¿Intento de reconquista?

Alba Carrillo tiende puentes con Courtois: "Es buena persona y no nos merecemos lo ocurrido"

Comenta

Alba Carrillo y Thibaut Courtois son los protagonistas de una historia de amor truncada pero ambos son jóvenes y están libres. Si a eso unimos aquello de 'donde hubo fuego...', puede que estemos en un intento de avivar las brasas de su pasión: "Es buena persona y ni él ni yo nos merecemos los que ha pasado", dice ahora la ex de Feliciano López, quién sabe si en un intento desesperado por reconquistar al portero belga del Real Madrid.

Más allá del romance con el torero

Victoria Federica: la vida modélica de la hija de la infanta Elena y Marichalar

Comenta

De la nieta favorita del rey don Juan Carlos se habla mucho pero se sabe poco de su auténtica personalidad, eclipsada tal vez por el impacto mediático de su hermano Felipe, más conocido como Froilán.

La ley machista (vigente) que margina a las hermanas de Felipe VI

La Monarca es la Infanta Elena este 8 de marzo: la igualdad no reina en Zarzuela

Comenta

Letizia hace huelga el 8-M pero está casada con un rey porque sus hermanas mayores son mujeres. Hay muchas corrientes de opinión sobre la Monarquía. Y es más, para muchos no tiene una justificación racional en nuestros tiempos, aunque hay que reconocerle su valor vertebrador de la sociedad. Pero hoy viernes 8, día de la mujer, conviene recordar que aún hoy en España rige la ley agnaticia o semisálica, es decir la prevalencia del varón sobre la mujer, que sitúa a las mujeres en la sucesión al trono por detrás de sus hermanos varones, aunque éstos sean de menor edad. La gran perjudicada ha sido la infanta Elena.

Periodistas catalanes frete a la Reina

La conjura independentista contra doña Letizia: jaque a la reina

Comenta

Los ataques contra la Reina de España se intensifican desde que se inició el procés. Muchas de las fake news que circulan tienen su origen en un grupo concreto de periodistas con nombres y apellidos que suman fuerzas en una trama destinada a colar en algunos medios mensajes que puedan desprestigiar a la Corona. El propósito es dañarla por su flanco más débil, el de la Reina.

Anuncia su segunda boda 20 años después

Cómo llaman sus alumnos al primer marido de Letizia y otras curiosidades de Alonso Guerrero

Comenta

Diez años mayor que la alumna Letizia, a la que sedujo a base de amor y literatura, este profe era marchoso de joven pero ahora es hogareño. Como ya adelantamos hace ahora un año, se separó de su pareja. Y este miércoles Hola nos cuenta que se ha vuelto a enamorar y que se casa.

La reina vacía su agenda

Doña Letizia secunda la huelga del 8 de marzo, Día Internacional de la mujer

Comenta

¿Qué van a hacer las mujeres de la Familia Real ante la huelga del 8 de marzo? ¿O deberíamos preguntar por lo que van a hacer todos los miembros de la Casa el viernes? El pasado año, la agenda oficial de la reina se despejó el 8 de marzo: los actos previstos de doña Letizia para el día de la huelga general feminista desaparecieron. Es un hecho que la Reina paró ese Día Internacional de la Mujer mientras que el resto de la Familia Real mantuvo su actividad. Felipe VI presidió en el Palacio de la Zarzuela el acto de juramento del entonces nuevo ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano.

Deja Endesa con un finiquito de 13 millones

Borja Prado deja Endesa: descendiente de Colón, amigo de Pedro Sánchez, de Florentino y del señor bunga bunga

Comenta

Es duro ser el hijo del valido de todo un rey y mucho más, descender de Cristóbal Colón. La gente pone expectativas sobre uno que no siempre pueden ser satisfechas. Su padre, Manuel Prado y Colón de Carvajal, era descendiente del descubridor de América. Borja, con sus rizos de querubín, y ese rostro angelical no representa los 63 años que ha cumplido pero es tal vez uno de los hombres con más enemigos de España.  Y eso antes de saber que se lleva 13 millones de euros de finiquito por salir de Endesa. Muchos son los que tocan a clarín tras su defenestración en la eléctrica tras diez años de mandato. ¿Su pecado? Dicen que "mirar siempre por sí mismo y ser el mejor conseguidor de España".

Se lamenta de que fue muy tarde

Courteney Cox (Monica Geller en Friends) confiesa a qué edad perdió la virginidad

Comenta

En junio cumplirá los 55 y se conserva muy bien pero la protagonista de Friends no está contenta al cien por cien de cómo ha vivido su vida hasta ahora. Si en la mítica serie, la relación de su personaje que interpretó durante una década (Monica Geller) con el sexo fue esencial para crear tramas, chistes y multitud de escenas inolvidables para los fans de la producción noventera, en la vida real, Courteney Cox se lamenta sin ambages de haber comenzado tarde a disfrutar del sexo. ¿Sabes a qué edad ocurrió? Ella lo cuenta.

Los vecinos dicen que es un 'puticlub'

Chiqui Martí sobre el club de striptease de Barcelona: "Es un espacio sensual, no sexual"

Comenta

La famosa bailarina de striptease de Crónicas Marcianas asegura que "con locales como estos pasarán menos cosas malas". Los vecinos de al lado del local arremeten contra el negocio, asegurando que en un foco de prostitución, y acusan a la alcaldesa Ada Colau de haber abierto un puticlub legal. Chiqui Martí alcanzó la celebridad en los noventa por sus bailes en el programa Crónicas Marcianas.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies