"Es muy buena"

Toñi Moreno está pasando la cuarentena por coronavirus con su bebé y asegura que está bien pero dice que echa de menos salir: "Soy muy de calle, desayuno en la calle, pero ahora tenemos que hacer lo que tenemos que hacer", dice. "Intento ocupar mi tiempo, crearme una rutina, y luego disfrutar de la niña", declaraba en Telecinco este sábado.

La ministra arremete contra los recortes

Irene Montero, que este sábado volvió a dar positivo por coronavirus, asegura que Pablo Iglesias ha dado negativo en la prueba y pero que está respetando el estado de alarma y todas las medidas tal cual las indican las autoridades sanitarias. 

Michael Polansky trabaja en Silicon Valley

La cantante Lady Gaga cumple hoy 34 años. Gaga atraviesa un gran momento a nivel profesional y personal. Desde el pasado mes de diciembre mantiene una relación con el matemático e informático Michael Polansky quien trabaja en Silicon Valley,y vive de una forma muy discreta su vida pese a la relación que mantiene con la cantante.

El deportista hablaba orgulloso de su hija Gigi

La viuda de Kobe Bryant ha compartido un vídeo del deportista hablando de la pasión por el baloncesto de su hija Gigi. Hace ya dos meses que ambos murieron en un terrible accidente de helicóptero. 

Mantenía una mala relación con su padre

Carlos Falcó murió el pasado 20 de marzo tras ser ingresado gravemente por coronavirus. El marqués de Griñón deja en vida a su cuarta esposa, Esther Doña, y a cinco hijos: Tamara, hija de Isabel Preysler; Duarte y Aldara, hijos de Fátima de la Cierva; y a Manolo y Sandra, nacidos del primer matrimonio del aristócrata con Jeannine Girod, la guapísima dama de origen suizo que al romper con el marqués estuvo unida a Ramón Mendoza, el más famoso de los presidentes del Real Madrid después de Santiago Bernabéu.

agradecen el apoyo logístico de inditex

Penélope Cruz y Javier Bardem han dado un paso al frente para luchar contra la pandemia de coronavirus que sacude el mundo. Los actores han puesto su granito de arena y han donado una gran cantidad de mascarillas y guantes al hospital de La Paz de Madrid.

'Sussex goes to Hollywood'

Meghan Markle y el príncipe Harry se han mudado a Los Ángeles con su bebé. Se encuentran recluidos en una casa de la ciudad, tal y como dictan las normas que rigen en California debido al coronavirus. Esa es la explicación por la cual los  paparazzis aún no los han fotografiado en la ciudad.

Las morgues, colapsadas

Lorenzo Sanz falleció el pasado sábado 21 de marzo a causa del coranavirus tras pasar unos días ingresado en la UCI. Debido al protocolo de seguridad activado por la pandemia, ningún miembro de su familia pudo despedirle ni tampoco velarlo. Cinco días después de su muerte, su hijo denuncia que el cuerpo de su padre aún no ha sido incinerado y que ni si quiera saben dónde se encuentra.

Tenía 86 años

María Teresa de Borbón ha fallecido en París a los 86 años, a causa de las complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19. El triste fallecimiento de la prima del rey Felipe VI, conocida como la 'princesa roja', ha sido anunciado por su hermano en redes sociales. En el mensaje, además, afirma que este viernes se oficiará un funeral en la capital española en su honor.

Tanto la bebé como Anna Ruiz se encuentran bien

La segunda hija de Alberto Garzón y Anna Ruiz ha llegado al mundo esta madrugada. Este nacimiento se produce en un momento complicado, aun así, el ministro de Consumo ha compartido la buena nueva con todos sus seguidores.