Ecomotor

AUDI


llega en febrero

Audi A7 Sportback 2018: elegancia y tecnología a raudales

Audi ha presentado el renovado Audi A7 Sportback, su berlina de cinco puertas con un diseño coupé. Basado en los rasgos anticipados en el prototipo 'Prologue', este modelo hereda algunas de las tecnologías más reseñables de su 'hermano mayor', el A8, también actualizado recientemente. Llegará al mercado español en febrero de 2018. 

Economía/Motor.- Audi inicia la comercialización del nuevo A8 en España a un precio de salida de 97.460 euros

Audi ha abierto el plazo de pedidos para la cuarta generación del A8, que llegará a finales de noviembre con dos motorizaciones V6, una diésel y otra de gasolina, y con potencias de 286 caballos para el A8 50 TDI y de 340 caballos para el A8 55 TFSI, según ha informado la firma en un comunicado. Su precio de partida en España es de 97.460 euros para la primera versión y de 104.560 euros para la segunda.

salón Frankfurt

Audi Elaine concept: un SUV cupé que conduce por usted

Audi ha vuelto ha ratificar en el Salón del Automóvil de Frankfurt su compromiso con los sistemas de propulsión eléctricos y la conducción autónoma. Tras detallar recientemente el funcionamiento del AI traffic jam pilot del A8, con el que se dice adiós al cansancio en los atascos, en la cita germana ha presentado dos nuevos concept que van mucho más allá y se erigen en los referentes de la casa alemana en esta materia.

Economía/Motor.- Las plantas de producción de Volkswagen, Audi y Nissan en México, golpeadas por el terremoto

Las plantas mexicanas de Volkswagen y Nissan han detenido su producción debido al terremoto de magnitud 7,1 que el martes sacudió la zona centro y sur del país, y por el que al menos 225 personas han perido la vida y decenas de edificios han quedado destruidos Según ha informado Automotive News Europe, Volkswagen paró el la actividad de su fábrica en Puebla, la más grande que tiene fuera de Alemania, tras el terremoto para ser "inspeccionada a fondo". Una portavoz de la firma alemana ha asegurado que los daños han sido "menores".

salón Frankfurt

Audi Aicon Concept: adiós a los pedales, el volante... y los faros

Audi ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt el Aicon Concept, un vehículo totalmente autónomo -nivel 5 SAE- dotado de inteligencia artificial (AI) sin volante ni pedales, un fiel reflejo de lo que la firma de los aros está fraguando para implantar en un futuro no muy lejano.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor