Jaime Cantizano atraviesa un buen momento. En lo profesional, en septiembre arrancó una nueva etapa tras su salida de Mañaneros (TVE), siendo el encargado de poner voz a las tardes de Onda Cero, tal y como adelantó en primicia Informalia. En lo personal, está deseando que llegue el verano, ya que el próximo 19 de julio se dará el "sí, quiero" con su novio, Miguel García Golding.
La ceremonia se celebrará por la tarde, en un castillo ubicado a las afueras de Madrid, y, según informan desde El Español, está previsto que al lugar acudan cerca de 200 personas, entre ellas, familiares, amigos y compañeros de trabajo del periodista. En la lista de invitados se encuentran nombres como los de Bibiana Fernández, Valeria Vegas, Boris Izaguirre o Ana Rosa Quintana. Todos ellos tendrán que vestir de etiqueta, según el protocolo que han establecido los novios: los hombres llevarán esmoquin, y las mujeres tendrán que ir de largo. Los sombreros y las pamelas quedan prohibidos.

Los novios también han contratado a un chef Estrella Michelin para alegrar el estómago de los presentes, pues son conscientes de la importancia que tiene un buen menú en un evento de estas características. Y, por supuesto, la fiesta posterior también está asegurada: han contratado a uno de los DJ del momento, quien ya puso la música en el enlace de Alejandro Sanz. El músico, cuyo caché roza los 8.000 euros, ha trabajado en distintos eventos para firmas como Armani o cabeceras como Vogue.
A sus 51 años, el que fuera el presentador de ¿Dónde estás corazón? ha encontrado en su chico, de cerca 40, un apoyo fundamental. Por ello sabe que quiere estar junto a él el resto de su vida. "Me caso y claro que me caso. En verano es cuando uno puede descansar e irse de vacaciones", comentaba el pasado mes de septiembre en Espejo Público. Casarse y formar una familia no entraba hace años en los planes de Cantizano, que desde 2016 es padre por gestación subrogada de Leo: "Durante años tampoco pensé que iba a formar mi familia o ser padre. Pero hubo un momento en el que se produce una evolución, un salto".

Este nuevo capítulo en su vida endulza una racha que hace justo un año sabía más agria que dulce. Antes de dedicarse plenamente a la radio, en el terreno profesional se encontraba al límite. "No he estado tan cerca de la crisis personal como en el último año. En el mes de mayo ya estaba que no podía más con el trabajo, estaba al límite. Me molestaba todo, me enfadaba por todo. Hablar de depresión me parece un tema muy serio, pero estaba destruido. He tenido que hacer un ejercicio serio. Soy adulto y todos en algún momento nos hemos visto en el límite", contó a Griso.
Miguel García Golding es un artista visual que trabaja como director de cuentas en una agencia que se dedica a construir la imagen de marca de sus clientes, coordinando proyectos y gestionando sus propios equipos.
Relacionados
- Por qué la boda de Pepa Astolfi con Lorenzo Morejón llama la atención de los medios si casi no sabes quiénes son
- La azafata de 'La ruleta de la suerte' se casa con su novio: las imágenes de la boda de Laura Moure
- El guiño de Kate Middleton al príncipe Guillermo durante su viaje a Escocia: celebran su aniversario de boda