Ecomotor

AUDI


salón Frankfurt

Audi Elaine concept: un SUV cupé que conduce por usted

Audi ha vuelto ha ratificar en el Salón del Automóvil de Frankfurt su compromiso con los sistemas de propulsión eléctricos y la conducción autónoma. Tras detallar recientemente el funcionamiento del AI traffic jam pilot del A8, con el que se dice adiós al cansancio en los atascos, en la cita germana ha presentado dos nuevos concept que van mucho más allá y se erigen en los referentes de la casa alemana en esta materia.

Economía/Motor.- Audi 'on demand' abre dos centros en Hong Kong

La compañía automovilística alemana Audi ha abierto este miércoles en Hong Kong dos centros de Audi 'on demand', el servicio de alquiler de vehículos de la firma que permite la reserva de un automóvil a través de una 'App', según ha informado la empresa en un comunicado.

Economía/Motor.- Audi incrementa sus ventas en octubre un 5,3%, por el impulso del mercado chino y norteamericano

br /> MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Audi comercializó en octubre 158.750 vehículos en todo el mundo, lo que supuso un crecimiento de sus ventas del 5,3% respecto al mismo mes del pasado año. El buen comportamiento del mercado chino, que experimentó un avance del 14,5%, y de México y Estados Unidos, con incrementos del 17,5% y 9,6%, respectivamente, auparon esta cifra.

dieselgate

Audi llama a revisión a 5.000 unidades del A8 en Europa para mejorar las emisiones de sus motores diésel

La firma automovilística alemana Audi ha puesto en marcha una campaña de revisión de cerca de 5.000 unidades (4.997 unidades) de su modelo A8 en Europa, con el fin de reparar dichos vehículos que podrían emitir niveles demasiado elevados de óxidos de nitrógeno (NOx). La medida se engloba dentro del programa de revisión voluntaria de la marca en Europa y en otros países (fuera de Estados Unidos y Canadá) que afectará hasta a 850.000 vehículos con motores diésel V6 y V8 TDI que cumplen con las normativas Euro 5 y Euro 6.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor