Ecomotor

MERCEDES


Economía/Motor.- Toyota, Mercedes-Benz y BMW, marcas más valiosas del automóvil en 2017, según Interbrand

El fabricante japonés de automóviles Toyota repite en 2017 como la marca más valiosa del sector del automóvil, al contabilizar un valor de 50.291 millones de dólares (42.983 millones de euros al cambio actual), lo que supone un descenso del 6% en comparación con las cifras del año anterior, según se desprende del ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo elaborado por Interbrand.

Mitsubishi Fuso eCanter

Daimler abre la veda del transporte de mercancias sin emisiones: su primer camión eléctrico ya opera en Nueva York

Daimler ha lanzado a las carreteras de Nueva York el Mitsubishi Fuso eCanter, un camión totalmente eléctrico derivado del mítico Fuso Canter, a través de un acuerdo alcanzado con la compañía de transporte UPS por el que comenzará a rodar de forma inminente. Además de Estados Unidos, este mismo año también aterrizará en Europa y Japón.

Economía/Motor.- Toyota, Mercedes y BMW, las marcas automovilísticas más valiosas del mundo

Toyota es la marca automovilística más valiosa del mundo, con un valor actual de 50.291 millones de dólares (42.353 millones de euros), lo que supone un descenso del 6% respecto al importe contabilizado en 2016, según se desprende del ranking elaborado por Interbrand, en el que Mercedes-Benz se sitúa en segunda posición en el apartado de automoción, con un valor de 47.829 millones de dólares (40.280 millones de euros), un 10% más.

salón Frankfurt

Mercedes EQ A Concept: ¿un Clase A eléctrico a precio de derribo?

Mercedes convertirá su stand del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en un soberbio escaparate de la simbiosis entre la tecnología cero emisiones y la brutalidad de motores más potentes. Dos vertientes representadas principalmente por el Mercedes EQ A Concept, el hatchback compacto libre de emisiones del que se acaba liberar un nuevo teaser, y el Mercedes-AMG Project One, la 'bestia' con motor de Fórmula 1, respectivamente. | Mercedes-Benz GLC F-Cell: recorrer 500 kilómetros solo con hidrógeno, muy cerca de hacerse realidad.

cero emisiones

Mercedes-Benz GLC F-Cell: recorrer 500 kilómetros solo con hidrógeno, muy cerca de hacerse realidad

Mercedes será uno de los grandes atractivos del inminente Salón del Automóvil de Frankfurt, al menos en el ámbito de los coches cero emisiones. En concreto, suscitará especial interés la versión de producción del Mercedes-Benz GLC F-Cell, la variante del SUV con mecánica híbrida enchufable con hidrógeno que estará presente en la cita alemana. Su llegada al mercado se prevé para 2018.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor