REMITIDO

REMITIDO

Un pañuelo anudado al cuello que nació como un símbolo de amor en el uniforme de los militares croatas, transformó el código de etiqueta masculina y la vida de Alejandra Brizio & familia.

Ofrecido por Generalitat de Catalunya

La Generalitat de Cataluña ha puesto a disposición de las industrias catalanas, a través del Institut Català d'Energia (ICAEN), una convocatoria de ayudas dotada con 48 millones de euros para que apliquen medidas de ahorro y eficiencia energética. Esta convocatoria forma parte de la labor de la Generalitat de impulsar la transición de Cataluña hacia un modelo energético descarbonizado, renovable, limpio, eficiente, competitivo y de generación distribuida, participativo, democrático y socialmente inclusivo a medio y largo plazo.

Ofrecido por Indra

No es nada nuevo que Indra sea considerada una de las compañías más innovadoras de nuestro país. Lleva años situándose en los primeros rankings de inversión en I+D+i europeos y, por la propia naturaleza de su negocio, da respuesta a través de la innovación y la tecnología a los principales retos de una amplia variedad de sectores -y, en definitiva, de nuestra sociedad- con soluciones de vanguardia al servicio de la sostenibilidad.

Según Merco

No siempre es fácil conseguir que otros hablen bien de ti, pero menos aún que lo hagan durante mucho tiempo. Pues bien, ese es el logro que ha conseguido Indra según Merco Empresas y Líderes, el monitor empresarial de reputación corporativa, que dio a conocer sus resultados de 2020 el pasado 8 de octubre.

Nuevo plan director

El consejo de administración de la tecnológica ha aprobado un ambicioso plan para reforzar su liderazgo en sostenibilidad y su impacto positivo en las personas y el planeta.

Descuentos para clientes

La preocupación por el cambio climático y el estado del medio ambiente está cada vez más extendida entre los ciudadanos. El pasado marzo se conocieron los resultados del Eurobarómetro Especial 501 sobre las "actitudes generales de los europeos hacia el medio ambiente", elaborado a partir de más de 27.000 entrevistas individuales -un millar de ellas en España-.

Desde el 1 de septiembre

El 5G de Telefónica ya es una realidad. La operadora de telecomunicaciones lo encendió la semana pasada. Se trata de un paso decisivo, uno más, en su casi centenaria historia. Porque el 5G no es una cosa cualquiera, no es una simple prolongación de la serie de generaciones de telefonía móvil, con aquella primera (1G) que precisamente permitía hacer ya llamadas desde dispositivos móviles. El 5G significa más, mucho más, es el motor de una revolución que está en marcha y a la que Telefónica está subida con total determinación.

La ciberseguridad en casa

En ocasiones acontecen cambios que nos traen nuevas formas de abordar las tareas cotidianas; cambios culturales, sociales o de otra índole, que hacen que una nueva práctica se instaure como modo de vida para solucionar o paliar una nueva realidad.

Pertenece a Indra

El confinamiento y las normas de distanciamiento social han convertido la firma electrónica en imprescindible para asegurar la continuidad de cualquier negocio. SIA, la empresa de Indra que lidera el mercado de ciberseguridad en España y Portugal, ha visto cómo la demanda para implantar este servicio se ha duplicado en los últimos meses.

Según un informe de Exteriores

La compañía destaca como una de las empresas españolas más comprometidas con el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la zona, según un informe del Ministerio de Exteriores.