EFE

Agencia de Noticias


Se encontraba "demasiado expuesto" y ya había sido "increpado"

Puigdemont traslada su residencia de Berlín a Hamburgo por seguridad

Comenta

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha trasladado su residencia de Berlín a Hamburgo por motivos de "seguridad", ya que en la capital alemana estaba "demasiado expuesto" y había sido "increpado" en alguna ocasión, ha explicado su abogado, Jaume Alonso-Cuevillas.

Consumo

Alerta sanitaria en Valencia: confiscan 100 toneladas de jamones en mal estado

Comenta

La Conselleria de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha inmovilizado cerca de cien toneladas de productos cárnicos, en su mayoría jamones, almacenados en dos naves de una empresa ilegal en el municipio valenciano de Alzira y ha decretado el cese inmediato de la actividad.

Xiaomi descarta la salida a bolsa dual y por ahora solo cotizará en Hong Kong

Comenta

El gigante tecnológico Xiaomi, que planeaba protagonizar próximamente una salida a bolsa dual en los parqués de Hong Kong y Shanghái, pospondrá la emisión de acciones en el último de ellos y sólo debutará en Hong Kong, anunció hoy el regulador bursátil de China.

Finanzas

Santander se divide en nueve grupos como protección ante nuevas crisis

Comenta

Banco Santander se ha dividido en nueve "grupos de resolución" que pueden "resolverse por separado" en caso de una nueva crisis, una estrategia con la que la entidad responde a los requisitos establecidos por ser uno de los treinta bancos del mundo considerado "demasiado grandes para caer".

Riqueza

El número de millonarios se dispara un 76% en España desde 2008

Comenta

El número de millonarios se ha disparado en España un 76% desde 2008, coincidiendo con el inicio de la crisis económica, y abarca ya a 224.200 personas y una fortuna global del entorno de los 565.700 millones de euros, de acuerdo con el informe Mundial de Riqueza publicado hoy por la consultora Capgemini.

El equivalente a 26,676 millones de euros

El banco central de China ha inyectado liquidez ante el temor a una guerra comercial

Comenta

El Banco Popular de China (central) inyectó hoy 200,000 millones de yuanes (31,000 millones de dólares/26,676 millones de euros) en el sistema financiero del país a través de préstamos a medio plazo (MLF, en inglés), tras la escalada de tensión entre China y Estados Unidos en materia comercial.

PP CONGRESO

José Luis Bayo se presenta a la sucesión de Rajoy como el candidato "sin mochilas" y con las "manos limpias"

Comenta

El valenciano José Luis Bayo se presenta como aspirante a la Presidencia del PP y esta tarde ha defendido que la suya es una candidatura "sin mochilas de absolutamente nada" además de contar con las "manos limpias" para abordar la regeneración que piden los militantes.

Comenzó su trayectoria profesional en el célebre programa televisivo de comedia Saturday Night Live

Netflix planea una película sobre Eurovisión con el actor Will Ferrell

Comenta

La plataforma digital Netflix planea una comedia sobre Eurovisión con el actor Will Ferrell como protagonista, informó hoy el medio especializado Deadline.

INVERSIÓN

El operador de comercio online Mercari protagoniza la mayor salida a bolsa del año en Japón

Comenta

El operador de la aplicación de comercio en línea de productos de segunda mano Mercari protagonizó hoy la mayor salida a bolsa en lo que va de año en Japón, en la que alcanzó su límite diario tras abrir con un precio muy superior al de salida.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies