tratan de vender el holding

Javier Hidalgo es a sus 48 años mucho más que el hijo de Juan José Hidalgo, el gran empresario e histórico fundador de Globalia. Su sucesor y consejero delegado del grupo está al frente de uno de los emporios más afectados por la situación de la pandemia, y para colmo se encuentra inmerso en el llamado "troceo" de la compañía, que decidió vender Air Europa a Iberia antes de que el tsunami del COVID-19 hiciera saltar todo por los aires.

Durante el confinamiento

Cronistas de importantes periódicos nacionales coinciden en calificar de "publirreporraje" la información que este domingo publica el diario El País en su suplemento y en el que se narra una versión de cómo han sido los dos meses y medio de confinamiento por el coronavirus en el palacio de la Zarzuela del matrimonio real con dos hijas.

Se divorció de Luis Ortiz en 1989

Divorciados desde hace 20 años, Bruce Willis y Demi Moore (57) no son los únicos ex que comparten el obligado confinamiento.

Espera que las bodas se pospongan a 2021

Cuando en 2015 desfiló por primera vez en la Bridal Week de Barcelona, la antigua Pasarela Gaudí de Novias, Cristina Tamborero fue acogida por los expertos, como "la gran revelación del diseño nupcial" y en la prensa escribieron: "Nace una nueva estrella blanca".

Pero el ICAM le contrató a él

Alfonso Merlos cobra 181.000 euros anuales del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, tal y como avanzamos desde Informalia. Pero lo hace a través de su empresa, Trocadero Comunicación,y no a título personal. Se trata de 120.000 euros fijos, más 30.000 en concepto de bonus o de ingresos variables. El resto es IVA. Pero la condición para que Merlos cobrara ese incentivo fue que abaratara el gasto de la partida de Comunicación, lo cual se consiguió después de despedir a cuatro personas y contratar a dos con sueldos más bajos. Eso sí, no está claro si las indemnizaciones que el ICAM tuvo que dar a los despedidos contaron como gasto. Lo que sí se sabe es que Merlos cobró su bonus.

La italiana cumplió 60 años en febrero

Siempre vitalista y dinámica, Antonia Dell'Atte está llevando un confinamiento muy activo, recluida en un piso de Barcelona que comparte con unas amigas.

Condicionado por el estado de alarma

A mediados de marzo, Felipe VI explicaba mediante un comunicado que don Juan Carlos dejaba de percibir la asignación que tiene fijada en los Presupuestos de la Casa de S.M. el Rey. 

De luto por su madre

Es muy delicado que se propaguen fake news o información sin fundamento y más si los que participan del contagio del nulo de turno es una celebridad con casi un millón de seguidores solo en Instagram como Miguel Bosé, cuya responsabilidad es mucho mayor dada su capacidad de influencia.

¿Dónde escribirá ahora el articulista?

Después de su polémica marcha del diario La Razón, Alfonso Ussía (Madrid, 1948) afirma que su salida ha sido el precio pagado por Atresmedia y todo el holding mediático en torno al Grupo Planeta para recibir las subvenciones del Gobierno. Por supuesto, el articulista no cuenta con prueba alguna y la versión del grupo, en boca de Marhuenda, es muy distinta.

Santi Isla acaba de publicar una novela

El hijo Pablo Isla, presidente de Inditex, es músico pero ha sacado su primera novela. A sus 25 años, Santiago Isla ya ha estudiado su carrera de Derecho en Icade y ahora teletrabaja en Movistar. Tiene miedo del coronavirus sobre todo por sus abuelos y por su novia, que es médica.