Consumo

Cada español se gastó en las compras navideñas unos 400 euros

elEconomista.es
26/01/2017, 08:51
//www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8109590/01/17/Cada-espanol-se-gasto-en-las-compras-navidenas-400-euros.html
770420
6 Comentarios

Los españoles gastaron en las compras navideñas menos de lo que tenían planeado previamente, según el informe publicado en el día de ayer por el Observatorio Cetelem. Además, no se experimentaron cambios...

observatorio cetelem

Tecnología, informática y turismo lideran la intención de compra

elEconomista.es
19/01/2017, 17:23
//www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8095775/01/17/Economia-Consumo-Tecnologia-informatica-y-turismo-lideran-la-intencion-de-compra-de-los-espanoles-segun-Cetelem.html
770420

Tecnología, informática y turismo lideran la intención de compra de los españoles para los próximos tres meses, según recoge el último Observatorio Cetelem mensual sobre consumo.

Siete consejos para comprar y no arruinarse en las rebajas

elEconomista.es
12/01/2017, 17:41
//www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8079607/01/17/Siete-consejos-para-comprar-y-no-arruinarse-en-las-rebajas.html
630420

Se prevé que el valor medio del ticket financiado sea un 20% mayor que en la campaña 2016

Los 'millennials' españoles entre los que menos compras 'online' realizan

elEconomista.es
12/01/2017, 17:28
//www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8079558/01/17/Los-millennials-espanoles-entre-los-que-menos-compras-online-realizan.html
630420

El 22% de los 'millennials' españoles admite no comptrar a traves de Internet, frente al 11% de media de otros países

Tres de cada diez consumidores, dispuestos a comprar carne y marisco de primera aunque cueste un poco más

elEconomista.es
12/01/2017, 17:19
//www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8079535/01/17/Tres-de-cada-diez-consumidores-dispuestos-a-comprar-carne-y-marisco-de-primera-aunque-cueste-un-poco-mas.html
630420

La principal idea que estos consumidores asocian a lo premium no es el precio (22%), sino ingredientes de calidad (47%)

a pesar de la cercanía de las compras navideñas

Observatorio Cetelem: aumenta el número de españoles que son capaces de ahorrar

elEconomista.es
02/12/2016, 10:00
//www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8000797/12/16/Aumentan-los-espanoles-que-son-capaces-de-ahorrar.html
770420

El porcentaje de españoles que logró ahorrar durante el último mes de noviembre, un 39% de los encuestados, ha aumentado 4,4 puntos porcentuales en comparación con los datos del mismo mes de 2015, según el último informe del Observatorio Cetelem. Sin embargo, la proporción cae seis décimas respecto al mes de octubre.

El diferencial de precio entre las marcas de distribución (marca blanca) y las marcas líderes en España es del 26,6%, según el informe Estado de las marcas de la distribución tras la crisis económica, publicado...

El servicio de suministro eléctrico sigue siendo el peor valorado por los hogares españoles, con un 19% de ellos que manifestó estar poco o nada satisfecho con él, según datos del Panel de Hogares de la Comisión...

2 Comentarios

La sección del sindicato de pilotos Sepla en Vueling ha convocado cuatro jornadas de huelga para los días 25 y 26 de abril y 3 y 4 de mayo. En caso de que no se llegue un acuerdo entre las partes y la huelga durante...

Los españoles gastaron en las vacaciones de la pasada Semana Santa una media de 326 euros, un 24% más que el año anterior, según los datos de una edición especial de El Observatorio mensual de Cetelem, en el que se...

Telepizza sigue recogiendo la confianza de las principales gestoras del país. La última en comprar títulos de la compañía es Bestinver que adquirió el pasado 11 de abril el 3,26% del capital, un paquete valorado...

Bankinter aplica una rebaja de 10 puntos básicos sobre el precio anterior en todos los tramos de estas hipotecas, que llegan hasta los 30 años en las fijas; y hasta los 20 en las mixtas. Se trata de la primera bajada...

Los consumidores españoles apuestan por la omnicanalidad y se decantan por una experiencia de compra que aúne las ventajas de la tienda física y de los smartphones, según se desprende del informe 'Consumer Insights...

Los consumidores españoles tienen pensado destinar alrededor de 334€ a sus gastos de Semana Santa, lo que supone un 6% más que el año anterior, según los datos del Observatorio mensual de Cetelem sobre previsión...

Los establecimientos españoles registraron un total de 3.429 millones de operaciones a través de sus terminales punto de venta (TPVs), lo que supone un avance del 12,6% en comparación con el ejercicio precedente.

El ahorro recobra protagonismo entre los consumidores respecto a lo acaecido hace un año. Concretamente, los españoles que afirman haber ahorrado el pasado mes de febrero ha aumentado 3,5 puntos (43,1%), frente al...

alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!

Suscríbete y recibe gratis la revista de Consumo en tu email


GráficoCaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank




Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies