Jaime Cantizano y su marido, Miguel García Golding, han dado un paso más en su relación y sorprendieron este fin de semana al anunciar su boda a través de una fotografía en redes sociales. En la imagen, ambos aparecen sonrientes, vestidos con trajes claros y acompañados de su precioso y adorable perro. El enlace civil tuvo lugar el pasado 11 de julio, como avanzamos, en una ceremonia íntima a la que asistieron solo sus familiares y amigos más cercanos. Ahora Jaime nos confirma que llega una segunda fiesta, cuyos detalles y fecha adelantábamos en primicia hace meses: "La celebramos en un castillo".
En vísperas de las pasadas navidades, en concreto el pasado 20 de diciembre, adelantábamos la fecha de esta celebración. El titular era: "La fecha exacta de la boda de Jaime Cantizano con su novio artista: todos los detalles del enlace del verano". Ahora es el presentador quien nos confirma que ya están casados pero que llega otra fiesta, como anticipamos. Nos dimos el "sí, quiero" rodeados de la gente que queremos", ha explicado Cantizano a Informalia, confirmando así lo que desde hace meses se venía rumoreando. Pero esta unión no quedará ahí, ya que prepara ahora una gran celebración para el próximo sábado, una fiesta que promete reunir a numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión, la cultura y el espectáculo.

Un Castillo en las afueras de Madrid
El lugar elegido para el festejo es un Castillo en las afueras de Madrid, un enclave exclusivo que será el escenario de esta celebración. Según ha adelantado el propio presentador jerezano, todo está ya preparado para ese día tan especial. "El menú lo ha diseñado uno de los chefs más prestigiosos del país y tendrá mucho sabor andaluz", ha detallado Cantizano, haciendo un guiño a sus raíces. Además, nos chivan que habrá varios córners gastronómicos con productos gourmet seleccionados al detalle. La música será otro de los ingredientes principales de la velada. Cantizano y su marido han contratado a un DJ internacional para animar la fiesta, pero también han querido contar con música en directo, que pondrá la banda sonora a una noche que se prevé emotiva y divertida. La lista de invitados ronda las 250 personas y entre ellas se esperan nombres muy conocidos del panorama nacional, tanto del mundo del periodismo y la televisión, como del ámbito cultural y artístico.