Empresas y finanzas

El dueño de 100 Montaditos revoluciona los segmentos del sándwich, la comida italiana y los tacos

Restalia consolida su condición multimarca con la creación de Panther Juice & Sándwich Market, De Pizza Madre (DPM) y Pepe Taco. El Grupo apuesta por un nuevo modelo de Neorestauración: entre otros beneficios, los nuevos locales serán polivalentes, para dar la oportunidad al franquiciado de cambiar de una marca a otra fácil y económicamente.

Tras años de trabajo e innovación, Grupo Restalia (100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger – TGB) presenta tres nuevas marcas e irrumpe así en los segmentos del sándwich en su vertiente más healthy, la comida italiana y la mexicana, con Panther Juice & Sandwich Market, De Pizza Madre (DPM) y Pepe Taco.

Tras liderar los sectores de cervecería y hamburguesería, la compañía dirigida por José María Fernández-Capitán abre tres nuevos frentes para ampliar su negocio. La compañía cuenta ya con más de 60 reservas firmadas para estas nuevas enseñas que abrirán sus puertas en el segundo semestre del año. Con todo su portfolio de enseñas la compañía se consolida como grupo multimarca.

Panther Juice & Sandwich Market supone la incursión de la compañía en el segmento del sándwich, con el complemento de zumos y café de calidad a un precio realmente competitivo. Se posicionará como un concepto healthy muy urbano cubriendo así las expectativas del consumidor en este terreno.

Con DPM (De pizza madre), Restalia hace suya la frase de que lo predecible es aburrido. Por eso resetea el mundo de la pizza en delivery con la AIR PIZZA, producto de altísima calidad y totalmente innovador con fórmula exclusiva. Se complementa con comida italiana casual food a precios muy asequibles.

Finalmente, Pepe Taco, en la línea exitosa del Grupo Restalia, revitaliza un referente popular de la comida mexicana, el taco, combinado con una variedad de cervezas. El street food de la Neorestauración. Pepe Taco es un lugar donde compartir y comer con las manos. En una época en la que lo sofisticado se ha adueñado de la gastronomía, los clientes buscan comida rica a precios imbatibles. Tacos y birras. Nada más.

Pero, ¿qué tienen de novedad estas marcas? ¿Y en común?

La innovación ha sido la seña de identidad de todas las enseñas de Grupo Restalia desde que su Presidente, José María Fernández-Capitán, crease 100 Montaditos introduciendo el monoprecio en el sector. El lanzamiento de Cervecería La Sureña supuso también una revolución al ser la primera vez que se introducía en España el concepto de los cubos de botellines. Tras triunfar en el segmento de cervecerías, Grupo Restalia irrumpió en el sector de las hamburguesas con The Good Burger, también pionero con importantes novedades en el segmento del fast food en España, con hamburguesas de calidad hechas al momento, un pan especial único y la bebida servida en vaso de cristal.

Con el aval del modelo de éxito de estas tres enseñas, que suman 780 unidades operativas en 11 países, la compañía liderada por José María Fernández-Capitán lanza tres nuevas marcas con los que se introduce en tres nuevos segmentos que a su juicio necesitaban ser reseteados. Lo hace innovando en el sector, con propuestas que se adaptan a los nuevos estilos de vida de los clientes.

En este sentido, Restalia, grupo español líder en restauración organizada, propone un nuevo enfoque sobre el sector capaz de dar respuesta a las necesidades que demandan tanto los emprendedores como de los consumidores de este siglo. La compañía que lidera José María Fernández-Capitán, abandera un nuevo concepto de franquicia, basado en modelos de negocio más flexibles y dinámicos, que nace bajo el paraguas de la Neorestauración. Precisamente las tres enseñas que acaba de lanzar el grupo -Panther Juice &Sandwich Market, DPM y Pepe Tacos- incorporan esta filosofía.

¿Qué es la Neorestauración?

La Neorestauración pivota en torno a tres ejes principales. Primero, significa abandonar el concepto low cost y abanderar el smart cost, el coste inteligente. Se trata de ofrecer a los consumidores tendencias a precios razonables.

Segundo, significa agilidad para el emprendedor que se pone al frente de una franquicia, facilitándole obras en tres semanas con inversiones por debajo de los 200.000 euros, adaptadas a los cambios en la forma de consumo con el auge del delivery.

Y tercero, Neorestauración es introducir facilidades de pago, ofreciendo el primer modelo de renting en franquicias. Ligado a este punto, la Neorestauración implica otra facilidad: ofrece al empresario locales polivalentes o de alto grado de transformación entre las distintas marcas del grupo Restalia.

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