Mucho se ha hablado en las últimas semanas de los problemas de salud a los que se enfrenta la tonadillera. “Es algo grave”, “Ha estado ingresada” y un largo etcétera de comentarios que han llevado a Isabel Pantoja a mandar un comunicado para cortar de raíz todas ellas. "Las especulaciones sobre el estado de salud de Isabel Pantoja, no solo no concuerdan con la situación real, sino que (...) han afectado y afectan profundamente a la reputación profesional y al honor de la Sra. Pantoja, causándoles unos considerables e inaceptables daños morales y económicos, cuya reparación podrá ser reclamada en vía judicial”, rezaba la nota de los representantes legales de la viuda de Paquirri.

TVE vuelve a la realidad de sus audiencias entre el final de la maravillosa Eurocopa ganada por la Roja y el comienzo de los Juegos Olímpicos. Un ejemplo lamentable está en el programa Hermanos a la obra, el espacio de Julio José Iglesias y su hermana Chabeli, que tras el estreno con el arrastre de los partidos no llega al 7%. Conchi Cascajosa recibe órdenes directas de Moncloa pero RTVE no ha comunicado oficialmente, tras la abrupta salida de José Pablo López, qué personas ni qué equipo toma y ejecuta las decisiones que pagamos todos los españoles, dado que la Corporación maneja un presupuesto milmillonario.

Melania Trump ha roto su silencio este domingo tras el atentado que sufrió su marido Donald Trump este sábado durante un mitin en Butler (Pensilvania). La ex Primera Dama ha descrito al autor de los hechos como un "monstruo" que veía a su marido como "una máquina política inhumana".

Miguel Bosé participará en un acto con el curandero que aconseja 'lejía' para el autismo. El cantante apoya en su última publicación de X (antes Twitter) al curandero Josep Pàmies, el agricultor multado por la Generalitat con 1,2 millones de euros por promocionar un compuesto prohibido en España al que le atribuía propiedades terapéuticas contra diversas enfermedades. Miguel Bosé aconseja lejía contra el autismo tras negar el Covid y pedir no vacunar a los niños. Recordemos cómo se significó por su negacionismo en pandemia contra el Covid y diversas teorías conspiranoicas, cuando llegó a afirmar que estábamos ante un "genocidio planetario", pide ahora a sus seguidores que el 26 de julio acudan a su mano a mano con Pàmies.

"Mohammed VI, su vida oculta en Francia: cenas y paseos con boxeadores". El titular del semanario francés L'Express se refería así al rey de Marruecos, al que dedicaba su portada el pasado mes de septiembre. "En el Marais de París o en su castillo de Oise, a Mohammed VI le gusta vivir en el anonimato", añadía la publicación, que examinaba la vida del monarca y decía, seguramente con alguna ironía, que el soberano "adora el teletrabajo" porque casi nunca está al pie del cañón en su país, con una agenda como la que exhiben otros jefes de Estado o primeros ministros. Sería impensable que Felipe VI, Macron o Biden desaparecieran largas temporadas como hace el soberano del país vecino. L'Express hacía especial referencia a la amistad entre el soberano y el luchador español Yusef Kaddur, con quien Su Majestad veranea estos días, según ha trascendido gracias a las redes sociales.

Sí, lo sabemos: es una barbaridad de cifra. Algo más de 100.000 euros. Pero lo hemos confirmado. Es lo que ha pedido la que fuera Miss España para contar su versión de la ruptura del verano, el final de su relación con Álvaro Muñoz Escassi. María José Suárez es consciente de que su abrupto adiós al jinete por el que bebía los vientos hasta hace tres semanas está animando este mes de julio, haciendo olvidar el embarazo de Alejandra Rubio. Nos dicen que como está sufriendo de lo lindo quiere rentabilizarlo. Y parece que no está desencaminada porque nos confirman al 100x100 que María José estará en De Viernes y que las seis cifras no se las quita nadie.

No se habla de otra cosa. La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez acapara titulares y más titulares porque nadie termina de ser claro con lo que ha pasado entre ellos. Esta vez la cosa va más allá de una simple infidelidad. Según ha podido saber Informalia, el motivo del monumental enfado de quien fuera la mujer más guapa de España hace 28 años no se termina en la deslealtad del jinete. Esa infidelidad no ha sido la única. La Miss de Coria del Río no dio crédito al enterarse de que Álvaro había estado con un mujer cuyo nombre de cinco letras empieza por B y que es transexual.

Anunció su embarazo a golpe de exclusiva y la noticia sorprendió a muchos de los que la conocen. Y no porque Anabel nunca hubiera expresado su deseo de ser mamá, sino porque parecía sorprendente que no lo hiciera en el programa de Ana Rosa Quintana, TardeAR, donde ocupa una silla. Es cierto que Anabel nunca ha tenido la deferencia de contar sus noticias en los espacios en los que trabajaba, pero en esta ocasión la situación era muy diferente.

Hace apenas unas semanas que han roto su relación, a pesar de haberlo intentando haciendo un crucero juntos por los Fiordos Noruegos. Patrocinado, o sea, por la cara. Pero es María José Suárez la que parece que lo está pasando peor. La modelo de 49 fue la que anunció la ruptura, según ella "para evitar especulaciones". La andaluza atraviesa un momento emocional delicado a pesar de la sonrisa que muestra ante las cámaras. "La verdad es que ella lo ha intentado hasta el final pero en los últimos meses ha sufrido un desgaste increíble. No podía más y no le ha quedado otra que romper con Álvaro con la firme convicción de que tanto ella como su hijo iban a estar mejor", nos dice una persona que su círculo más íntimo.

Daños Colaterales

La exmujer de Ramón García ha sufrido daños colaterales tras el terremoto que ha provocado el embarazo de Alejandra Rubio y está dando de "comer a toda la familia", tal y como dijo Terelu Campos en su primera entrevista nada más conocerse la noticia. Ella misma acaba de fichar por el programa de De Viernes, tras meses y meses de negociaciones que nunca llegaban a materializarse. Pero, por fin, tras su primera entrevista en el espacio que presentan Bea Archidona y Santi Acosta, la hija de María Teresa Campos cerró un acuerdo económico más que satisfactorio para ella y desde esta misma semana ocupa una de las sillas del espacio que produce Mandarina en Telecinco.