Distribución

Dia no descarta compras y nuevas colaboraciones como las de Amazon

Dia no descarta compras y nuevas colaboraciones como las de Amazon Comenta

Tras ganar 174 millones en 2016, el Grupo Dia ha reiterado su compromiso por España, su primer mercado, y ha destacado que seguirá creciendo en el mercado nacional ya sea mediante adquisiciones o con acuerdos y colaboraciones como las que han realizado durante el pasado año con Amazon o ING. El consejero delegado de la compañía, Ricardo Currás, ha reiterado que el canal 'online' es "estratégico" para la compañía, después de que haya multiplicado por tres sus ventas en 2016, aunque ha preferido no ofrecer los datos concretos.

Industria agroalimentaria

Leche por debajo de coste: culpan al gran comercio de hundir al sector

8 Comentarios

Papel mojado. En eso es en lo que parece que se ha quedado el Acuerdo para la estabilidad y sostenibilidad del sector lácteo, firmado en septiembre de 2015 por los ganaderos, la industria y la distribución.

SE FRUSTRA LA OPERACIÓN ENTRE UNILEVER Y KRAFT

Kraft-Unilever: la ruptura histórica de una fusión alimentaria

Comenta

Más de 143.000 millones de dólares, unos 134.560 millones de euros. Ese es el dinero que se ha dilapidado con la espantada de Kraft del pasado domingo. Y es que la estadounidense retiró la oferta para adquirir la...

HOSTELERÍA

En Five Guys no tenemos clientes, tenemos fanáticos

'En Five Guys no tenemos clientes, tenemos fanáticos'

Entrevista a Daniel Agromayor, responsable de la cadena de hamburgueserías Five Guys en España, Francia y Portugal.


Empresas

Pepsi se sitúa a un 'sorbo' bursátil de 20.000 millones de Coca-Cola

1 Comentarios

El consenso de mercado ve a las acciones de PepsiCo -matriz de marcas como Ruffles o Pepsi- escalando hasta los 115 dólares en los 12 próximos meses, un recorrido del 8% que le permitirá perforar nuevas cotas históricas, mientras que a Coca-Cola le otorgan un potencial alcista del 6%.

Empresas

El consumo de pescado sigue descendiendo en España en los últimos años

Comenta

España siempre ha destacado por su buena climatología y por su excepcional tradición culinaria. Y no cabe duda de que llevar una vida sana implica seguir una nutrición variada y equilibrada.

HOSTELERÍA

En España abriremos 120 KFC en tres años, la mitad en formato chalet

"En España abriremos 120 KFC en tres años, la mitad en formato chalet"

Entrevista a Manuel Zamudio, director general de KFC España.


Empresas

Acusan a Dia de vender el aceite de girasol con pérdidas

4 Comentarios

Si el año pasado UPA o Asaja denunciaron que la cadena vendía aceite de oliva por debajo de coste, ahora es la industria la que reclama otro expediente por hacer lo mismo con el aceite de girasol.

Promoción internacional

Ribera del Duero llega a Colombia para fomentar la cultura del vino

Ribera del Duero llega a Colombia para fomentar la cultura del vino Comenta

La región vitivinícola española de Ribera del Duero realiza esta semana en Colombia una misión comercial que busca fomentar la cultura del vino en el país americano.

Empresas

Telepizza compra la suiza Pizza Blizt, líder a domicilio

Comenta

Telepizza ha firmado un acuerdo vinculante para adquirir Pizza Blitz, la primera marca de pizza de entrega a domilicio en Suiza, con lo que impulsará su crecimiento internacional, según ha informado la firma en un...

Alimentación

La taza de café más cara de EEUU cuesta 18 dólares

La taza de café más cara de EEUU cuesta 18 dólares1 Comentarios

La compañía estadounidense creadora de la innovadora máquina de café Steampunk, Alpha Dominche, ha inaugurado este mes de febrero en Brooklyn la cafetería que vende la taza de café más cara de Estados Unidos, que vale 18 dólares.

Alimentación

China, primer consumidor del porcino español

Comenta

Seis de los principales países importadores de esta industria a escala mundial son del continente asiático. China es el primero, pero le siguen Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Filipinas y Vietnam.

Empresas

La dueña de Burger King compra por 1.800 millones la cadena de pollo frito Popeyes

Restaurant Brands International ha acordado adquirir Popeyes Louisiana Kitchen por 1.800 millones de dólares, con lo que suma una cadena de pollo frito a su línea de hamburguesas y rosquillas.

alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!


Alimentacion

Martes, 21 de Febrero de 2017

Alimentacion - Martes, 21 de Febrero de 2017

GráficoCaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens