Restauración

La mexicana Alsea abrirá en España 240 restaurantes con 4.800 empleos

1 Comentarios

El gigante de la restauración mexicano Alsea, propietario desde 2014 del grupo Zena, ha pisado el acelerador en el mercado español. La compañía, propietaria de la cadena Foster's Hollywood, Cañas y Tapas, y Lavaca, masterfranquiciado de la cadena de pizzerías norteamericana Domino's y uno de los mayores franquiciados en el país de Burger King, ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento que supondrá la apertura hasta 2020 de unos 60 restaurantes al año.

Alimentación

El sector alimentario amenaza con marcharse de Cataluña

20 Comentarios

La Generalitat de Cataluña se enfrenta a una deslocalización de empresas si no da marcha atrás y elimina la nueva tasa que grava las bebidas azucaradas. Doce patronales del sector alimentario que engloban el conjunto...

Alimentación

Florette quiere crecer con sus ensaladas en la hostelería

Comenta

La compañía invertirá 12 millones de euros a lo largo de este año para que sus seis centros de producción repartidos por toda la geografía nacional puedan dar respuesta al auge de la demanda.

HOSTELERÍA

elEconomista.es
2017-06-23 13:34:13

Fudeat quiere revitalizar el sector del catering

La plataforma es intermediario entre catering y clientes


Nombramientos

Coca-Cola nombra nuevo director general en España a Juan Ignacio de Elizalde

Comenta

Coca-Cola ha anunciado este lunes el nombramiento de Juan Ignacio de Elizalde como nuevo director general de Coca-Cola Iberia, en sustitución de Manuel Arroyo, que el pasado mes de abril fue designado presidente de Coca-Cola México.

Relanzamiento

Eroski amortiza 500 millones y reduce un 20% su deuda

Eroski ha aprovechado las últimas desinversiones llevadas a cabo, como la venta de 36 hipermercados a Carrefour por 205 millones, para reducir el peso de su apalancamiento financiero.

Gran Consumo

La innovación en gran consumo crece por segundo año consecutivo

En 2016 las marcas de fabricante crearon el 97 por ciento de los nuevos productos que el gran consumo puso en el mercado (131). Las marcas de distribución sólo hicieron el 3 por ciento.

ALIMENTACIÓN

elEconomista.es
2017-05-26 17:56:23

Abraham Martín, director de marketing de El Tenedor en España, Portugal y Brasil

"El reto es llegar al millón de usuarios en la 'app' en 2018"


Industria

La mitad de las marcas preferidas son españolas

Comenta

De las 50 firmas de gran consumo más elegidas por los consumidores en nuestro país, la inmensa mayoría son de alimentación: Coca-Cola, elPozo, Campofrío y Central Lechera encabezan el ranking.

Alimentación

'Tres lácteos al día' para recuperar el consumo

Comenta

El sector pone en marcha una campaña para frenar la caída de la ingesta de productos lácteos. Desde el año 2000 el consumo de estos productos se ha derrumbado un 27 por ciento.

Consumo

El Gobierno avala las inspecciones a ojo para certificar los cerdos ibéricos

4 Comentarios

El Gobierno avala las inspecciones a ojo del cerdo ibérico para garantizar la pureza genética de la raza. A finales del año pasado el diputado de Ciudadanos Toni Cantó presentó una pregunta parlamentaria...

Alimentación

Dunkin' Coffee, nuevo patrocinador oficial de la NBA en España

Comenta

Dunkin' Coffee patrocinará la NBA en España. La campaña se suma al conjunto de acciones previstas en 2017 con motivo de la celebración de su 20 aniversario en el país.

Empresas

Reino Unido pierde peso en Coca-Cola y el embotellador acusa al 'Brexit'

El Reino Unido pierde peso en las ventas de Coca-Cola European Partners, (CCEP) el mayor embotellador del grupo de refrescos estadounidense, que apunta directamente a los riesgos del Brexit.

alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!

Suscríbete y recibe gratis la revista de Alimentación en tu email

Alimentación

Martes, 20 de Junio de 2017


GráficoCaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens