Por la cuarentena

A poco más de de un mes del nacimiento de los bebés que esperan Elena Tablada y su hermana Naelé, las dos hermanas siguen confinadas en sus respectivos domicilios de Madrid, pero poco antes del estado de alarma posaron juntas para sus redes sociales, luciendo muy guapas y con mucho humor para sus perfiles, de embarazadas, con las barriguitas decoradas con motivos artísticos.

Antonio Fernández Galiano no sabía que iba a salir

"Cuando se me preguntó por la enfermedad de Pedro J. Ramírez expresé una opinión, no quería relacionar esta enfermedad con actividad alguna de su actual mujer", explica Ágatha Ruiz de la Prada en Telecinco, en referencia a la entrevista que concedió la diseñadora a El Mundo y por la que su ex marido le ha dicho que le iba a demandar.

Duda que siga en La Razón

"Llevo mal estar en el mismo grupo que LaSexta", reconoce Alfonso Ussía a Informalia.  El propio periodista, en la tarde de este martes, escribía en su cuenta de Twitter esta sorprendente noticia: "Me acaba de comunicar mi director, que mañana (por este miércoles), por primera vez en 15 años, no saldrá por censura interior mi artículo en La Razón". Ahora sabemos qué ponía en el artículo.

La reina británica se dirige a los suyos

"La historia de nuestra nación ha sido forjada por la unión de las comunidades", ha dicho la reina británica en su apasionado mensaje ante el "período de gran preocupación e incertidumbre" que vivimos por el coronavirus.

En Funchal y Lisboa

Cristiano Ronaldo ha comunicado que debido al coronavirus convierte sus hoteles portugueses de cuatro estrellas en hospitales temporales y que pagará de su bolsillo las facturas de pacientes y personal médico.

¿Habrá discurso del Monarca?

La noche del 23 al 24 de febrero de 1981, cuando toda España tenía el corazón encogido de angustia y temor, ante el intento de golpe de estado de Antonio Tejero y algunos mandos militares de alto rango, la intervención televisiva de don Juan Carlos a la una y cuarto de la madrugada fue decisiva para devolver a los españoles la fe en la democracia que tanto había costado conseguir.

¿Se acabaron los agobios mediáticos?

Queda menos de un mes para que el príncipe Harry y su mujer dejen de ser miembros de la monarquía británica, al menos oficialmente. Pero los duques de Sussex aún cuentan con esa categoría y aprovechan sus últimas semanas como royals: la prueba la hemos visto en su esperado regreso a Inglaterra. La primera aparición pública en la capital inglesa ha sido una locura de glamour.

Fiestón por todo lo alto

Las cantantes Karol G, Natti Natasha y Becky G lo dieron todo en la fiesta del 21 cumpleaños del jugador de baloncesto esloveno Luka Doncic de la NBA, un fiestón por todo lo alto.

"Llevo gel desinfectante y mascarilla"

Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, está cursando sus estudios en Italia, donde ya hay cientos de afectados por el coronavirus. Su universidad se encuentra justamente en Milán, que es donde precisamente hay un foco de infección. Así combate el riesgo de contagio.