La historia de amor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez no ha terminado este domingo: el cantante y la madre de sus hijos pequeños llevaban al menos desde antes del confinamiento pensando en dar el paso después de veinte años juntos. Una amiga del cantante, que no quiere dar su nombre a conocer, lo tiene muy claro: "La relación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez llevaba rota desde principios de marzo como poco". Y añade que "va a haber más noticias dentro de poco".

El culebrón sentimental del año, con permiso de los Pantoja, está protagonizado por Enrique PoncePaloma Cuevas y Ana Soria. Todo lo que gira en torno al torero, su mujer y su novia se convierte en noticia, y si no la hay, se inventa.

Esta semana publicábamos que Javier López Madrid había fichado a Javier Sánchez Junco, el abogado de Juan Carlos I, y que acudiría con él a la Audiencia Nacional por el caso de la doctora Elisa Pinto. Pero el jueves, día fijado para su comparecencia como investigado, supimos que Manuel García Castellón había accedido a aplazar la declaración a petición del amigo de don Felipe y doña Letizia para poder preparar su defensa.

A sus 42 espléndidos años y apenas nueves meses después de la muerte de Carlos Falcó, víctima del coronavirusEsther Doña hace lo que tiene que hacer: salir y divertirse. Ya lo hacía con su marido quien, a sus 83 años, seguía siendo un bon vivant ejemplar hasta que el virus le enganchó fatalmente y le quitó la vida.

Los nietos y otros familiares del rey Juan Carlos no solo usaron las tarjetas black para pagarse viajes en Uber y todo tipo de caprichos sino que disponían de una tarjeta de El Corte Inglés cuyos gastos pagaba Nicolás Murga Mendoza, el teniente coronel del Ejército del Aire, ayudante de campo en la Casa Real y presunto testaferro del Emérito, para ir a los conocidos grandes almacenes y llevarse lo que quisieran. También acudieron con las tarjetas de crédito a otros conocidos centros comerciales.

El hijo de Isabel Pantoja le llamó "sinvergüenza"

A tres semanas de las celebraciones navideñas, y como adelantábamos este viernes, Kiko Rivera ha visitado a sus abogados en Sevilla (Setien & Villamor) para poner en marcha una serie de acciones judiciales sobre la herencia de su padre. También su madre, Isabel Pantoja, ha tomado posiciones contratando los servicios de un prestigioso despacho de la capital andaluza. Estos movimientos borran cualquier posibilidad de acercamiento a su madre en unas fechas de marcado sentimiento familiar. Todo indica que Cantora continuará cerrada a cal y canto para el hijo mayor de la tonadillera. Pero Isabel y su hijo no son los únicos que han movido ficha de cara a las batallas que se avecinan en los tribunales tras las guerras de los platós.

Primera reaparición pública del matrimonio tras la separación

La relación personal de Enrique Ponce y Paloma Cuevas es muy buena y cordial a pesar de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses. Prueba de ello es que este miércoles ambos acudieron juntos y sonrientes a la función del colegio de su hija pequeña Bianca, de 8 años, según ha podido saber este portal de fuentes de toda solvencia.

Hace casi 30 años, cuando Jesús Janeiro era aún aquel crío que despuntaba como torero, comenzó a amasar su fortuna gracias a sus cachés, y adquirió Ambiciones. Hacia finales de los 90, las revistas y los pocos programas del cuore que existían se fijaron en una pareja formada por Jesulín de Ubrique y una madrileña muy de barrio llamada Belén Esteban. Aún no había llegado a nuestras vidas María José Campanariouna adolescente de Castellón que tenía la noble vocación de ser enfermera. 

Se entrega en dos años

Tamara Falcó, que acaba de cumplir 39 años, tendrá casi 41 cuando le entreguen las llaves del nuevo pisazo que acaba comprarse, un fabuloso ático que aún no está construido pero que ya ha sido proyectado por la empresa A-cero, la del arquitecto Joaquín Torres, conocido no solo por su trabajo como prestigioso constructor sino por ser el novio de Raúl Prieto, director de Viva la vida y amigo de muchos famosos como Belén Esteban, de la que fue padrino en su boda.

Tiene una deuda de 4 millones

Isabel Pantoja no le entra en la cabeza que la empresa que le paga sea la misma que se ensaña con ella. Mediaset, personificada en Paolo Vasile, convierte a la madre de Kiko Rivera en un juguete roto con el que se ceban todos los programas corazoneros de sus cadenas. Una cosa es la escandalosa entrevista de Mila Ximénez a Kiko en Lecturas y otra que Telecinco, su propia cadena, la humille.