Las imágenes del enlace

Las fotografías de la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló

Comenta

Las primeras imágenes que Rafa Nadal y Mery Perelló han compartido de su boda han sido dadas a conocer este domingo por la noche. Vemos dos fotografías, facilitadas por la Fundación Nadal, en las que los contrayentes posan en Sa Fortalesa, con el mar de fondo, desde una de las terrazas de la villa situada en el municipio mallorquín de Pollença.

La ley prohíbe que se echen al río

Camilo Sesto pierde después de muerto la batalla de sus cenizas: es por eso que su alma llora

Comenta

Camilo Blanes tendrá que buscar alternativas para el definitivo descanso de las cenizas de su padre en la localidad de Alcoy. Camilo Sesto dejó escrito en su testamento que deseaba que fueran esparcidas por uno de los ríos de la localidad alicantina o bien que se guardaran en el mausoleo familiar. Como cantaba el genial artista... Es por eso que su alma llora.

Horas y horas de pasión

La escena sexual de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en la ducha para sellar su reconciliación

Comenta

El domingo pasado en el Debate de GH VIP 7 Sofía Suescun rompía en directo y llena de ira con Kiko Jiménez. Minutos después la navarra se arrepentía y ambos sellaban su amor con un beso. Este martes, Jorge Javier Vázquez preguntaba lo que todo el mundo quería saber.

Le impone una fianza de 80.000 euros

Rocío Carrasco pide al juez que obligue a Antonio David Flores abandonar GH

Comenta

Antonio David Flores tiene la vida bastante más complicada fuera que dentro de la casa. Sus problemas judiciales siguen su curso y, aunque sus abogados intentaron aplicar un paréntesis y que se postergara la demanda de Rocío Carrasco hasta su salida de la casa, su ex ha vuelto a enviar otro escrito pidiendo que el pago y su salida de la casa sean “inmediatos porque lo que quiere es dilatar el proceso”.

Saúl Ortiz rectifica

Jorge Javier Vázquez anuncia que demandará al periodista que publicó que tendrá que volver a operarse

Comenta

Jorge Javier Vázquez, de 49 años, tendrá posiblemente que volver a pasar por el quirófano tras comprobar en una revisión que uno de los stents que le pusieron tras sufrir el ictus presenta un pequeño estrechamiento. Lo explicaba él mismo este lunes, como recogió Informalia, durante su programa, tras comprobar sorprendido que había sido filtrada por el periodista Saúl Ortiz, que ahora se disculpa y rectifica.

Este lunes en Los Jerónimos

Las infantas Cristina y Elena y Jaime de Marichalar coinciden en el funeral de Germán López Madrid

Comenta

El empresario Javier López Madrid, salpicados por diversos procesos judiciales, íntimo amigo de Felipe VI y ex compiyogui de Letizia, perdió hace días a su hermano Germán. Este lunes tuvo lugar el funeral en Los Jerónimos, y, aunque los Reyes no asistieron, hubo presencia notable de los Borbones puesto que estuvieron las infantas Cristina y Elena, quien coincidió con su ex marido, Jaime de Marichalar.

El sábado 19, en Candeleda

La boda de la hija mayor de José María Michavila: de Pablo Casado a Carmen Thyssen

Comenta

Tal y como Informalia avanzaba en rigurosa primicia allá por el mes de enero, la hija mayor del que fuera ministro de Justicia, José María Michavila contraerá matrimonio el próximo sábado en Candeleda con el financiero Ramón Lladó, sobrino-nieto de José Lladó y Fernández-Urrutia, una de las familias más ricas de España.

Paolo Vasile está al tanto

Jorge Javier Vázquez desvela un problema tras una revisión de su ictus

Comenta

Jorge Javier Vázquez ha desvelado en directo que puede que tenga que volver a operarse por un problema en uno de los sten que le colocaron tras el ictus, aunque afirma que aún no lo sabe. Ha dicho que Paolo Vasile está al tanto de lo que le ocurre, por razones laborales, por si tiene que dejar de trabajar, y que demandará al periodista Saúl Ortiz, que publicó lo de la operación, y a quien el badalonés desmiente.

Meses después de romper

Miley Cyrus se ensaña con Liam Hemsworth: exhibe un vídeo hot junto a Cody Simpson

Comenta

Tras su ruptura con Liam Hemsworth pocos meses después de su boda, Miley Cyrus ha tenido al menos ya dos parejas, una mujer y un hombre. Ahora exhibe a conciencia su nueva pasión.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies