Cuando era una veinteañera

Susanna Griso publica una foto de hace 20 años relacionada con la infanta Cristina

Comenta

Susanna Griso ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen suya captada hace 20 años. La presentadora aparece en un programa de TVE especial, por la boda de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin, el 4 de octubre de 1997 en Barcelona.

Robo con fuerza en su domicilio

Unos encapuchados asaltan la cada del futbolista del Barcelona Samuel Umtiti

Comenta

La lista de futbolistas que han visto cómo entraban en sus casas continúa creciendo: el último en sumarse muy a su pesar es el jugador del Barcelona Samuel Umtiti.

Vestidos, baile, menú, invitados y anécdotas

Manuel Valls y Susana Gallardo celebran su tercer día de boda: todos los detalles

Comenta

Susana Gallardo y Manuel Valls bailaron agarrados al ritmo de Volare cantado por los Gipsy Kings. La empresaria iba vestida con un traje de José María García González, actual diseñador de Ze García, y el ex primer ministro galo y concejal del ayuntamiento de Barcelona llegó con una guayabera azul (el día anterior fue blanca) que marcaba su buen estado de forma y un sombrero Panamá.

La alcaldesa de Barcelona

Ada Colau estalla contra quienes la relacionan con Óscar Camps y dice que le colocan "el estigma de puta"

Comenta

Ada Colau no ha tardado en contestar a quienes publicaban este sábado su posible relación sentimental con el fundador de Open Arms, Óscar Camps. Recordemos que el diario El Mundo difundió un artículo sobre la situación personal de la regidora, casada y con dos hijos, hablando del buen entendimiento entre la regidora y el patrón del buque solidario. El suplemento La Otra Crónica decía que lo suyo va más allá del apoyo que le brinda (con dinero y con el puerto) en el rescate los refugiados y que la familia de Colau está indignada con los titulares.

Óscar Camps

Ada Colau se enfrenta a los rumores que la relacionan con el capitán del Open Arms

Comenta

De los rumores de separación de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y de su posible o al menos comentada relación sentimental con el fundador de Open Arms, Óscar Camps se ha pasado a un clamor que llega a los titulares de prensa. Sea como sea, la situación personal de la regidora, casada y con dos hijos, y defensora de las relaciones sexuales abiertas, pasa como mínimo por una momento familiar complicado.

Estás a tiempo de practicarla

Coconut: la postura sexual que se ha hecho viral este verano

Comenta

Se llama 'Coconut' y aunque no está incluida en el Kamasutra promete resultados alucinantes, especialmente para la mujer. Se puso de moda a principios de verano y muchos llevan ya tres meses perfeccionándola, pero si tú acabas de descubrirla no te preocupes, porque nadie dice que no puedas sorprender a tu pareja en otoño.

José Daniel toma medidas legales contra el cantante

Carlos Baute, demandado por su hijo: le reclama una pensión alimenticia de 1.400 euros

Comenta

José Daniel Baute Arellán, el joven que se convirtió oficialmente en hijo de Carlos Baute en 2013 tras varios años reclamando la paternidad, ha presentado una demanda contra su padre en la que reclama una pensión alimentaria de 1.400 euros alegando que se encuentra en una "situación de necesidad" al no disponer "de los medios económicos suficientes para subsistir de manera digna".

Se estrena como columnista

María Dolores de Cospedal: "La política es una máquina de destrozar seres humanos"

Comenta

Casi un año después de dimitir de la Ejecutiva del PP, la que fuera ministra de Defensa se estrena como columnista en una publicación femenina: "Nunca pensé que la política se acabara transformando en una especie de máquina de destrozar seres humanos".

Publica una imagen muy sensual

Mar Flores pasa de la gota fría y presume de camiseta mojada en Ibiza

Comenta

Mar Flores ha subido la temperatura de las redes sociales en este viernes protagonizado por la gota fría con una imagen en la que aparece presumiendo de camiseta mojada en una impresionante piscina de Ibiza. La modelo presumía de cuerpazo a sus 50 años y conquistaba a sus más de 149.000 seguidores de Instagram.

Lista para competir con su hermano y con Omar Montes

Isa Pantoja, el hazmerreír de las redes tras su debut como cantante: "He visto hielos moverse mejor"

Comenta

Chabelita ha lanzado su primer videoclip y las reacciones no han sido tan buenas como ella esperaba. Se ha adentrado en el mundo de la música con el nombre artístico de Isa P, dejando atrás el apellido de su madre, Isabel Pantoja, y ha recibido todo tipo de críticas: desde la voz al baile.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies