Revistero

Olvido Hormigos humilla (otra vez) a su marido: "Alguna vez que me coge yo me escabullo"

Comenta

La prensa rosa es un catálogo de estrellas televisivas de distintas edades y categorías: de Paula Echevarría, que luce Bikini en Miami, pasamos a Olvido Hormigos, que humilla de nuevo a su marido; de Rosa Benito, que busca un hombre en la casa de cristal, a María Teresa Campos, que diseña zapatos.

La hermana de la reina y la monja ocupan su propio espacio en Hola

Revistero: Telma Ortiz y sor Lucía Caram, nueva pareja mediática

Comenta

La boda de la bisnieta de Franco en París, la llegada de la niña de Paquirrín, la futura maternidad de Jaydy Michel, la reconciliación de Ana Milán o el testamento de Lina Morgan no pueden competir con la escena de Telma Ortiz Rocasolano de merienda con sor Lucía Caram en Barcelona.

Revistero

Terelu Campos se come una tarta hipercalórica

Comenta

Las disquisiciones de Terelu, sus desamores y su físico, junto a una calórica tarta, el posado de Tamara, que ha cambiado el convento por el Palacio de papá, las costumbres sexuales de Jorge Javier, la felicidad de Bertín y su familia y el nuevo piso de medio millón de euros de Pedroche y su marido, entre lo más interesante de las revistas esta semana.

Repasamos los semanarios del corazón

Revistero: el mejor colágeno de Isabel Preysler es Vargas Llosa

Comenta

La novia del premio Nobel nos habla del secreto de su piel pero mucho mejor que My Cream, el ungüento que vende la filipina con su imagen, es el amor apasionado que ha recuperado con el peruano. Eso, y toda la artillería imaginable contra el ex mánager de Belén esteban, lo más reseñable de las revistas de esta semana.

Las memorias del novio de María Teresa

Revistero: Bigote Arrocet cuenta su relación con Pinochet

Comenta

El novio chileno de María Teresa Campos conoció al dictador pero se justifica en sus memorias, los 40 años de la proclamación de don Juan Carlos como Rey llega tarde, la propina de Eva González a Hola, la mujer de Bertín le entrevista en su casa y Margarita Vargas sigue cayéndose. También explicamos la inexplicable obsesión de Raquel Mosquera por los nigerianos (que la ha llevado a la ruina), volvemos a las ya célebres declaraciones de Terelu: "Me veo vieja, fea y gorda", a quien le que proponemos algunas soluciones.

Repasamos los semanarios de crónica social

Revistero: ¿Es una ex de Matthias Kühn la responsable de su ruptura con Norma Duval?

Comenta

Las posibles razones de la ruptura de Norma Duval, la desconcertante reconciliación de Genoveva Casanova y Michavila, el previsible paseo otoñal de Isabel Preysler y Vargas Llosa por Nueva York, el llanto de Lydia Lozano ante la vuelta a la actualidad de la hija fallecida de Albano y Romina, el dormitorio de Raquel Bollo, el beso y la pelea de Patricia Conde y su novio o la venta del piso de María Teresa Campos son algunos de los temas que comentamos esta semana en El Revistero.

Repaso a las revistas del Corazón

Revistero: Roban las bragas de Leticia Sabater

Comenta

Ni la luna de miel australiana de Eva y Cayetano ni el minipiso de la independentista Karmele sorprenden tanto como el misterioso robo en casa de Leticia Sabater, a la que le ha desaparecido la ropa interior de su casa. "Serraron la reja y la ventana del baño estaba rota", ha dicho la rubia virgen más famosa. Repasemos los semanarios de este miércoles.

El Revistero

La ruina de Rocío Carrasco y la chistera hilarante de Francisco Rivera

Comenta

Los trajes dos por uno de los Contreras y la chistera de charlatán del Oeste de Fran Rivera en la boda de Cyetano y Eva, el calentón de Manuela Vellés con el macizo de Tierra de Lobos, el sombrero de calamares de Samantha Vallejo Nájera, Tita Cervera vestida de india para cortale la cabellera a Montoro, la ruina de Rocío Carrasco...

La lectora impertinente

Revistero: Cómo descubrió la prensa que Carbonero está embarazada

Comenta

Cada miércoles, la especialista de Informalia comenta las revistas del corazón y sus jugosas exclusivas. Esta semana desvelamos cómo ha llegado a los kioscos la noticia del embarazo de Sara Carbonero o cómo calienta Rosa Benito su regreso al Deluxe.

La presidenta de Navarra demanda a Jaime del Burgo por "injurias y amenazas"

El cuñado de la Reina se defiende tras la querella de Uxue Barkos: "Con Bildu en el poder todo es posible"

Comenta

Jaime del Burgo ha reaccionado ante la querella criminal que anuncian contra él, desde el gobierno de Navarra. En declaraciones a este portal, el marido de Telma Ortiz Rocaslano ha dicho que "con Bildu en el poder todo es posible". Y ha ha dado su versión de lo ocurrido: "Mi padre llevaba con escolta desde 1979 y al día siguiente de quitársela, un grupo de gente colocó un retrato suyo en el Baluarte y animaron a los niños a tirarle zapatos", relata el cuñado de la Reina a este portal. "Quise decirle que si algo le pasa le responsabilizaré, obviamente dentro de la ley, por lo que ha hecho. Pero ellos lo entienden todo desde la óptica de la violencia".


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies