SEAT


EL CUARTO DE LA GAMA

SEAT Ateca FR: el SUV elevado a la potencia de la deportividad

Hace ya un año, cómo pasa el tiempo, que el SEAT Ateca habita entre nosotros. La firma española del emporio Volkswagen daba uno de los pasos más importantes de su historia al apostar por primera vez por una carrocería elevada, un SUV, como se nos llena la boca al referirnos a los todocamino.

Economía/Motor.- Seat abrirá su 'flagship' en el edificio Deutsche Bank de Barcelona

Seat ha escogido el edificio Deutsche Bank, en la confluencia de paseo de Gràcia con la avenida Diagonal, para instalar un nuevo "espacio multidisciplinar", que contará con un concesionario y un espacio para acoger eventos culturales, exposiciones, conciertos, 'pop up stores' y otros actos con los que fortalecer el vínculo de la marca con la ciudad, así como un espacio gastronómico y otro de 'coworking', ha informado la marca en un comunicado.

Economía/Motor.- Seat desarrolla una aplicación compatible con Android Auto

La marca automovilística española Seat, del grupo Volkswagen, ha creado una nueva aplicación compatible con Android Auto, denominada Seat DriveApp, que ha sido desarrollada con el sistema operativo Android y que ya está disponible en la Google Play Store, según informó la empresa en un comunicado.

tres nuevos modelos

Los planes de futuro de Seat: lanzará seis nuevos coches hasta 2020

El proceso de transformación en el que se encuentra inmerso en el sector automovilístico insta a las marcas a apresurar sus planes de futuro, como parecer ser el caso de Seat. La filial española del Grupo Volkswagen lanzará hasta 2020 seis nuevos coches, tres de ellos modelos nuevos, con los que pretenden afianzar su éxito hasta el inicio de la próxima década cumpliendo con los cánones que marcan la clientela y la próxima normativa de emisiones: la apuesta por los SUVs y los motores eléctricos .

el coche más vendido

Seat lidera las ventas de coches en España hasta julio: el Ibiza se consolida como 'Rey'

La marca automovilística española Seat cerró los seis primeros meses del año actual liderando el mercado nacional, con 53.281 unidades entregadas, lo que supone un aumento del 22,1%. Unas buenas cifras que se han logrado, en parte, gracias al Ibiza puesto que se ha consolidado como el coche más vendido en este período, con 20.773 unidades, un 8,2% más, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor