AUDI


PRESENTACIÓN MUNDIAL EN BARCELONA

La tecnología preside cada detalle de la cuarta generación del Audi A8

Ya está entre nosotros la cuarta generación del Audi A8. Y el lema elegido por la gente de Audi lo dice todo: "A la vanguardia de la técnica". Corren tiempos muy tecnológicos en el mundo del motor (hablamos de tecnologías "paralelas", y no tanto de motores), y una de las referencia del lujo y la exclusividad como es el hermano mayor de la gama de Audi no se puede quedar atrás.

Disponible tras el verano

Audi Sport Performance Parts: más agresividad para los Audi R8 y Audi TT

Audi Sport Performance Parts es un paquete opcional de equipamiento que afecta a la estética interior y exterior, así como a la puesta a punto de chasis y la aerodinámica. El mismo CEO de Audi Sport, Stephan Wikelmann, ha anunciado la llegada de estos kits -disponibles para los Audi TT RS y Audi R8- como "una nueva línea de negocio" con la que la firma de los cuatro aros espera obtener cierta rentabilidad.

Economía/Motor.- Audi escoge Barcelona para presentar sus planes de futuro

La marca automovilística alemana Audi ha celebrado en Barcelona el evento Audi Summit 2017, en el que ha presentado a más de 2.000 personas sus planes de futuro, en lo referente a la llegada de nuevos productos, de la conducción autónoma y de la electrificación de su oferta en los próximos años y en un acto en el que se ha desvelado en primicia mundial la cuarta generación del A8.

en Alemania

Detienen a un empleado de Audi por el 'diéselgate'

La Fiscalía de la ciudad alemana de Munich ha ordenado el arresto de un empleado de la firma automovilística Audi en relación con el caso del software que alteraba las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) de algunos modelos diésel, en lo que se convierte en la primera detención en Alemania vinculada con el escándalo Volkswagen.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor