Ni la muerte de doña Ana ha podido hacer que madre e hijo entierren el hacha de guerra. Entonces hubo un reencuentro en Cantora, un abrazo que duró 15 minutos y una promesa de reconciliación que, de momento, no se ha cumplido y que será todavía más complicado de cumplir después de este domingo. ¿El motivo? Kiko Rivera regresa a la televisión para darle a su madre donde más le duele.

Inditex ha protagonizado la gran noticia de la semana al comunicar que Pablo Isla dejará de ser presidente del imperio de la moda para cederle el testigo a la heredera de Amancio Ortega, Marta. Una información que ha llegado a todos los rincones, incluso al universo Sálvame. De esta forma, Belén Esteban ha aplaudido este movimiento y, como calzador, ha hablado de la expansión internacional de 'Sabores de la Esteban', algo que avanzó Informalia en primicia.

Lo que comenzó como una prueba, termina en un cambio que parece ser definitiva, algo que, por otra parte, suele ser bastante habitual en televisión. Mediaset ha reorganizado su parrilla con dos importantes decisiones que afectan a Jordi González y Sandra Barneda.

La duquesa de Sussex está contenta. La justicia le da la razón en su batalla judicial contra los tabloides británicos sobre una carta privada que envío a su padre.

Estilo de vida

En España existen más de 3.000 pueblos abandonadas, lugares con mucho encanto que durante la pandemia se han convertido en un verdadero reclamo para vivir lejos de la masificación e incluso para teletrabajar. El confinamiento los ha convertido en una excelente opción para abandonar la rutina en la ciudad.

Jorge Javier Vázquez abordó este miércoles en Sálvame el caso de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. Lo hizo unas horas antes de que el asunto acaparase el prime time de Cuatro con el especial que había preparado Todo es verdad, el espacio que presenta Risto Mejide.

En Illescas

Pepe Rodríguez saltó a la fama en 2013, cuando Televisión Española estrenó la primera edición de Masterchef. El cocinero manchego fue elegido junto a Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera como los jueces de un talent culinario que enseguida se consolidó en la parrilla de la cadena pública.

Televisión

El próximo miércoles, 8 de diciembre, a las 22.40, Antena 3 emitirá 'La noche Premium' con el estreno del primer episodio de Los Protegidos: El regreso, la vuelta de la familia Castillo y su reunión ante una nueva amenaza, que competirá contra La isla de las tentaciones. A continuación, estrenará los dos primeros episodios de Cardo.

Televisión

Este miércoles, 1 de diciembre, la presentadora catalana Susanna Griso ha sido víctima de un micro abierto en Espejo público mientras el programa abordaba el tema de la nueva variante del coronavirus, en este caso ómicron.