"Me ha dicho que sí", ha dicho en las redes sociales

Pau Gasol anuncia su boda con la periodista Cat McDonnell

Comenta

El jugador de baloncesto Pau Gasol ha comunicado la feliz noticia a través de Instagram: "Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa".

Muere a los 65 años por un cáncer

Paul Allen, cofundador de Microsoft, deja una herencia de 20.300 millones de dólares

Comenta

Paul Allen falleció este lunes tras una dura batalla contra el cáncer. A sus 65 años acumulaba una riqueza de 20.300 millones de dólares, según la revista Forbes. El cofundador de Microsoft poseía dos equipos de fútbol americano, dos de los yates más espectaculares del mundo e incluso un palacio en Francia. Considerado el soltero más rico del mundo, no tuvo descendencia, por lo que los herederos de semejante fortuna son todavía una incógnita.

Lo ha llamado personalmente

Elena Tablada felicita a Bisbal por el embarazo de Zanetti: "Me alegro muchísimo"

Comenta

Parece que la diseñadora quiere enterrar el hacha de guerra con el padre de su hija Ella y ha hecho públicas sus felicitaciones al almeriense por su próxima paternidad con Rosanna Zanetti: "Me alegro muchísimo", ha dicho. Elena Tablada ha asegurado que está encantada con que su hija "se convierta en hermana mayor" y ha desvelado que llamó personalmente a David Bisbal para felicitarle por la buena noticia.

Los duques de Cambridge ya tienen un sobrino

Pippa Middleton da a luz a su primer hijo

Comenta

La hermana de la duquesa de Cambridge, que se casó con James Matthews hace un año y medio en una romántica ceremonia en Berkshire, ha dado a luz a su primer hijo este lunes en el hospital de St Mary, el mismo en el que nacieron los tres hijos de su hermana, Kate Middleton.

La mujer de Manuel Carrasco no ha contestado

Almudena Navalón recibe críticas por su vestido de novia transparente: "Parece que vas en ropa interior"

Comenta

Casi un mes después de darle el "sí, quiero" a Manuel Carrasco (37), Almudena Navalón (35) ha compartido la fotografía de su segundo vestido de novia en Instagram y ha dividido a sus seguidores. Por un lado están los que piensan que el vestido es una maravilla; por otro los que creen que era "demasiado sugerente".

¿Que ha pasado con la fotografía de la actriz?

Berta Vázquez se desnuda en Instagram y luego se arrepiente

Comenta

La actriz compartió una fotografía de lo más sexy con sus seguidores este lunes en las redes sociales. En ella aparecía completamente desnuda y tapada estratégicamente con su larga melena. Eso sí, la imagen fue vista y no vista, porque pocas horas después de colgarla, decidió eliminarla de su muro. ¿Qué pasó?

"Felicidades mi amor, te quiero", ha escrito

Eugenia Martínez de Irujo se pone tierna con Tana en su 19 cumpleaños

Comenta

La duquesa de Montoro ha felicitado a su hija en las redes sociales con una bonita fotografía del pasado y un mensaje de lo más cariñoso: "Felicidades, mi amor. Te quiero".


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies