Hace más de dos meses que Jorge Pérez no aparece en televisión. Su (más que) tonteo con Alba Carrillo la noche de la fiesta de Navidad de Unicorn, la productora de Ana Rosa, le acabó alejando de los platós para borrarse del foco mediático, explicar la verdad de su presunto momento sexual con Alba y arreglar la situación conyugal tras el escándalo. Pero Jorge cada día tiene más cerca su vuelta a la pequeña pantalla. Según indican a Informalia fuentes de toda solvencia, el ex guardia civil está en conversaciones muy avanzadas con la productora de Supervivientes para estar en los debates de la nueva edición. El punto más conflictivo del contrato y que Jorge exige que se incluya es que bajo ningún concepto se le pregunte sobre su historia con la ex de Feliciano López, porque no está dispuesto a entrar al trapo. De hecho, Jorge ha perdido contratos muy atractivos con revistas y colaboraciones en diferentes programas de Telecinco por negarse a hacerlo.

No está dispuesta a que nadie gane dinero a su costa tras su reconciliación con Iñigo Onieva, ni siquiera su revista amiga. Por eso, Tamara Falcó, nada más descubrir que en su viaje a Praga había paparazzi intentando inmortalizar su romántico viaje, subió a redes su álbum más personal. No podemos afirmar que lo hiciera para fastidiarles pero destrozó la exclusiva al regalar las imágenes que buscaban los fotógrafos, reduciendo ostensiblemente el valor del reportaje que estaban tratando de 'robarles' a Onieva y a ella. Y para redondear la jugada hizo caja ella al etiquetar y por tanto hacer publicidad de sus estilismos y del hotel donde ella y su novio su hospedaron, que casualmente era de un amigo suyo. Primero soltó lastre (imágenes) su novio, sacando algunas fotos sin demasiada relevancia pero que podrían haber servido de cebo. Pero la marquesa de Griñón, en cuanto detectó la presencia de reporteros, lo soltó su álbum más personal.

"Aunque no tengamos tetas ni ovarios, estamos vivas". Así hablaban cara a un público emocionado, que llenaba el salón del hotel Alfonso XIII de Sevilla, las excepcionales modelos que desfilaron el pasado viernes en la XI edición de la pasarela We Love Flamenco, creada en su día por la top model andaluza Laura Sánchez, junto con el empresario sevillano  Javier Villa. Este desfile especial se celebra desde hace años en beneficio de la Fundación Sandra Ibarra.

Kiko Hernández y Sálvame han conseguido poner en entredicho la profesionalidad y la lealtad de Gustavo el chófer hacia María Teresa, que le considera como el hijo que nunca tuvo. Y todo por la presunta existencia de unas supuestas grabaciones que los espectadores no han escuchado pero que han sido uno de los pilares de Telecinco durante toda la semana. Y todo ello sin exhibir más pruebas que testimonios pagados y la (¿infalible?) credibilidad del polígrafo de Conchita.

Esta vez el don Juan Carlos no ha regresado solo a su destierro de Abu Dabi: su nieta Victoria Federica viajó directamente al Golfo Pérsico desde Atenas, y se encuentra allí junto con su madre y Froilán. 

Las supuestas grabaciones de Gustavo, el chófer y hombre de confianza de María Teresa, registrando conversaciones comprometidas de las Campos desde hace décadas, no logran resolver la grave crisis de audiencia de Telecinco, que lucha por no bajar del 10 % en lo que va de enero, frente a un sólido 14% de Antena 3 y con La 1 pisándoles los talones a solo un punto. Son muchas las horas de televisión que Telecinco ha conseguido llenar la semana que acaba con este argumento.

En el último año la vida de Olga Moreno ha dado un giro de 180 grados. Su ruptura, para ella inesperada, con Antonio David Flores la dejó sumida en la tristeza y la desesperanza, pero todo cambió cuando descubrió que se había enamorado de su representante, Agustín Etienne, lo cual ocurrió cuando lo adelantamos desde este portal, a finales de julio, no cuando ella decidió anunciarlo vía exclusiva días después de desmentirnos.

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, ha anunciado este jueves a primera hora su renuncia como jefa de Gobierno, convocando elecciones para el próximo 14 de octubre. Estos cinco años la han dejado exhausta y no puede aguantar hasta los comicios. "No me voy porque vayamos mal en las encuestas", ha dicho acompañada del padre de su hija Te Aroha, de cuatro años, a la que tuvo siendo ya primera ministra.

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos, (Málaga, 31 de agosto de 1965) es una borrasca de contradicciones desde siempre: no quiere que se hable de Gustavo, el chófer y hombre de confianza de su madre pero utiliza la columna semanal que cobra de Lecturas para referirse a él y le coloca en el titular: "Espero que la polémica de Gustavo no le haga daño a mi madre", reza el artículo de la primogénita de María Teresa.

Desde el programa de Sonsoles Ónega se han desmentido a menudo informaciones publicadas en revistas, como que Victoria Federica se mudaba a vivir a Zarzuela con su abuela la reina doña Sofía, o que su hermano, el a menudo polémico Froilán, se marchaba a Abu Dabi para instalarse allí y vivir con su abuelo don Juan Carlos.