"Pensemos en los niños"

Alejandro Sanz cumple 51 años enamorado y comprometido con el cambio climático

Comenta

Cumple los 51 en una semana y no sabemos cuán contaminante fue fabricar los 25 millones de discos que Alejandro Sanz lleva vendidos en todo el mundo. Pero al menos a partir de ahora el ganador 23 Grammys Latinos y tres Grammys americanos se ha comprometido a hacer todo lo posible por reducir la huella de carbono de sus giras y convertir sus conciertos en actor respetuosos con el Medio Ambiente.

La cara de la presentadora

Eva González y su cara, espejo del alma, tras la tormenta: pesadilla antes de Navidad

Comenta

Si la cara es el espejo del alma, la sevillana Eva María González Fernández (Mairena del Alcor, 5 de noviembre de 1980) este jueves tenía el alma como en la foto.

Presentación del libro del ex presidente

Mariano Rajoy se pone donjuán con su mujer, Viri Fernández, y le dice cosas bonitas

Comenta

Mariano Rajoy presentó este miércoles su libro, Una España mejor, en un auditorio de la Fundación Rafael del Pino abarrotado. Carlos Herrera fue el maestro de ceremonias que introdujo al ex presidente, junto a quien no estuvo Aznar, aunque sí Pablo Casado, en primera fila para apoyar al que fuera su jefe.

Cumbre de la OTAN

Kate Middleton (sin Guillermo) ayuda a Isabel II a lidiar con los Trump en Buckhingham

Comenta

Kate Middleton consolida su papel como futura reina ayudando a la abuela de su marido, Isabel II, a recibir y agasajar a líderes de todo el mundo, incluido el presidente Donald Trump. Así lo ha hecho este martes por la noche en la recepción del Palacio de Buckingham por la cumbre de la OTAN.

Y no es Eva González

Salen a la luz las imágenes de Cayetano Rivera en Londres con una mujer

Comenta

Confirmado: las fotos aparecen este miércoles en portada de la revista Semana. Desde que Sálvame comenzó a deshojar la identidad de Cayetano Rivera como protagonista de las imágenes que se publican este miércoles, la expectación por saber si saldrían a la luz las fotografías en cuestión no ha dejado de crecer.

Se separaron en 2002

Cuando Fran Rivera pidió perdón a Eugenia por serle infiel (pero no evitó la ruptura)

Comenta

El comunicado emitido por Cayetano Rivera ante los rumores difundidos desde Telecinco sobre una posible infidelidad en su matrimonio, no deja duda sobre el daño que estos comentarios pueden hacer en su matrimonio con Eva González y en el hijo de ambos, un menor de poco más de un año.

Empieza con mal pie

Adriana Lastra abandona el Hemiciclo en silla de ruedas tras caerse antes de votar la Presidencia del Congreso

Comenta

La sesión constitutiva de las Cortes no ha estado exenta de percances. Uno de ellos fue el de Adriana Lastra. La portavoz socialista tuvo un tropezón y cayó al bajar de la tribuna antes de votar, en la primera votación, a la Presidencia del Congreso.La portavoz socialista fue ayudada por Pedro Sánchez y María Jesús Montero después del percance.

Guerra en los tribunales

Carola Baleztena será denunciada por la clínica que la trató si no se retracta de sus acusaciones

Comenta

La clínica estética que aparentemente abrasó el rostro de la actriz Carola Baleztena pide a la mujer del joyero y empresario Emiliano Suárez que se retracte o avisa que la denunciará.

Cumbre del clima COP25

El beso de Letizia a Alberto de Mónaco, vestida de ecologista y peinada a lo Grace Kelly

Comenta

La reina Letizia ha estrenado este lunes en el Palacio Real en la recepción a los jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la cumbre del clima COP25 de Madrid una falda negra de tiro alto y bajo asimétrico realizada en lino jacquard orgánico, maulbère de seda y algodón, de H&M Conscious.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies