Consumo

Cada español se gastó en las compras navideñas unos 400 euros

elEconomista.es
26/01/2017, 08:51
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8109590/01/17/Cada-espanol-se-gasto-en-las-compras-navidenas-400-euros.html
770420
6 Comentarios

Los españoles gastaron en las compras navideñas menos de lo que tenían planeado previamente, según el informe publicado en el día de ayer por el Observatorio Cetelem. Además, no se experimentaron cambios...

observatorio cetelem

Tecnología, informática y turismo lideran la intención de compra

elEconomista.es
19/01/2017, 17:23
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8095775/01/17/Economia-Consumo-Tecnologia-informatica-y-turismo-lideran-la-intencion-de-compra-de-los-espanoles-segun-Cetelem.html
770420

Tecnología, informática y turismo lideran la intención de compra de los españoles para los próximos tres meses, según recoge el último Observatorio Cetelem mensual sobre consumo.

Siete consejos para comprar y no arruinarse en las rebajas

elEconomista.es
12/01/2017, 17:41
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8079607/01/17/Siete-consejos-para-comprar-y-no-arruinarse-en-las-rebajas.html
630420

Se prevé que el valor medio del ticket financiado sea un 20% mayor que en la campaña 2016

Los 'millennials' españoles entre los que menos compras 'online' realizan

elEconomista.es
12/01/2017, 17:28
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8079558/01/17/Los-millennials-espanoles-entre-los-que-menos-compras-online-realizan.html
630420

El 22% de los 'millennials' españoles admite no comptrar a traves de Internet, frente al 11% de media de otros países

Tres de cada diez consumidores, dispuestos a comprar carne y marisco de primera aunque cueste un poco más

elEconomista.es
12/01/2017, 17:19
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8079535/01/17/Tres-de-cada-diez-consumidores-dispuestos-a-comprar-carne-y-marisco-de-primera-aunque-cueste-un-poco-mas.html
630420

La principal idea que estos consumidores asocian a lo premium no es el precio (22%), sino ingredientes de calidad (47%)

a pesar de la cercanía de las compras navideñas

Observatorio Cetelem: aumenta el número de españoles que son capaces de ahorrar

elEconomista.es
02/12/2016, 10:00
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8000797/12/16/Aumentan-los-espanoles-que-son-capaces-de-ahorrar.html
770420

El porcentaje de españoles que logró ahorrar durante el último mes de noviembre, un 39% de los encuestados, ha aumentado 4,4 puntos porcentuales en comparación con los datos del mismo mes de 2015, según el último informe del Observatorio Cetelem. Sin embargo, la proporción cae seis décimas respecto al mes de octubre.

tras casi 22 horas de negociación

España logra suavizar el recorte de merluza sur hasta el 12% para 2018

1 Comentarios

Los ministros de Pesca de la Unión Europea han alcanzado, tras casi 22 horas de negociación, un acuerdo sobre las posibilidades de pesca de 2018, que incluye una reducción del 12% para las capturas de merluza sur...

Empresas

McDonald's aviva la guerra de precios entre cadenas de comida rápida: lanza menús a 1, 2 y 3 dólares

2 Comentarios

McDonald's dijo que lanzará al mercado nuevos menús de 1, 2 y 3 dólares a comienzos de enero, en medio de una batalla entre las cadenas de comida rápida para conquistar consumidores.

CONSUMO

Los consumidores han financiado 6.000 euros de media en 2017, un 24,7% más

La confianza en la financiación se consolida como una fórmula adecuada a las necesidades de compra de los españoles. Según los consumidores encuestados por Cetelem, y que afirman haber financiado algún producto...

Empresas

Mahou San Miguel entra en la cervecera norteamericana Avery Brewing tras adquirir el 30%

1 Comentarios

Mahou San Miguel impulsa su internacionalización con la adquisición del 30% de las acciones de la norteamericana Avery Brewing, una de las cerveceras artesanas con mayor crecimiento reciente en Estados Unidos y un...

Empresas

Las ventas de la distribución subirán un 4% tras el 'Black Friday' en EEUU

Comenta

"Debo reconocer que me gusta ver el espectáculo de la gente en Best Buy o Target buscando las primeras rebajas", confiesa a este periódico Dan C, un estadounidense nacido en Pittsburgh y residente en Manhattan. "Eso...

vuelve a mutiplicarse el tráfico y las compras en la red

La mayor actividad delictiva 'online' del año se cita hoy con el Cyber Monday

Comenta

La mayor actividad delictiva online del año se cita hoy con el Cyber Monday (Ciberlunes), sinónimo de rebajas online, pero también de estafas masivas a través de la Red. Millones de internautas acudirán en las...

Operación espirituosa

Zamora Company, dueña de Licor 43 y Ramón Bilbao, cierra una inversión estratégica con el whisky Yellow Rose

Comenta

Zamora Company, propietaria de marcas como Licor 43 o Bodegas Ramón Bilbao, ha anunciado un acuerdo estratégico con la marca americana de whisky premium artesanales Yellow Rose, según ha informado la empresa en un...

CONSUMO

Observatorio Cetelem 20 años: Claves del consumo y la distribución del futuro

Desde 1997 Cetelem lleva publicando estudios e informes que analizan los hábitos y comportamientos del consumidor español. En este año, y con motivo del vigésimo aniversario de El Observatorio Cetelem, se ha...

Consumo

El 11% de las compras que se realizan en España son ya 'online'

2 Comentarios

El 'ecommerce' crece en España y ya el 11% de las compras se realizan 'online', siendo la moda la categoría reina, según se desprende de los resultados de la segunda edición del 'eShopper Barometer', el informe...

empresas

El consumo aborda el reto digital

Comenta

Práctica unanimidad en la Jornada empresarial 20 años de transformación del consumo en España, organizada por elEconomista con el patrocinio de Cetelem: las nuevas tecnologías traen de la mano un nuevo tipo de...

alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!

Suscríbete y recibe gratis la revista de Consumo en tu email


GráficoCaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank




Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens