REMITIDO

REMITIDO
Debido a la crisis sanitaria

Para un grupo de profesionales de Indra trabajar en el domicilio ha significado montar verdaderos laboratorios en sus casas, lo hicieron conscientes de que sería la única manera de seguir con sus proyectos.

Ofrecido por Indra

Indra busca ser una compañía más ágil, diversa e innovadora y contar con profesionales más motivados y satisfechos. Tras poner en marcha numerosas iniciativas para transformar su cultura y mejorar su atractivo, la compañía está modificando también su aspecto físico, renovando el interior de sus oficinas con un nuevo diseño de espacios, más atractivos y colaborativos, que favorece el crecimiento profesional, pero también personal de sus trabajadores.

Ofrecido por Indra

Según el último ranking EU Industrial R&D Investment Scoreboard, que acaba de publicar la Comisión Europea, Indra es una de las empresas españolas y de su sector en Europa que más invierte en I+D+i, con más de 200 millones de euros y un 6,7 por ciento de las ventas dedicado a esta materia solo en 2017. 

Ofrecido por Indra

El éxito del nuevo banco Wilobank se basa en la combinación del tradicional liderazgo de Indra en tecnológicas para el sector financiero con los productos y equipos de Minsait, su unidad de transformación digital

Ofrecido por Indra

Minsait, la unidad de negocio de transformación digital de Indra, ha abordado en el estudio El reto de la omnicanalidad. Hacia la excelencia en la experiencia del cliente las claves para dar respuesta al reto de la gestión del cliente en un entorno en el que los canales de relación se han multiplicado.

Ofrecido por Indra

Según un informe de Minsait, la unidad de transformación digital de Indra, la adopción de modelos basados en la experiencia multicanal -la integración de todos los canales que utiliza el ciudadano para relacionarse con el sistema o las entidades de salud- es la base para crear vínculos con el paciente y ofrecer una atención más personalizada. Al mismo tiempo, se mejora la salud de la población y se optimiza el gasto en sanidad.

Ofrecido por Indra

Indra ha presentado la oferta más innovadora, rupturista y diferencial en tecnología para la banca digital.

Ofrecido por Indra

El equipo al cargo del data center fue reconocido en 2017 como el mejor a nivel mundial en los premios más prestigiosos del sector

Ofrecido por Indra

Los llamados nativos digitales entienden el teléfono móvil como su principal vehículo de relación con empresas e instituciones. Inmediatez y acceso digital son dos requerimientos cada vez más frecuentes. 

COMSec, desarrollado por Indra, blinda el móvil corporativo contra ciberataques y usos no autorizados