Redactora

La globalización, la digitalización y la irrupción de la inteligencia artificial han transformado nuestro mundo. Los negocios, independientemente de su tamaño, han tenido que adaptarse a esta nueva realidad, actualizando su organización y gestión para seguir siendo competitivos.

Telepizza, la marca líder en pizzas a domicilio en España, no deja de sorprender. Con el lanzamiento de las Maestras de Telepizza, una nueva categoría premium en el sector QSR de pizza, la marca vuelve a demostrar su compromiso con la innovación y el desarrollo de la restauración organizada en nuestro país.

La puerta a la inversión a largo plazo se abre para los españoles. Con un enfoque en la simplicidad y la seguridad, Mintos, la plataforma líder en Europa en lo que respecta a la inversión en préstamos y pionera en inversiones a largo plazo, te ofrece una experiencia innovadora y accesible que te permite invertir en una combinación única de activos.

Banco Santander ha reforzado su compromiso con la inclusión financiera en lo respectivo al colectivo senior, con una serie de medidas y programas que buscan que las personas mayores de 65 años no se queden atrás en la era digital. En un contexto donde la digitalización avanza a un ritmo vertiginoso, la entidad reconoce la importancia de ayudar a este colectivo, que en España ya supera los 9 millones de personas y se espera que se duplique en los próximos 40 años, según datos del Defensor del Pueblo.

La Inteligencia Artificial (IA) está revolucionando el mundo empresarial, y Microsoft se encuentra a la vanguardia de esta transformación. Con su amplia gama de soluciones de IA, ayuda a las organizaciones españolas a mejorar su productividad y creatividad, aumentar su eficiencia y tomar decisiones más inteligentes.

El tiempo se viste de oro. Audemars Piguet rompe moldes con el oro arena. Una innovación revolucionara que redefine la estética de la relojería.

Referentes de Inversión es un nuevo espacio de encuentro impulsado por Deutsche Bank en el que grandes expertos en economía, nos ayudarán a construir un punto de vista sólido, basado en información real y rigurosa.

DONTE GROUP, líder en salud bucodental en España y tercero en Europa, continúa su expansión con paso firme. Con más de 5.600 empleados y odontólogos colaboradores, 410 clínicas propias y cerca de 9 millones de pacientes atendidos, se consolida como una referencia en el sector.

Empezamos este viaje con un tema apasionante del que todo el mundo habla en todas partes: tecnología y de la inteligencia artificial, que por supuesto tienen un profundo impacto en la economía y las inversiones.

En la era digital, la seguridad financiera se ha vuelto una prioridad. Pues la digitalización trae consigo una infinidad de riesgos que pueden poner en jaque nuestra seguridad en la red. De ahí que contar con una vida digital segura y responsable se haya convertido en una prioridad para todos. Precisamente, en esta idea, se centra la nueva edición de la 'Global Money Week 2024', que bajo el lema "Protege tu dinero, asegura tu futuro", trata la importancia de la educación financiera dentro del mundo digital para navegar con responsabilidad.