Distribución

La dueña de 100 Montaditos, TGB, y Sureña lanza una nueva cadena: Panther Sandwich

  • Phanter prevé 25 nuevas aperturas en España
  • La empresa pretende innovar en el mundo del café

El Grupo Restalia ha inaugurado en Madrid Panther Juice & Sandwich Market, la nueva marca con la que 7se introduce en el segmento de las cafeterías con una innovadora propuesta que revoluciona el mundo del café y el sándwich tradicional.

El primer local en Madrid de esta nueva enseña está situado en el Paseo de la Castellana 91, en pleno centro financiero de la capital y su apertura llega tan solo dos semanas después de la inauguración de su primera franquicia en el recién estrenado centro comercial Lagoh de Sevilla. El plan de expansión de la compañía contempla la apertura de 25 nuevos locales en España de Panther Juice & Sandwich Market hasta final de 2020.

"Sabemos que Panther va a revolucionar el sector del café y del sándwich con su innovadora propuesta y su estética pensada en nuestros consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con productos de calidad y precios smart cost. En Restalia tenemos el firme compromiso con nuestros franquiciados y nuestros clientes de innovar constantemente y desde hace 20 años buscamos dar respuesta de forma anticipada a las necesidades del nuevo consumidor", explica Belén Martín, directora general de Grupo Restalia.

Con una estética urbana en sus locales, Panther Juice & Sandwich Market, ofrece a los consumidores una amplia oferta de productos como sándwiches, piadinas, zumos naturales, smoothies, ensaladas y bowls, además de una selección de pequeños dulces.

Con Panther Juice & Sandwich Market, Restalia innova también en el mundo del café. La marca incluye en su carta un producto único en España y que ya ha sido premiado con una medalla de oro en la International Beer Cup en Japón: la Beer Coffee, una bebida a base de café y cerveza elaborada de manera totalmente artesanal, con ingredientes naturales y sin aditivos y que contiene vitamina B y ácido fólico. "Un mix perfecto para beber gracias al aporte de fibra y antioxidantes del lúpulo de la cerveza y el aumento del rendimiento de forma natural del café", aseguran en la empresa.

Sostenibilidad

Otra de las señas de identidad de Panther Juice & Sandwich Market es su compromiso con la sostenibilidad, trabajando desde el laboratorio de innovación de Restalia, para definir nuevos modelos reutilización y de packaging que tengan un menor impacto en nuestro planeta. Panther emplea materiales 100% reciclables y todo el packaging está hecho con materiales reciclados o compostables. Además, la marca usa café sostenible procedente de Colombia y gestiona el aprovechamiento de los alimentos que se podrán a precios más asequibles vía app.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.