La participación de Carmen Borrego en Supervivientes ha provocado otro tsunami en la vida de las Campos, un rosario de sucesos amplificados en televisiones y revistas que, de un modo u otro, van pagando sus facturas. Antes de aterrizar en España, la hija menor de María Teresa se comió aquella portada de Semana que anunciaba la separación de su hijo.

"Tenemos en nuestro poder las imágenes del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo. Dos horas de película que nosotros vamos a estrenar esta tarde en forma de serie. Y se van a quedar pegados al sofá, porque esta telenovela tiene de todo: la promesa de amor eterno, una suegra muy enfadada, una ceremonia llena de lo que podía ser una premonición de todo lo que pasó después". Con estas palabras abría una emocionada Ana Rosa Quintana su programa este martes. Anunciaba una especie de docuserie con las imágenes de la tan comentada boda del hijo de Carmen Borrego.

El Grupo Puig empezará a cotizar en Bolsa a principios mayo. El gigante de los perfumes y la moda es una de las seis multinacionales más importantes del mundo en el sector de la belleza. Mariano Puig Planas falleció en 2021, a los 94 años y sus familiares y herederos, a cargo de la empresa que lleva su apellido, obtendrán del mercado entre 2.500 y 3.000 millones de euros, dependiendo del precio de salida de las acciones. Una suculenta cantidad con la que financiar el prometedor futuro de la compañía propietaria de marcas como Paco Rabanne, Nina Ricci o Carolina Herrera, tan del agrado de iconos de la moda del nivel de la Reina Letizia.

No hace falta decir que Tu cara me suena es el mejor programa de televisión que ahora mismo se puede ver en abierto (y cerrado) en España. El talent creado por Gestmusic (Endemol Shine Iberia) arrancó su décimo primera edición con una potencia descomunal (24%). La Nebulossa de Raquel Sánchez Silva con su estratosférica versión de Zorra, y en general todo el contenido del espacio presentado por Manel Fuentes, destrozaron minuto a minuto a sus competidores, más que duplicando con creces incluso a la oferta estelar de Telecinco. DeViernes (10.7%) había acumulado artillería para tratar de aguantar la embestida de Antena 3 y llenó su cargador con balas del calibre de Carmen Borrego, flanqueada por su hermana Terelu Campos, o la pesada de Ana Obregón, con sus historias empalagosas, repetidas, muy debilitada mediáticamente desde que sabemos que no dijo toda la verdad con sus cacareadas aportaciones.

Televisión

"Hace lo menos 27 años que no estábamos juntos en un plató", le dijo este lunes Vicky Martín Berrocal a su ex marido justo después de que Ana Rosa Quintana pusiera el acento al comenzar TardeAR por la novedad: que coincidieran el torero y la madre de su hija Alba en el programa, algo que no había ocurrido desde que ambos empezaron a colaborar en el magacín de Telecinco.

"Yo estoy preocupada por mi tía porque sé que todo lo que ha pasado con mi primo José María va a ser un mazazo tremendo para ella. La va a destrozar, además sé que vuelve delicada del estómago y de salud y esto va a ser tremendo para ella, aunque también creo que mi tía no va a entrar en nada. Va seguir en su línea de no hablar de su hijo y lavar los trapos sucios en casa". Con estas palabras, Alejandra Rubio confirma nuestras sospechas: la preocupación por la salud de su tía Carmen Borrego es máxima. No es de extrañar que la tensión se dispare cuando se entere este jueves durante la gala de Supervivientes de todo lo que ha pasado en España durante en su ausencia.

Han pasado siete semanas desde que Informalia avanzó en primicia que TVE quería fichar a David Broncano para desactivar a Pablo Motos, considerado por Moncloa azote mediático de Pedro Sánchez.

Después de muchas semanas de espera, por fin, este miércoles sabremos quién gana el concurso de repostería por el que apostó Televisión Española, Bake Off, famosos al horno. Ana Boyer, Rocío Carrasco, Alba Carrillo y Blas Cantó se disputan el pódium. Pero Informalia se coló en las grabaciones y gracias a eso hemos podido saber quién ha logrado el premio.

El anuncio de su separación de Paola Olmedo, la madre de su único hijo, Marc, de nueve meses, ha sido como un jarro de agua fría para la familia de José María Almoguera. Desconocían que la relación matrimonial estuviera haciendo aguas. Carmen Borrego está recién expulsada de Supervivientes por decisión médica. De la separación de José María no sabía nada su madre pero tampoco su padrastro, José Carlos ni su tía Terelu ni su prima Alejandra Rubio. Pero el nieto de María Teresa Campos había cogido sus maletas y había abandonado la casa de su mujer y su bebé hace algo más de quince días tras tomar la decisión de separarse de su esposa.

Jordi González maneja ese tono desenfadado, entre el desinterés y la corrección. Su compañera en D Corazón, Anne Igartiburu prefiere esa envidiable naturalidad que caracteriza su estilo. Ella habla a los espectadores con el mismo tono didáctico que usaba Epi para explicarle a Blas los problemas de la Humanidad.