"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin", se lee en el comunicado que los ex duques de Palma han enviado a la agencia EFE este lunes, contando su decisión tras las fotos de él con otra.

¿Y si la mujer que está con un Urdangarin es una amiga, sobrina o familiar? Nos cuentan que quienes han fotografiado a Iñaki no creen que los cariños que han inmortalizado con sus cámaras sean propios de ese tipo de afecto. No obstante, puede ser. Por otra parte, y dado que Cristina es su único apoyo económico, hay quien duda de que Urdangarin "se la juegue" con una tontería. Lo que es seguro es que el duque de Palma ha sido pillado en actitud cariñosa con una mujer y no es la infanta.

La desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, sigue siendo un misterio sin resolver desde hace más de 30 años. El cantante mexicano buscó a su madre desesperadamente y se dice que llegó a contratar los servicios del Mosad, la inteligencia israelí, para dar con su paradero, hasta ahora sin conseguirlo.

Poco se sabe del calendario artístico de Julio Iglesias, paralizado desde hace dos años a causa de la pandemia. Su hijo Julio José contaba en una entrevista reciente en Hola que su padre estaba viviendo en Bahamas, muy tranquilo y alejado del bullicio de Miami, donde residen su esposa Miranda y sus cinco hijos menores. Este alejamiento se debería a su pánico a contagiarse del covid a una edad de riesgo. En este 2022, Julio cumplirá 79 años.

Tal y como estaba previsto, doña Letizia llegaba este martes a Paraguay, madrugada del miércoles en España, en su sexto viaje de cooperación. Esta visita permitirá a la Reina conocer de primera mano las acciones que tanto la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) como las ONG españolas llevan a cabo en este país.

La princesa Leonor cumple 16 años y por eso en la Casa Real están de celebración. Parece que la Heredera podrá disfrutar de sus padres los reyes Felipe y Letizia y de su hermana Sofía en este día tan señalado. Porque, aunque se encuentra estudiando en el internado UWC Atlantic College de Gales, la primogénita de Felipe VI y Letizia está pasando unos días de vacaciones.

La 70 edición del Premio Planeta de Novela fue especial y llena de sorpresas. La primera, la dotación para el ganador, que ha aumentado hasta el millón de euros, y 200.000 euros para el finalista. La presencia de los Reyes evidenció su apoyo a la lectura y la cultura en general, en una Barcelona donde no siempre son bien recibidos por el gobierno separatista: hubo ausencia de Pere Aragonés y visible incomodidad de Ada Colau en presencia de los Reyes.

José Luis Martínez-Almeida (Madrid, 17 de abril de 1975) soltó hace meses una frase sobre su comentada soltería: "Ni soltero ni de oro", que puso en marcha la maquinaria y la curiosidad de la prensa para buscar a la supuesta novia del alcalde de Madrid después de que el edil diera a entender que ya no estaba solo en la vida. La búsqueda fue infructuosa, bien porque Almeida y su presunta pareja escondían bien su relación, bien porque, sencillamente, no había pareja que encontrar.

Impactante y desgarrador el testimonio de Dolores Pozo, más conocida como Loli la quiosquera, este sábado en Telecinco. Tiene 82 años y es la persona a la que Isabel Pantoja debe 76.000 euros desde 2014. Lola explicó los detalles de la deuda de forma concisa, sin dramatismos, pero dejando encogido el corazón de los espectadores y contertulios del programa.

El reloj marcaba las nueve y once minutos de la noche cuando saltó el tuit de Informalia aquel 30 de julio. La primicia invadió las Redes Sociales poco a poco hasta convertir la noticia del verano en comentario de todos los corrillos. Hasta que llegó a la abogada Sylvia Córdoba, novia desde hacía tres años del magistrado de la Audiencia Nacional, que el juez estaba divirtiéndose con la marquesa viuda de Griñón. La exclusiva difundida por este digital dejó a todo el mundo con la boca abierta. El titular decía así: Esther Doña y el juez Santiago Pedraz: risas, complicidad y karaoke en la zona más 'cool' de Madrid.