Ecomotor

AUDI


para la Fórmula E

Audi e-tron Vision Gran Turismo: del videojuego a ser un coche real de 815 CV

El Audi e-tron Vision Gran Turismo es un concept car completamente eléctrico surgido originalmente para las carreras virtuales del popular videojuego Gran Turismo de la consola PlayStation 4, sin embargo, la firma de los aros lo ha convertido en un modelo real: se utilizará como 'race taxi' en la Fórmula E, la competición de monoplazas eléctricos, a partir de la prueba que se celebrará en Roma el sábado 14 de abril. | Gen2, el nuevo monoplaza para la Fórmula E.

463.800 vehículos

Audi firma el mejor primer trimestre de ventas mundiales de su historia

La compañía automovilística Audi vendió cerca de 463.800 vehículos en todo el mundo en los tres primeros meses del año, lo que supuso un incremento de sus matriculaciones del 9,8% respecto al mismo periodo de 2017 y permitió a la firma registrar el mejor primer trimestre de su historia.

informe DEKRA

Los coches de segunda mano más fiables de 2018

Tras conocerse las marcas y vehículos que menos pasan por el taller de acuerdo con el estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ahora es la empresa alemana de inspección de vehículos DEKRA la que ha divulgado su informe anual 'Used Car Report 2018' en el que recoge los coches de segunda mano más fiables del mercado.

Economía/Motor.- Stadler ganó 3,06 millones al frente de Audi en 2017

El presidente de la firma automovilística alemana Audi, Rupert Stadler, registró una retribución por su trabajo al frente de la marca de los cuatro aros durante 2017 de 3,06 millones de euros, lo que supone igualar las cifras contabilizadas el ejercicio anterior.

se presentó en Ginebra

Audi 'imita' el estilo Tesla y abrirá las reservas de su primer eléctrico este mes sin haberlo presentado

Audi abrirá "a medidos" de este mes las reservas en España del e-tron, su primer modelo 100% eléctrico, a pesar de no haberlo presentado aún en su versión de producción. Un estilo promovido por Tesla especialmente con el Model 3, del que logró más de 400.000 reservas antes de darlo a conocer, y Mercedes-Benz, que siguió los pasos del fabricante californiano con el Mercedes EQ.

El CLS y el A7 tienen la respuesta

¿Quién hace coches más equilibrados Mercedes-Benz o Audi? El CLS y el A7 tienen la respuesta

Las marcas de lujo, en su obsesión por cubrir absolutamente todo los huecos del mercado, se han sacado de la manga un nuevo segmento que está a mitad de camino entre un coupé y un familiar. O mejor dicho, podríamos hablar de un deportivo más útil y apto para viajar con la familia cómodamente. El peligro de estos nuevos modelos es que pueden convertirse en un coche que ni es tan divertido y bonito como un deportivo ni tan cómodo ni espacioso como una berlina. Pueden caer en el popular defecto de "quien mucho abarca, poco aprieta". ¿Habrán cometido ese error Mercedes-Benz y Audi?

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor