Sujetos a celibato

Mark Hamill sostiene que Luke Skywalker "no murió virgen" en 'Star Wars' a pesar de ser un Jedi

Comenta

A sus 67 años, el actor Mark Hamill, el Luke Skywalker de La Guerra de las Galaxias, asegura que su personaje sí llegó a practicar sexo. Antes de que Disney comprara Lucasfilm, la castidad de Luke ni siquiera era cuestionable.

Se quedó con el niño

Cayetano Rivera, de su susto en la plaza a la ausencia de Eva González

Comenta

Cayetano Rivera no quiso perderse el homenaje a su tío José Rivera "Riverita" en la plaza de toros de Zahara de los Atunes (Cádiz). Acompañado por su hermano Francisco y su primo Canales, el torero se atrevió a torear a dos muletas, una práctica poco habitual que le llevó a sufrir un tremendo susto con el toro.

Justo antes de empezar en Supervivientes

Colate, acusado por su ex Paulina Rubio de romper el acuerdo de custodia de su hijo

Comenta

Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, ha sido acusado por la mexicana Paulina Rubio, y madre de su hijo, de romper flagrantemente el acuerdo de custodia compartida de Andrea Nicolás. La violación del acuerdo que firmaron en noviembre de 2014 se dio "de múltiples maneras" ya que la cantante alega que cuando se produjeron los hechos desconocía el paradero de su hijo y no podía contactar con él. La demanda, interpuesta ante una corte de Miami, le llega a Colate en el momento en que pone rumbo a Honduras para participar en Supervivientes.

Simon Konecki es además el padre de su hijo

La cantante Adele se enfrenta a un divorcio de 160 millones de euros tras romper con su marido

Comenta

Adele lleva casi diez años apareciendo en las listas del Sunday Times como una de las cantantes británicas más ricas, codeándose en ganancias anuales con nombres de la talla de Elton John, Mick Jagger o Brian May, de Queen, mucho mayores que ella. Ahora, Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki después de siete años de relación y un hijo en común, y se avecina un divorcio que amenaza su fortuna, estimada unos 140 millones de libras esterlinas, unos 162 millones de euros.

En su cuenta de Twitter

Aitana Ocaña, disgustada por quienes dicen que se ha retocado los labios

Comenta

¡Ay, lo que se va a tener que acostumbrar a la fama! Aitana Ocaña ya no es una persona anónima y cada paso que da es mirado con lupa pero no solo por la prensa si no por sus propios fans y seguidores...

la modelo Marta López.

Kiko Matamoros presume de amor con su novia de 21 años

Comenta

Kiko Matamoros ha salido al paso de las críticas en su perfil de Instagram. Tras romper su relación con Cristina Pujol, el colaborador de Sálvame protagonizó este miércoles la portada de una revista donde se le veía de lo más cariñoso con la modelo de 21 años Marta López.

El auténtico protagonista.

Eva González y Cayetano Rivera le inculcan a su pequeño Cayetano su pasión por la Semana Santa

Comenta

Eva González y Cayetano Rivera están viviendo su Semana Santa más especial. El matrimonio ha disfrutado de unos días de penitencia donde su pequeño Cayetano ha sido el auténtico protagonista.

Alejada de la música

Victoria Beckham cumple 45 años convertida en una diseñadora de éxito

Comenta

Victoria Beckham cumple 45 años. La antigua integrante de las Spice Girls se ha reconvertido con éxito a una diseñadora con cada vez más peso internacional y a la matriarca de cuatro hijos que son un referente para el mundo entero.

"No es opcional", afirma el futbolista

Salah: "Creo que debemos cambiar la forma en que tratamos a las mujeres en nuestra cultura"

Comenta

La estrella egipcia del Liverpool, Mohamed Salah protagoniza una de las portadas de la revista americana Time, después de haber sido seleccionado como una de las 100 personas jóvenes más influyentes del año.

Sufrió depresión durante cinco años

Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos', pensó suicidarse

Comenta

Es una de las protagonistas de la serie del momento, Juego de Tronos, y la flamante prometida de Joe Jonas, con quien se casará este verano. A Sophie Turner, Sansa Stark para sus fans, la vida le sonríe, pero no siempre fue así: "He sufrido depresión durante cinco o seis años y salir de casa se convirtió en todo un desafío. Pensaba mucho en el suicidio".


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies