRÍBASE AQUÍ

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma