MERCEDES


Economía/Motor.- Roland Schell asume la presidencia de Mercedes-Benz España

El consorcio automovilístico alemán Daimler ha nombrado a Roland Schell, actual presidente de Mercedes-Benz Italia, nuevo presidente de Mercedes-Benz España, en sustitución de Reiner Hoeps, que se convertirá en máximo responsable de Mercedes-Benz Francia, según informó la empresa, que señaló que esta designación tomará efecto el próximo 1 de octubre.

mejora la seguridad

Daimler prueba la tecnología de rayos X en las pruebas de choque de los vehículos

El departamento de Seguridad de Vehículos del consorcio automovilístico alemán Daimler, en colaboración con el Fraunhofer Institute for High-Speed Dynamics y el Ernst-Mach-Institut, está realizando pruebas en relación con la utilización de rayos X en los test de impacto de los vehículos.

Ya a la venta

Mercedes AMG-GT Roadster: para soñar a cielo abierto

Llegan dos nuevas variante a la gama del que, probablemente, sea uno de los deportivos alemanes más codiciados del momento: el Mercedes AMG-GT. Y esas nuevas versiones son las Roadster, que suman diversión y sensaciones a cielo abierto. Los nuevos Mercedes AMG-GT Roadster y Mercedes-AMG GT 'C' Roadster ya están aquí.

recorta tres años el plazo

Mercedes mete el turbo en el coche eléctrico: lanzará más de 10 modelos en cinco años

Daimler, matriz de Mercedes, ha anunciado que la firma de la estrella lanzará al mercado más de diez modelos eléctricos hasta 2022, lo que supone acortar tres años su viraje hacia la electrificación, previsto inicialmente para 2025. Llegados a la mitad de la próxima década, el objetivo es que entre el 15% y 25% del total de su producción sea eléctrica. | La decidida apuesta de Smart por el coche eléctrico.

costará 2,5 millones de euros

Mercedes-AMG Project One, el 'superdeportivo' con motor de Fórmula 1, tendrá una vida de 50.000 km

Mercedes-AMG está preparando en el más absoluto secreto un 'superdeportivo' de calle que montará el motor del Fórmula 1 W07 que hizo campeón del mundo a Nico Rosberg la pasada temporada. No obstante, Tobias Moers, responsable de AMG, detalló durante un encuentro con los medios en el Salón de Ginebra algunos aspectos hasta ahora desconocidos que permiten comenzar a desentrañar lo que se desvelará de forma definitiva en el Salón de Frankfurt, a finales del presente año. 

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor