OPEL


Economía/Motor.- Opel ayudará al Vaticano a convertirse en el primer país del mundo sin CO2

br /> MADRID, 2 (EUROPA PRESS) La Ciudad del Vaticano aspira a ser el primer país del mundo sin emisiones de CO2, una 'misión' para la que contará con la ayuda del fabricante de automóviles alemán Opel, quien ha hecho entrega al Papa Francisco de un Ampera-e, un modelo con una autonomía eléctrica de 520 kilómetros, según ha informado la compañía en un comunicado.

en Noruega

Opel Ampera-e: el eléctrico con 520 km de autonomía, ya a la venta

La firma de Rüsselsheim apuesta fuerte por la movilidad eléctrica. Tanto es así que acaba de lanzar al mercado el Opel Ampera-e, un coche alimentado por baterías cuya autonomía es de 520 kilómetros. Esta es la distancia que puede recorrer con una carga según el ciclo de homologación NEDC (nuevo ciclo europeo de conducción), que es bastante generosa si se compara con la que ofrecen otros eléctricos.

llega en otoño

Opel desvela su SUV más grande, el Grandland X

Opel ha presentado el tercer miembro de su familia SUV, el Grandland X, el cual se ubica por encima del Crossland X y Mokka X en lo que a tamaño se refiere -ambos unos 20 centímetros de longitud más cortos-, quedando encasillado dentro del segmento de los compactos. Su estreno oficial se podrá ver en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt, del 14 al 24 de septiembre de 2017.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor