El martes, en la iglesia de los Jesuitas de la calle Serrano

Luis Alfonso de Borbón y sus arengas franquistas reciben el aplauso de María Zurita en vísperas del funeral por el dictador

Comenta

Luis Alfonso de Borbón lleva camino de erigirse en un líder moral de la derecha más cercana al pensamiento de su abuelo con su influencia en las redes sociales. El bisnieto más famoso y mediático de Franco (también es bisnieto de Alfonso XIII) se ha erigido en el líder de una familia que no está dispuesta a ceder un ápice en su deseo de trasladar los restos de Franco a la Catedral de la Almudena.

El próximo 6 de diciembre, en las Cortes

Don Juan Carlos y la princesa de Asturias ocuparán un lugar relevante en el 40 aniversario de la Constitución

Comenta

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Este sabio refrán ha sido anotado con atención pos los responsables de diseñar los actos del 40 aniversario de la Constitución programados para dentro de tres semanas. La ausencia del Rey Emérito del año pasado fue un feo detalle que no se repetirá en esta ocasión.

Se separó del director hace un año

David Blanco, ex de Alejandro Amenábar, se declara afiliado a Ciudadanos

Comenta

Alejandro Amenábar se separó de su marido en enero de este año tras dos años de matrimonio. Ahora, tal y como escribe el ex del director de Tesis en su cuenta de Twitter, David Blanco se ha afiliado a Ciudadanos y fuentes del partido de Albert Rivera en Madrid confirman a Informalia que se plantea dedicarse a la política.

José Manuel Parada y su pianista de Cine de Barrio hacen las paces después de 18 años

Comenta

Después de casi dos décadas enfrentados, José Manuel Parada y el pianista Pablo Sebastián han enterrado el hacha de guerra. La reconciliación entre los dos ex compañeros se produjo este viernes 9 en el Bingo Las Vegas, en Madrid, ante la presencia de otros famosos,entre los que estaban Julio Ruz y María Jesús Ruiz. Hay gente a quienes esta reconciliación les ha hecho más ilusión si cabe que la de la reina Sofía y su nuera Letizia. 

Ahora es miembro del Consejo de Estado

Soraya Sáenz de Santamaría: la nueva vida (de cuento) de la Ratita Presumida

Comenta

La exvicepresidenta reapareció el jueves en su toma de posesión como miembro del Consejo de Estado. Con un notable y favorecedor cambio de look, la ex número dos del Gobierno de Rajoy dijo ver "con distancia" el panorama político actual y la situación interna dentro del PP, sobre todo la dimisión de su enemiga no declarada, la ex secretaria general María Dolores de Cospedal. Recordemos que Soraya fue la más votada en la primera vuelta de las primarias del PP y que solo perdió frente a Pablo porque la hoy defenestrada Cospedal entregó sus votos y su manejo del partido al que hoy es presidente del PP.

Es la congresista más joven

Alexandria Ocasio-Cortez, la podemita americana de 29 años que sueña con derrotar a Donald Trump

Comenta

Alessandria Ocasio-Cortez reúne todas las características de una gran diva latina. Su físico, alejado de las exuberancias de una Sofía Vergara o Jennifer López, recuerda al de otras hispanas mucho más elegantes. A medio camino entre Sonía Braga y la ex de Mick Jagger, Bianca. En las antípodas de Ivanka Trump o Melania, solo tiene 29 años recién cumplidos y después de las legislativas de este martes en EEUU se ha convertido en la congresista más joven de Estados Unidos y en la bicha que trae por la calle de la amargura a Donald Trump. Algunos medios norteamericanos ya hacen cábalas imaginando un supuesto enfrentamiento entre ambos en las presidenciales de 2020.

Niega haber hecho nada malo

Mario Vargas Llosa 'se ríe' de su presunta deuda con Hacienda y espera que el "trámite administrativo" se resuelva "de forma favorable"

Comenta

El Premio Nobel responde a las acusaciones sobre una supuesta deuda de más de dos millones de euros que le reclama Hacienda. A través de un comunicado distribuido por sus asesores jurídicos, sostiene que el "trámite administrativo" que mantiene con el fisco se resuelva "de la forma más favorable para sus intereses".

Revistero

Carlos de Inglaterra no posa con la troupe de Porcelanosa en una sola fotografía de las 20 páginas del reportaje de Hola

Comenta

El extraordinario reportaje de la revista sobre la visita a Buckingham Palace de Isabel Preysler y Vargas Llosa, junto a un bello y glamuroso grupo de ilustres comparsas, no cuenta con testimonio gráfico de que el heredero al trono del Reino Unido les saludara. En 20 páginas vemos al príncipe de Gales con el cómico Stephen Fry o junto a Camila Parker aplaudiendo una función. En esta imagen, que reproducimos arriba, vemos lejos y desenfocados a Isabel Preysler y el premio Nobel, pero en ningún momento al primogénito de Isabel II posando con los contratados de Porcelanosa. Ahora bien, las revistas llegan repletas de historias que vale la pena ver y leer.

En la fiesta de El Español

Pedro Jota Ramírez recupera el cariño de sus hijos tras el divorcio: Tristán y Cósima posan con su padre y su nueva mujer

Comenta

Es una de las fotos más esperadas del otoño. La que evidencia que Pedro Jota Ramírez ha reanudado con absoluta normalidad la relación con sus hijos. Y que Cósima y Tristán, por fin, han aceptado a su esposa, Cruz Sánchez de Lara, la mujer por la que el periodista abandonó a Ágatha Ruiz de la Prada después de 30 años de relación.  Ocurrió este jueves, en el Hotel Palace, con motivo de la entrega de los premios del digital El Español. Ministros, jugadores de fútbol, vicepresidentes de Gobierno, científicos, buena parte del Ejecutivo y también de la oposición arroparon al ex director de El Mundo.

El pasado siempre vuelve

Cronología de la silenciada pero intensa amistad de Miguel Bosé con Toni Cantó

Comenta

A raíz de que Nacho Palau emprendiera acciones judiciales contra Miguel Bosé, según dice, para proteger los intereses de sus cuatro hijos, los medios están haciendo un repaso exhaustivo a la vida del cantante. Sin embargo, no todo el mundo recuerda la amistad que mantuvo con el actor y hoy diputado de Ciudadanos Toni Cantó (Valencia, 1965), de la que hay publicadas escasas informaciones, que enigma son confusas y poco concretas que merece la pena aclarar.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies