El conde de Bornos tiene 70 años

El marido de Esperanza Aguirre ha sido víctima de un ictus, según adelantaba El Español. Fernando Ramírez de Haroha sufrido un derrame cerebral, según la propia expresidenta de la Comunidad de Madrid ha confirmado a la periodista María Eugenia Yagüe después. "Sufre un problema de salud serio", ha admitido la que fuera lideresa madrileña del PP y mentora de Isabel Díaz Ayuso.

Chenoa ha sufrido un duro varapalo con la muerte de Shirly, una perrita que tenía desde hace 16 años y a la que ha despedido con una bonita carta en su cuenta de Instagram. La cantante, muy triste por esta pérdida, ha acompañado su texto con una foto en blanco y negro junto a su "compañera de vida".

Olvido Hormigos es una mujer nueva. A sus 49 años, la exconcejala de Los Yébenes ha dado un giro a su vida y ha roto con su pasado, dejando el mundo de la televisión atrás y volcándose en su familia. La exconcursante de GH VIP y otros concursos de Mediaset ha admitido estar arrepentida con las cosas que hizo en el pasado.

Roberto Soldado, futbolista del Granada, ha seguido el ejemplo de Luis Figo y se ha convertido en el azote del Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos en Twitter. El delantero, ex del Real Madrid, ha sido muy crítico con la subida de impuestos a las rentas más altas impuesta por el Ejecutivo.

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por Covid-19 este martes. El futbolista de la Juventus no podrá enfrentarse este miércoles al Barça en la Champions, pero tampoco podrá acercarse a su novia, Georgina Rodríguez, ni a sus cuatro hijos, ya que permanece aislado de ellos en su enorme casa de Turín.

Macarena Gómez sorprendió a sus más de 850.000 seguidores de Instagram el pasado viernes al anunciar que se había operado la nariz. La estrella de La que se avecina publicó una impactante imagen en la que mostraba el resultado de la intervención.

Chabelita Pantoja y su prometido, Asraf Beno, se darán el "sí quiero" el 26 de junio del 2021 en Dakhla, en el desierto del Sahara (Marruecos). Ocho meses antes del gran momento, la hija de Isabel Pantoja y el tertuliano de Mediaset han dado todos los detalles de su exótico enlace.

A sus 72 años, Olivia Newton John se ha enfrentado en tres ocasiones ante el cáncer. La primera vez fue hace casi tres décadas, en 1992, cuando anunció que sufría un cáncer de mama. En 2013, la enfermedad regresó y, solo cuatro años después, la mítica protagonista de Grease enfermó de nuevo. Pese a todo, ella siguió adelante y ahora ha admitido "estar agradecida por cada momento vivido".

La relación entre María Patiño y Mila Ximénez estuvo al borde de la ruptura hace unos días. Ambas discutieron en Sálvame y la presentadora de Socialité se rompió al reconocer que no había estado tan cerca como debería de su compañera en su lucha contra el cáncer de pulmón.

Baltasar Garzón cumplió este lunes los 65 años. Celebró su cumpleaños muy bien acompañado por la antigua ministra de Justicia y actual fiscal general del Estado, Dolores Delgado (57), con la que el pasado mes de septiembre se fue de viaje a Roma.