MERCEDES


recorta tres años el plazo

Mercedes mete el turbo en el coche eléctrico: lanzará más de 10 modelos en cinco años

Daimler, matriz de Mercedes, ha anunciado que la firma de la estrella lanzará al mercado más de diez modelos eléctricos hasta 2022, lo que supone acortar tres años su viraje hacia la electrificación, previsto inicialmente para 2025. Llegados a la mitad de la próxima década, el objetivo es que entre el 15% y 25% del total de su producción sea eléctrica. | La decidida apuesta de Smart por el coche eléctrico.

costará 2,5 millones de euros

Mercedes-AMG Project One, el 'superdeportivo' con motor de Fórmula 1, tendrá una vida de 50.000 km

Mercedes-AMG está preparando en el más absoluto secreto un 'superdeportivo' de calle que montará el motor del Fórmula 1 W07 que hizo campeón del mundo a Nico Rosberg la pasada temporada. No obstante, Tobias Moers, responsable de AMG, detalló durante un encuentro con los medios en el Salón de Ginebra algunos aspectos hasta ahora desconocidos que permiten comenzar a desentrañar lo que se desvelará de forma definitiva en el Salón de Frankfurt, a finales del presente año. 

Salón Ginebra

Mercedes-Benz Maybach G 650 Landaulet: el lujoso todoterreno de medio millón de euros

La división de lujo de Mercedes-Benz, Maybach, vuelve a deleitar a su clientela por excelencia. Esa que busca prestaciones, comodidad y, sobre todo, lujo en un mismo vehículo. Se trata del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, un todoterreno derivado del mítico Mercedes G que nació en 1979 y que ahora se reinventa con la exclusividad por bandera: solo se fabricarán 99 unidades.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor