El ministro de Economía, Román Escolano, en el FMI: "España enfrenta la fase de expansión más larga de su economía"

Comenta

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano, quien se encuentra en Washington, donde participa en las asambleas de primavera del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial en Washington, ha declarado en rueda de prensa que el crecimiento sostenido de la economía española es "una novedad" para nuestro país.

El FMI recuerda a España que debe volver a las reformas

Comenta

La institución, no obstante, recalca que "está haciendo las cosas bien"

El G-20 se mantiene al margen de la guerra comercial iniciada por Trump

Comenta

La presidencia argentina considera que corresponde a la OMC tomar medidas

Renta Variable | Análisis Fundamental

La regulación es el nuevo 'tornado' que amenaza a la tecnología

Comenta

Poco (o nada) ha sido capaz de frenar la tendencia de la tecnología en bolsa en los últimos años: es el sector más alcista desde que Estados Unidos arrancase el QE, en no- viembre de 2008, con retornos anualizados del 45% si se mira al Nasdaq 100 (el doble que los otros dos índices más representativos de la primera economía del mundo). Es más, el indicador tecnológico por excelencia se encuentra ya a un 3% de borrar el golpe que supuso el escándalo protagonizado por Facebook y su privacidad el pasado 18 de marzo. Ha sido uno de los más sonados, pero no el único: gigantes como Amazon o Google reciben constantes críticas por el alcance de sus tentáculos, mientras las polémicas en torno a otras tecnológicas, como YouTube (de Alphabet), también se suceden en Estados Unidos por recopilar presuntamente datos de menores de 13 años con fines comerciales.

Lagarde alaba la reforma fiscal de Trump, pero avisa de "nubarrones"

Comenta

El FMI advierte del excesivo endeudamiento en el arranque de su reunión anual

Fondo Monetario Internacional

Christine Lagarde, directora del FMI, considera que trocear titanes como Amazon no es la mejor respuesta

Comenta

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha ofrecido en Washington la tradicional rueda de prensa que da por comenzada las reuniones de primavera que la institución celebra en Washington junto al Banco Mundial. Lagarde ha señalado durante la ronda de preguntas que existen peligros por la creación de conglomerados empresariales, pero trocearlas de forma discrecional no es la solución, según la directora del FMI.

Trump reitera su rechazo al acuerdo transpacífico en plena visita de Abe

Comenta

La Casa Blanca confirma el encuentro hace una semana del jefe de la CIA con Kim Jong-un

El Fondo Monetario anima a España a tomar medidas contra la elevada deuda

Comenta

La institución critica que no haya un plan a medio plazo para bajar más el déficit

España carece de un plan definido para reducir su desajuste al 0,5% en 2020, según el FMI

Comenta

El Fondo Monetario Internacional proyecta en su Monitor Fiscal que nuestro país no cumplirá este año con el objetivo del déficit del 2,2% que contempla el Gobierno. De hecho, según las estimaciones de la institución, España acabará este año con un saldo negativo del 2,5%.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens