Consulta las fechas de las pruebas

Pilotos, marcas y comparativas

Cada carrera, al detalle

Toda la informaci?n de las carreras

prueba Red Bull

Carlos Sainz contra Carlos Sainz Jr: la carrera entre padre e hijo que todo el mundo esperaba

Si hay un duelo sobre cuatro ruedas de gran atractivo por su parentesco, es el de Carlos Sainz contra su hijo, Carlos Sainz Jr. Una carrera entre una leyenda del automovilismo español y una promesa con los suficientes avales presentados ya como para erigirse en un piloto de Fórmula 1 muy a tener en cuenta en los años venideros que se ha hecho realidad gracias a Red Bull.

www.eleconomista.es/ecomotor
f1 | gp de singapur

Sebastian Vettel se lleva la pole en el GP de Singapur; Alonso termina octavo

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha logrado este sábado la pole para la carrera del Gran Premio de Singapur, que se disputa este domingo en el circuito urbano de Marina Bay, mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz han logrado avanzar hasta Q3 y partirán octavo y décimo, respectivamente.

    www.eleconomista.es/ecomotor
    F1 | Movimientos

    Renault anuncia el fichaje de Carlos Sáinz para su equipo de Fórmula 1 para 2018

    La escudería francesa de Fórmula 1 Renault ha hecho oficial el fichaje de Carlos Sainz. El piloto deja de esta forma Toro Rosso dentro de la carambola de movimientos que se han producido en las últimas semanas. McLaren ha firmado con Renault que se convierta en su suministrador de motores a la vez que ha roto con Honda, que ahora pasará a dar motores a Toro Rosso. Para que Honda pudiera entrar en Toro Rosso, Renault estableció como acuerdo que Sainz dejara a los austríacos (hasta ahora también con motores Renault) para unirse a su escudería matriz, a cuyo volante conducirá a partir de la próxima temporada.

    www.eleconomista.es/ecomotor
    F1 | Divorcio con Honda

    McLaren hace oficial su acuerdo con Renault como suministrador de motores hasta 2020

    La escudería de Fórmula 1 McLaren ha hecho oficial el acuerdo con Renault para convertirse en su suministrador de motores hasta 2020. Este pacto se ha comunicado después de informar del fin del vínculo existente entre los británicos y Honda. El matrimonio con los japoneses ha sido un fracaso que ha provocado constantes ridículos en casi todos los grandes premios de la temporada.

    www.eleconomista.es/ecomotor

    Blogs Ecomotor.es

    Ver más noticias
    Ver más noticias