Ecomotor

NISSAN


vídeo

Las pruebas de choque Euro NCAP se endurecen para proteger a los ciclistas: el Nissan Leaf debuta con cinco estrellas

Las pruebas de choque Euro NCAP se han endurecido al añadir en el protocolo de 2018 una prueba de detección de ciclistas que se suma a las de coches y peatones. El Nissan Leaf ha sido pionero en probar el nuevo examen y el resultado no pudo ser mejor: se ha convertido en el primer automóvil de propulsión 100% eléctrica que ha obtenido la calificación cinco estrellas de Euro NCAP, la máxima puntuación otorgada por la autoridad independiente que evalúa la seguridad de los nuevos automóviles en Europa. | Los coches más seguros de 2017.

el SUV más grande

Al volante del Nissan X-Trail: enorme polivalencia

Nissan, en el tan cacareado segmento de los SUV (o crossover, como les gusta llamarles a los responsables de la firma japonesa, no en vano fueron los inventores del ahora popular segmento con el Qashqai) tiene los deberes muy hechos. Porque ya hace tiempo que tienen la gama de tamaños completa con, de menor a mayor, el Juke (que en breve estrena lavado de cara), el Qashqai (rey del segmento) y el X-Trail (re-convertido a la nueva, no ya realidad, sino moda).

Economía/Motor.- Nissan, nuevo socio corporativo de la Asociación Española de Directivos

Nissan y la Asociación Española de Directivos (AED) han firmado un acuerdo de colaboración por el que la firma automovilística pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la entidad, que tiene la finalidad de colaborar con empresas que comparten el objetivo de contribuir al desarrollo individual y colectivo de los ejecutivos.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor