LEXUS


Lexus pide planes de rejuvenecimiento estructurales para evitar el efecto 'on/off'

El director de la marca Lexus en España, Leonardo Carluccio, ha solicitado al Gobierno que ponga en marcha incentivos a la renovación del parque automovilístico en España, al considerarlos positivos para el mercado, aunque pide que estas medidas se tomen de una forma estructural y a largo plazo, con el fin de evitar el efecto "on/off".

también versión híbrida

Lexus LC: diseño impactante para el 'nueveonce' japonés

Quizá no sea tan deportivo como aquel modelo de Porsche; probablemente su filosofía sea más la de un Gran Turismo que la un coche radical. Pero a diseño y confort no le gana nadie. Bienvenidos al mundo de tecnología y prestaciones de los nuevos Lexus LC500 y LC 500h. Un sueño sobre ruedas con un precio que parte de 120.000 euros.

Enero 2017

El nuevo Lexus LS debutará en el Salón de Detroit

La marca japonesa ha elegido la muestra norteamericana más importante para presentar la que será la quinta generación de su berlina de representación LS. Mantenida en el máximo secreto, nada se sabe aún de las características de este modelo, sin duda una de las grandes novedades que se presentarán con el nuevo año en Detroit.

Escapada Lexus

La histórica Sierra de Madrid

La Sierra madrileña, además de ser el auténtico pulmón que intenta insuflar un poco de oxígeno fresco a la contaminada capital de España, es un compendio cultural en lo natural, lo gastronómico y lo histórico. Esta escapada a bordo de un Lexus RX 450h lo demuestra.

Salón de París

Lexus UX Concept: un SUV compacto para viajar al futuro

Lexus ha presentado en el Salón de París el UX Concept, un coche con el que la firma japonesa ratifica dos de sus pretensiones para el futuro: lanzar un SUV urbano capaz de codearse con los premium venideros como el Mercedes GLA, el Audi Q2 o el BMW X2, y remarcar una nueva línea, más angulosa, que predominará en los próximos lanzamientos.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor