La casa de Mila Ximénez, situada en el madrileño barrio de Salamanca, es el centro de reunión de toda la familia y algunos de sus amigos, los más íntimos. Su hija Alba lleva junto a ella desde que supo de su último ingreso inesperado, tal y como adelantó Informalia. Lo mismo que sus hermanos, Manolo y Concha. La última en llegar, este mismo jueves, fue Encarna.

De la diseñadora de los corazones a la presentadora de Corazón. Sí, hubiera sido fantástico pero no es verdad que Anne Igartiburu salga con Luis Gasset, el ex de Ágatha Ruiz de la Prada. 

Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor, la hija de los duques de Sussex que llegó al mundo este viernes, pero cuyo nacimiento se conoció este domingo, se llama así por su bisabuela, la reina Isabel, cuyo apodo familiar es Lilibet. Y por supuesto por la princesa Diana, la madre de Harry. El Palacio de Buckingham desconocía el nacimiento de la niña hasta que se anunció. 

La peor crisis de España con Marruecos tras la "invasión" de Ceuta por parte de migrantes desde el otro lado de la frontera, usados por el país vecino como escudo humano para presionar al Gobierno español, pone de actualidad las relaciones entre ambos reinos. 

Toni Cantó buscaba hace días en una entrega de premios campañera la foto con su nueva "jefa", Isabel Díaz Ayuso, como se refiere ahora el valenciano a la candidata que encabeza una lista en la que él no puede estar por mandato de la Justicia. Pero no olvidemos que Cantó aspira a un puesto en el futuro gobierno del PP en la Comunidad de Madrid y, quién sabe, tal vez en el organigrama de Génova.

Se llama realmente María Pascual, pero su primer marido, Ramiro Lapiedra, productor de cine porno, le puso a su esposa su apellido como nombre artístico, algo que hacía con todas las actrices de su elenco erótico. Una de Las parejas artísticas de María Lapiedra fue Dinio, el cubano que saltó a la fama por su relación con Marujita Díaz. 

Aseguran los promotores del docudrama protagonizado por Rocío Carrasco que con estas entrevistas seriadas emitidas en Telecinco la hija de Rocío Jurado rompe su silencio después de 25 años callada. No es cierto. Basta un breve repaso a la hemeroteca para encontrar una verdadera colección de entrevistas de Rociíto en la revista Hola. Para empezar, ya en 1999 contaba desde la citada publicación los motivos de su separación. Luego vendrían muchas más.

En octubre de 2002, varias revistas del corazón recogieron la denuncia de una niñera que había trabajado como interna para Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La cuidadora, llamada Irma, señalaba en el documento al actual marido de la hija de Rocío Jurado por violencia física y psicológica. Tanto Rocío como Fidel negaron los hechos. Fidel nunca fue condenado, como tampoco lo ha sido Antonio David Flores

Toni Cantó es tan guapo que se ganaba la vida posando como modelo mucho antes incluso de ser actor. De alguna manera, aún lo hace a sus 56 espléndidos años, y si no que se lo pregunten a Pablo Casado, que ha impuesto a Míster Política como número 5 en la lista de Isabel Díaz Ayuso a la Comunidad de Madrid.

La ministra Irene Montero o la portavoz Adriana Lastra se apresuraron en la noche del este domingo a calificar a Rocío Carrasco como víctima de maltrato y pidieron apoyo para ella. El problema es que la protagonista del show que ha proporcionado a Telecinco el récord de audiencia del año ha vendido su drama por capítulos a Paolo Vasile, el mismo que tiene en nómina al presunto maltratador, Antonio David Flores.