PEUGEOT


de todas sus marcas

El Grupo PSA empezará a vender coches 'online' en Francia este año

El grupo automovilístico PSA ha anunciado que va a poner en marcha en Francia la venta online de vehículos nuevos de sus tres marcas (Peugeot, Citroen y DS) antes de que concluya el año, apoyándose en la experiencia de los últimos meses en varios países.

A la venta en septiembre

Peugeot renueva su 308 GTI con mejoras en diseño y equipamiento

Conocíamos el nuevo Peugeot 308, que hace apenas un mes fue sometido a un restyling para modernizar su imagen y algunos detalles más. Lo que no habíamos visto aún es la versión más deportiva, el GTI, tras la llegada de esta evolución. Pues bien, se acabó la espera: el más guerrero de la gama 308 ha sido desvelado, aunque no llegará a los concesionarios hasta el mes de septiembre.

Motor

El Peugeot 308 renueva su imagen y adopta nuevas soluciones tecnológicas

Dicen las encuestas que el cliente que se decanta por un Peugeot 308, antes de tomar la decisión de compra, ha pensado en la mayoría de los casos en modelos como el Volkswagen Golf o el Seat León, dos coches que la misma firma francesa considera muy potentes dentro de su segmento. Así que no estarán haciendo del todo mal las cosas cuando empiezan a subirse al carro del top de los compactos generalistas más deseables.

En Singapur

PSA se alía con nuTonomy para probar sus coches autónomos en septiembre

El grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroen se ha asociado con el fabricante de software de conducción autónoma nuTonomy, surgida del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), para poner a prueba su dispositivo con pruebas en Singapur a partir del próximo mes de septiembre. Los tests se realizarán integrando el programa en el Peugeot 3008 .

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor