La presidenta del Santander se abre en canal

Ana Patricia Botín (Santander, 1960) se abrió en canal en la noche de este miércoles durante un programa que ya es verdadera historia de la televisión. La mujer más poderosa de España dejó atónitos a los espectadores de Mediaset hablando con admirable naturalidad de todo: su infancia, sus costumbres, su marido, la relación con su padre y hasta del aborto que cambió su vida.

Tradición del 6 de enero

Es una tradición no escrita que los Reyes de España se comen el roscón de Reyes Magos con Jesús Ortiz, padre de doña Letizia, y Ana Togores, su esposa, en casa del periodista.

Vestida de Ralph & Russo

España se fue de vacío: ni Antonio Banderas ni Almodóvar consiguieron los premios a los que optaban, igual que Ana de Ana de Armas. Pero a sus 31 años, la hispano cubana, que se estrenaba esta madrugada en la alfombra roja de los Globos de Oro, lo hizo a lo grande. La actriz, nominada a Mejor Actriz Protagonista de Comedia o Musical por Puñales por la espalda, se decantó por un descomunal modelo azul zafiro de lentejuelas que realzaba su elegancia y su belleza y la convirtió en la mejor vestida de la noche. Compara aquí su outfit con todos los demás.

Nominados españoles

La edición número 77 de los Globos de Oro tiene sabor español: Antonio Banderas, Ana de Armas y Pedro Almodóvar ya están en junto a otros protagonistas como Joaquin Phoenix (Joker) o Tarantino, calentando el evento de esta noche, donde la hispano cubana, el manchego y el malagueño optan a premio.

No iba la infanta Sofía

Hace años, a los españoles nos explicaban que don Juan Carlos y Felipe de Borbón viajaban en aviones separados porque si ocurría una desgracia así quedaba asegurada la descendencia en el trono. Ahora sin embargo, es posible encontrarse a Leonor y Felipe paseando tranquilamente entre la multitud por el centro de Madrid. Otra cosa es que fueran discretamente rodeados de escoltas.

Décima década para la soberana británica

La reina Isabel II inicia la décima década de su larga vida frente al reto del Brexit y nada mejor que posar de nuevo junto a sus sus tres herederos varones a su lado.

Nochevieja juntas en Vitoria

Es sobradamente conocido que entre la Reina Letizia y sus cuñadas no existe una gran amistad. Si el tópico del 'cuñaaaaooo' cuenta en España con un ejemplo real, el de las infantas con la mujer de su hermano, el Rey Felipe VI, es más que un tópico un topicazo. ¿Pero cierto?

Estrena película con polémica

La norteamericana Susan Sarandon, de 73 años, está firmemente comprometida en la lucha a favor de una muerte digna: "La eutanasia debería ser legal y controlada", ha declarado la famosa Louise de Thelma y Louise ((Ridley Scott, 1991)

¿Con o sin Luismi?

Confirmado: Ágatha Ruiz de la Prada pasó fin de año en el Caribe, en concreto, en un resort de superlujo en la Riviera Maya mexicana. ¿Está con Luismi?

Se queda con la alegría de su embarazo

Elena Tablada no se corta a la hora de lanzar un dardo a David Bisbal por lo mal que se lo ha hecho pasar durante el año que acaba de terminar y reprocha al ex triunfito y padre de su primera hija las "situaciones incomodas, ansiedad, dolor, impotencia y rabia", que ha sufrido.