Empresas y finanzas

El grupo Restalia reúne a más de 200 inversores en búsqueda de una franquicia

El Grupo Restalia, el gigante de la restauración que engloba marcas tan conocidas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger ha reunido esta semana en los cines Kinépolis de Madrid, a más de 200 inversores, empresarios y emprendedores interesados en formar parte de la compañía, que se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional e internacional con el que prevé alcanzar las 1.000 franquicias a lo largo de 2020.

La compañía que ha presentado recientemente tres nuevas enseñas, Panther Juice & Sandwich Market, Pepe Taco y De Pizza Madre, está apostando por un nuevo modelo de franquiciar, denominado la neorestauración. Se trata, según la compañía, de un concepto "más ágil y flexible que se basa en locales polivalentes, con obras por debajo de 200.000 euros, y nuevas formas de financiación basadas en el renting en franquicias, para las que cuenta con el respaldo de BBVA y Banco Santander". Restalia asegura que "a este modelo se suma además la experiencia e infraestructura del grupo con un equipo de más de 170 profesionales al servicio del franquiciado".

Nuevas enseñas

Las tres nuevas enseñas del Grupo Restalia que fueron presentadas el pasado mes de abril, han levantado una gran expectación, con lo que ha habido ya 70 reservas sin haber presentado aún los detalles de los nuevos negocios.

La primera de esas tres marcas que se ha inaugurado recientemente ha sido Panther Juice & Sandwich Market, con la que Restalia ha presentado sus últimas innovaciones. Las otras dos marcas que verán la luz próximamente serán De Pizza Madre y Pepe Taco, con las que la empresa irrumpe en nuevos segmentos de la restauración organizada con formatos smart-cost y una estrategia innovadora de promociones para conquistar el mercado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0