Ecomotor

SEAT


sin confirmación oficial

El nuevo SUV de Seat se llamará Tarraco, según la prensa alemana

El futuro todocamino de Seat (SUV, por sus siglas en inglés), el más grande de la gama de la automovilística de Martorell, se llamará Tarraco, según informa este miércoles la publicación alemana 'Auto Motor und Sport'.

Entrevista

Mikel Palomera (Seat): "Seremos el centro de desarrollo del motor de gas natural para Grupo Volkswagen"

Seat acaba de poner a la venta el nuevo Ibiza TGI con motor híbrido de gas natural y gasolina. Mikel Palomera, director general de Seat para el mercado español, explica la importancia de estos motores híbridos y el deseo del grupo español de ser pionero en una tecnología más limpia que los motores propulsados con derivados del petróleo. | Desmontando siete mitos sobre el GNC.

conectividad

Seat se alía con Orange para desarrollar el coche conectado

Orange y Seat han firmado este martes un acuerdo que tiene como objetivo potenciar nuevos avances en el desarrollo y el uso del coche conectado, así como sentar las bases de una colaboración conjunta en diferentes áreas de trabajo, ha informado hoy la operadora en un comunicado.

Economía/Motor.- Seat y Orange se alían para desarrollar nuevos servicios de entretenimiento para el automóvil

La firma automovilística Seat y la multinacional de telecomunicaciones Orange han firmado un acuerdo para potenciar nuevos avances en el desarrollo y el uso del coche conectado, con el que trabajarán en la creación de nuevos servicios de entretenimiento que mejoren la experiencia de los ocupantes del vehículo, según han asegurado las compañías en un comunicado conjunto.

Seat responde a falsas creencias

Desmontando siete mitos sobre el GNC, la alternativa 'eco' al coche eléctrico

"Son muy caros de mantener", "no son igual de seguros" o "tienen un precio mucho más elevado", son algunos de los mitos que, por desconocimiento o novedad, rodean a los vehículos que funcionan con gas natural comprimido (GNC), la alternativa ecológica a los coches eléctricos para desprenderse del motor de combustión tradicional. | Motivos para apostar (o no) por el Gas Licuado de Petróleo (GLP) en su coche.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor