Exclusiva

Que recuerde nuestra memoria, solo Cristiano Ronaldo,Miguel Bosé este lunes, han tenido el privilegio de comparecer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Pozuelo Alarcón, accediendo al recinto por el aparcamiento, para evitar a la prensa concentrada a la entrada.

A punto de terminar su biografía

Nos confirma Carlos Herrera que le quedan ya pocos capítulos por escribir de lo que será sin duda el mayor éxito editorial de los últimos años. El periodista andaluz, estrella de las mañanas de la COPE, lleva tiempo preparando el libro-entrevista de Juan Carlos I, con quien mantiene una estrecha relación desde hace años. 

Según una de sus amigas íntimas

Paloma Cuevas sobrelleva el calvario que le ha tocado vivir gracias a sus hijas, sus padres y sus amigas, que no la dejan sola. La existencia de la mujer de Enrique Ponce ha cambiado en los últimos meses, se ha convertido en el centro de todas las polémicas por su ruptura con el diestro con el que ha tenido dos hijas y un cuarto de siglo de relación, y sobre todo por el idilio del torero valenciano con la jovencísima estudiante Ana Soria.

"Un juez investiga el intento de asesinato de Mainat por parte de su mujer". El titular saltaba este jueves: Detenida Angela Dobrowolski, la mujer del productor audiovisual por intentar matarle. Tony Muñoz, el periodista que destapaba el caso en La Vanguardia, revelaba que la esposa del ex miembro de La Trinca habría tratado de matarlo para evitar el divorcio y optar a su herencia. Las cámaras de la casa grabaron que entró 13 veces en su dormitorio para ponerle inyecciones.

Aunque no habla de él

Beatriz Tajuelo rompió con Albert Rivera tras cuatro años de noviazgo, parte de ellos de convivencia, a finales de 2018, cuando ya se había filtrado la relación del entonces líder de Ciudadanos con la cantante Malú, con quien tuvo una hija el pasado mes de junio. Desde la separación, Tajuelo, ha sido discreta sobre su ex, aunque llegó a reconocer en alguna entrevista que que la ruptura fue "muy dolorosa".

No estará en Barcelona

La ausencia del rey Felipe VI en la entrega de los despachos de los jueces en Barcelona y la falta de transparencia del Gobierno a la hora de explicar por qué el Soberano no va a Cataluña compiten este primer viernes de otoño con un coronavirus que no da tregua y los desastres de gestión en unas y otras administraciones.

Todos son menores de edad

Las batallas judiciales de Toño Sanchís, el que fuera representante de Belén Esteban, han ido muchas veces más allá de los temas económicos y personales que le enfrentaban a la llamada princesa del pueblo.

Esta semana regresa al colegio

Nos cuentan que entre las paredes del palacio de la Zarzuela se ve a una princesa Leonor que pasa la cuarentena pendiente del teléfono móvil, y que cuando habla, escucha, manda y recibe mensajes se la ve llena de fascinación, y que exterioriza sus sentimientos.

Felipe VI la tomó con 10 años

Los príncipes y princesas europeas, tanto protestantes como católicos, reciben el sacramento de la Confirmación cuando llegan a la llamada edad de la discreción de juicio, es decir cuando tienen uso de razón, un periodo de su vida que coincide con la adolescencia. Solo se les exige estar bautizados y haber hecho la comunión, en caso de abrazar la fe católica.

Se habla de 30.000 euros

Esther Doña no olvidará jamás aquel 20 de marzo, en pleno confinamiento, cuando la muerte se llevó a Carlos Falcó, a sus 83 años recién cumplidos, por culpa del maldito coronavirus: "No me pude despedir ni cogerle de la mano", declara en la revista Hola, donde ha vendido una exclusiva, dicen que muy bien pagada, cinco meses después de quedarse viuda y como aperitivo de su anunciado desembarco en TVE, donde concederá su primera intervención televisada y colaborará como comentarista de la crónica social.