Ecomotor

NISSAN


MOTOR

Nissan suspende la producción en Japón por irregularidades en la revisión de los coches

El fabricante japonés de vehículos Nissan ha anunciado que suspenderá temporalmente la producción para el mercado local de todas sus plantas en Japón, y en las de Nissan Shatai, a causa de la investigación que está llevando a cabo el Ministerio de Territorio, Infraestructura y Transporte de Japón en relación con irregularidades en la revisión de los vehículos. Por este mismo motivo, el pasado 2 de octubre la marca llamó a revisión a 1,2 millones de vehículos.

mejoras en 18 meses

Electricidad gratuita y más puntos de recarga: el plan de Nissan para impulsar los coches eléctricos en Europa

Nissan ha anunciado una inversión adicional en infraestructura para tratar de impulsar el mercado de los coches eléctricos en Europa, basada en dos apuestas clave: instalar otros 1.000 puntos de recarga repartidos por el Viejo Continente y ofrecer a los clientes electricidad gratuita para sus vehículos mediante una tecnología de recarga bidireccional. | Nissan pone a la venta el nuevo Leaf.

378 km de autonomía

Nissan pone a la venta la versión de lanzamiento del nuevo Leaf

Nissan ha iniciado la comercialización de la segunda generación del Leaf, cuya edición exclusiva de lanzamiento en Europa, el Nissan Leaf 2.Zero, está ya disponible para los usuarios en dos colores (blanco primavera y negro metalizado) y nuevas características de Intelligent Mobility: e-Pedal y ProPILOT. Su precio es de 34.360 euros y las primeras entregas comenzarán a principios de 2018.

Economía/Motor.- Nissan expandirá un 20% su red de recarga eléctrica y ofrecerá electricidad gratuita a sus clientes

Nissan ha anunciado este lunes una inversión adicional en infraestructura para el mercado de los eléctricos, que supondrá expandir un 20% su red de recarga exterior, y ha presentado sus avances en la tecnología de recarga de baterías, así como un plan para ofrecer a los clientes electricidad gratuita para sus vehículos mediante una tecnología de recarga bidireccional.

Economía/Motor.- CyL declara prioritario el Plan Industrial de Nissan 2019-2024

El Consejo de Gobierno de Castilla y León ha declarado este jueves Proyecto Industrial Prioritario el Plan Industrial 2019-2024 de Nissan para Ávila por el que la multinacional japonesa prevé la transformación de la actual planta de fabricación de camiones en una nueva instalación de producción y distribución de recambios dentro de su alianza con Renault.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor