En octubre, en su finca de Candeleda

José María Michavila casa a su hija mayor con una de las grandes fortunas de España

Comenta

José María Michavila prepara boda para octubre. Pero no será la suya propia con su actual novia, la sevillana Alejandra Salinas, separada y madre de dos hijos. Eso sí, esa relación, después de más de año y medio, está muy consolidada y podría llegar a ser el segundo matrimonio del ex ministro de Aznar, hoy abogado de éxito, viudo desde 2013 y padre de cinco hijos.

Si se aprueba el proyecto de presupuestos de Pedro Sánchez

Felipe VI, Letizia y demás familia dispondrán en 2019 de 8 millones de euros para gastar (si les dan el aumento previsto)

Comenta

¿Estrenar vestidos cada semana? ¿Coche nuevo? ¿Vacaciones secretas en Navidad? ¿Vacaciones secretas en Verano? ¿Escapada en Semana Santa? ¿Tarde de cine? ¿Restaurante en Mallorca?  ¿Llevar a las niñas a colegio elitista, mejor que público? ¿Y vestidas de marca? ¿Traer a la abuela Paloma a cenar de lujo en Palacio? ¿Un barco de vela para el otro abuelo? ¿Un finde en Londres para la abuela Sofía? ¿Vamos en el avión a alguna parte?

El empleado dijo que ella "trataba a David como a un perro"

Elena Tablada se querella contra Telecinco por las declaraciones del supuesto chófer de Bisbal

Comenta

La demanda interpuesta por Elena Tablada contra Carlos Phillip Llopi, que concedió entrevistas como chófer de David Bisbal, se extenderá también hacia Mediaset (Telecinco) y el programa donde se emitieron las declaraciones de este sujeto. Carlos Philipp hizo afirmaciones que Tablada considera "falsas e injuriosas", como asegurar que ella trataba a David "como a un perro", que era "racista con el servicio" o que nunca quiso a David.

El marido de Lauren Sanchez conocía la aventura

El dueño de Amazon tiene una relación con una mujer casada, amiga del matrimonio Bezos

Comenta

Le han pillado: ésa es la razón de que el hombre más rico del mundo y su mujer comunicaran este miércoles su divorcio y disfrazaran la situación como separación amistosa: son gente civilizada, culta e inteligente y una explosión controlada era lo mejor. Pero la realidad, con permiso de los caros asesores de imagen de los Bezos, es que a él le fotografiaron de la mano de su amante, y besándola, y que las imágenes este jueves son portada de una revista. Lauren Sanchez es amiga del matrimonio y está casada.  

¿Retoque estético de la reina?

El nuevo rostro de doña Letizia después de dos semanas de vacaciones secretas

Comenta

Nada más ver la nueva imagen del rostro de doña Letizia en este comienzo de año son muchos los que se preguntan si la reina se ha retocado de nuevo y si, ante los días que ha tenido libres, y con destino secreto, fueron en parte dedicados a mejorar su estética del modo que fuera. Es inevitable preguntarse qué se ha hecho. Juzguen ustedes.

Llevaban cinco años juntos

Beatriz Tajuelo, tras la ruptura con el líder naranja: la vida sigue sin Albert Rivera

Comenta

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera han roto después de cinco años de relación, tal y como adelantamos este lunes, después de que nos lo confirmara un portavoz autorizado de Ciudadanos. La noticia ha sorprendido a muchos. El cantaor Miguel Poveda, para quien ella trabaja, ya le dijo a Bertín Osborne: "Albert y Bea se complementan de maravilla", en presencia del líder de Ciudadanos, que se limitó a sonreír complaciente. Y en octubre, días antes dejarlo, hacían 'manitas' en los premios Princesa de Asturias. Tras el adiós, la ex azafata sigue trabajando para la empresa que se encarga de hacer los videoclips del cantaor, ve a sus amigas de la época en que volaba, y dicen que sigue siendo fiel al partido de su ex.

La modelo y Bradley Cooper, pareja de la gala

Irina Shayk cumple 33 años en los Globos de Oro: la top rusa vive feliz desde que dejó a Cristiano

Comenta

Cristiano salió con ella durante cinco años pero la supermodelo rusa le dejó, dicen, antes de cumplir los 30 años. Han pasado más de tres desde que la top supo que quien fuera su novio estuvo a la vez con decenas de mujeres. Irina descubrió las infidelidades de Ronaldo por unos mensajes de móvil, según publicó The Sun. Él no le dio excusas. "Me siento estúpida", dijo entonces ella. Este domingo Irina cumplió 33 años y es evidente que el regalo que Bradley Cooper le dio debió mucha ilusión. Padres de una niña de un año y medio, Irina y Bradley fueron la pareja de los Globos de Oro, con permiso de Antonio Banderas y Nicole Kimpel, o de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. .

Varapalo del Ibex a las grandes fortunas

Amancio Ortega, Álvarez Pallete y Ana Patricia Botín: el año que invertimos peligrosamente

Comenta

Más allá de las explicaciones que los expertos dan sobre el devenir de los mercados, lo cierto es que el Ibex no se ha portado bien con sus principales cotizadas en 2018. La guerra EEUU - China y los aranceles, el Brexit, Turquía, México, Italia o el Tribunal Supremo son solo algunos de los asuntos que han lastrado a las empresas, que en teoría tenían que tirar del carro del selectivo español.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies