OPEL


en Noruega

Opel Ampera-e: el eléctrico con 520 km de autonomía, ya a la venta

La firma de Rüsselsheim apuesta fuerte por la movilidad eléctrica. Tanto es así que acaba de lanzar al mercado el Opel Ampera-e, un coche alimentado por baterías cuya autonomía es de 520 kilómetros. Esta es la distancia que puede recorrer con una carga según el ciclo de homologación NEDC (nuevo ciclo europeo de conducción), que es bastante generosa si se compara con la que ofrecen otros eléctricos.

llega en otoño

Opel desvela su SUV más grande, el Grandland X

Opel ha presentado el tercer miembro de su familia SUV, el Grandland X, el cual se ubica por encima del Crossland X y Mokka X en lo que a tamaño se refiere -ambos unos 20 centímetros de longitud más cortos-, quedando encasillado dentro del segmento de los compactos. Su estreno oficial se podrá ver en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt, del 14 al 24 de septiembre de 2017.

pedidos en verano

Opel Insignia Country Tourer: llega la versión con aires de SUV

Tras conocer recientemente el Opel Insignia Grand Sport y el Insignia Sports Tourer, la firma germana presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) - del 14 al 24 de septiembre - el Country Tourer, la variante más aventurera, con tracción a las cuatro ruedas y aspecto de todocamino. Se podrán realizar pedidos en España de este modelo desde mediados del próximo verano.

ventas hasta marzo

Opel lidera las ventas de coches en España en el primer trimestre de 2017: el Seat Ibiza, el más vendido

La firma automovilística alemana Opel lideró el mercado automovilístico español durante el primer trimestre del año, con 25.090 unidades entregadas, un 0,3% más, al tiempo que el Seat Ibiza fue el vehículo más vendido, con 9.125 unidades, un 12,3% más, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

Opel inicia la producción del nuevo Insignia

El primer vehículo Opel Insignia Grand Sport ya ha salido de la línea de montaje de la fábrica de la marca en Rüsselsheim (Alemania), con lo que comienza la producción en serie de este vehículo.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor