FORD


prototipo

Max Motor Dreams: la cuna de Ford que simula los viajes en el coche

¿Existe un remedio definitivo para aquellos bebés que no concilian un sueño prolongado en su cuna habitual y sí lo logran con relativa sencillez durante los trayectos en coche? Con ese objetivo, Ford ha desarrollado una cuna que simula el movimiento, sonido del motor e incluso la iluminación callejera de esos paseos nocturnos en el vehículo.

Economía/Motor.- El presidente de Ford ganó casi 21 millones de euros en 2016, un 19% más

El presidente y consejero delegado del consorcio automovilístico estadounidense Ford, Mark Fields, recibió una remuneración total de 22,1 millones de dólares (20,8 millones de euros al cambio actual) durante el año pasado, lo que supone una subida del 19% en comparación con los 18,57 millones de dólares (17,5 millones de euros) que ingresó en 2015.

apuesta por los eléctricos

El presidente de Ford Europa visita la planta de Almussafes

El presidente de Ford Europa, Jim Farley, realizó ayer una visita a la planta de la multinacional en Almussafes (Valencia), durante la que trasladó a los trabajadores la apuesta de la compañía en los próximos años por los vehículos híbridos y eléctricos. En la factoría de Almussafes ya se produce un modelo híbrido, el Ford Mondeo, por lo que podría asumir este tipo de producción si se le encomienda, según han trasladado fuentes de la compañía.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor