El ocaso del entrenador portugués

Mourinho rompe a llorar en una entrevista: el paro, las condenas y su crisis matrimonial le ahogan

Comenta

El polémico y siempre arrogante técnico portugués ha reconocido que echa de menos entrenar. Mourinho se consuela trabajando como analista en Sky Sports pero está muy sensible y se emocionó cuando habló de su situación en un medio italiano: "El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el clic".

La presidenta de la CAM

Isabel Díaz Ayuso y su posado de cine: las 25 imágenes que demuestran que es una estrella

Comenta

La periodista Isabel Díaz Ayuso es una estrella política porque con solo 40 años es la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, sucesora, para lo bueno y para lo malo, de Joaquín Leguina, Ruiz Gallardón, Esperanza Aguirre, Ignacio González o Cristina Cifuentes. No lee bien, pero la imagen la maneja con soltura.

En los negocios y en el amor

María La Jerezana y Hugo Piernas están mejor que cuando salieron de Gran Hermano

Comenta

"Gracias, muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado en este día tan especial, a los que en la distancia nos apoyáis. Estoy muy emocionada y feliz". Son las palabras de agradecimiento de María Sánchez tras abrir su primera tienda física de moda. Conocida como María la Jerezana tras su paso por Gran Hermano, hoy es una empresaria y emprendedora y sigue con Hugo, el también concursante del reality, al que conoció en la casa de Guadalix.

Igual que Bale y Rudy Fernández

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan el 19 de octubre en un castillo mallorquín del siglo XVII

Comenta

Rafa Nadal y Xisca Perelló han sido descubiertos por la prensa balear, que desvela el secreto mejor guardado del tenista y su novia, la fecha y el lugar de su boda. El manacorí acaba de ganar el Masters 1000 de Toronto y prepara el último grand slam de la temporada, el Open USA, que se celebra entre los días 26 de agosto y 9 de septiembre.

Madre de dos de sis hijos

La mujer de Plácido Domingo: así es Marta Ornelas, 60 años al lado del tenor acusado de acoso sexual

Comenta

Nueve mujeres acusan al tenor español de coso sexuales. Ocho cantantes y una bailarina han contado sus testimonios a la agencia The Associated Press. No es un un momento fácil para Plácido Domingo pero seguro que tampoco lo es para la madre de dos de sus hijos, la también cantante de ópera Marta Ornelas, con quien el tenor lleva casi 60 años.

Tras ser acusado de acoso sexual

Plácido Domingo: "Los baremos por los que hoy nos medimos son distintos ahora"

Comenta

Plácido Domingo responde a las acusaciones de acoso sexual diciendo que "es muy doloroso pensar que he podido molestar a alguien" y añade que "los baremos por los que hoy nos medimos son muy distintos a los del pasado". De las nueve mujeres que acusan al tenor, la agencia Associated Press solo pone nombre a una: la mezzsoprano Patricia Wulff.

Peñafiel, en plena forma

Las broncas de Felipe a Letizia: "Deja el móvil, estate quieta y ten respeto"

Comenta

El periodista Jaime Peñafiel considera que los posados de Felipe VI y doña Letizia en Palma y las exposiciones públicas de este verano han sido una falta de respeto. Ataca, como suele ser habitual en él, especialmente a la reina, a la que acusa de haber puesto en marcha su blanqueo con sus vacaciones mallorquinas ni con la aparente buena relación con su suegra y el resto de la familia.

Se separa de Liam Hemsworth

Miley Cyrus y el revolcón lésbico que ha acabado con su matrimonio de ocho meses

Comenta

Miley Cyrus, la actriz que interpretó durante casi un lustro a Hannah Montana, le han bastado ocho meses (y casi once años de relación con Liam Hemsworth) para darse cuenta de que echa de menos tener relaciones con mujeres.

Comunicado a la prensa

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan ocho meses después de casarse

Comenta

Se acabó. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido separarse sin haber llegado a cumplir un año de matrimonio y después de diez años de amor intermitente. Así los han confirmado en un comunicado enviado a la prensa estadounidense.

Historia de una infidelidad

Telma Ortiz: así le birló la hermana de Letizia el marido a la violinista de The Corrs

Comenta

Telma Ortiz matriculó a su hija de 11 años en el mismo curso de esquí que los hijos de Sharon Corr y Robert Gavin en Andorra, luego se hizo amiga del matrimonio de la violinista irlandesa y el abogado, después empezó a quedarse a dormir en el Principado. Y cuando Sharon se tuvo que mudar a Madrid por razones profesionales...


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies