Horas antes de lanzar un nuevo disco (El final: Volumen I), el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha concedido una divertida entrevista en la que ha desvelado algunos aspectos hasta ahora desconocidos de sí mismo. Por ejemplo, cómo se prepara antes de subir a un escenario: "Me tomo un poco de vodka, me gusta estar solo y visualizar lo que va a suceder, todavía me sigo poniendo nervioso y siempre pienso que es el último show".

La hija de María Teresa Campos y el humorista han protagonizado un duro cara a cara este jueves en el transcurso de Secret Story, el reality en el que participa el chileno. Bigote Arrocet, cansado de escuchar que dejó a la veterana periodista a través de un whatsapp, ha desmentido por completo esa versión. Terelu Campos, indignada, ha entrado al trapo: "A mí no me dejas de mentirosa".

La cantante se encuentra en la semana 32 de gestación y está pletórica, tanto que incluso acaba de lanzar nuevo single, Mujer. Y con esta excusa, Soraya Arnelas ha dejado boquiabiertos a sus seguidores este jueves al compartir una imagen completamente desnuda y mostrando orgullosa su embarazo: "Soy esa mujer como tú que me escuchas. La guerrera, la que sale a luchar. Soy esa mujer imparable y sin miedo. Que no aceptan que la humillen jamás", ha escrito en Instagram.

El joven madrileño saltó a la fama gracias a su relación sentimental con Chabelita y supo aprovecharla. Tras pasar por Supervivientes, dejarse caer por algún Deluxe y protagonizar alguna exclusiva en papel, Omar Montes consiguió triunfar en el mundo de la música, tal y como quería. Convertido en uno de los mejores traperos del momento, el ex yerno de Isabel Pantoja (con quien pasó la Navidad en Cantora) ha cumplido otro de sus sueño: desfilar como modelo en una gran pasarela.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado este jueves la Universidad CEU San Pablo y ha sido recibida con una gran ovación. Ella se ha mostrado emocionada y muy sorprendida: "Parezco Britney Spears, se ha liado una aquí en la puerta y me llena de orgullo porque imagino que tendréis que hacer muchas cosas, no porque estéis de pellas, ¿verdad?".

La guerra entre la periodista y el humorista chileno está en plena efervescencia y mientras las hijas de la primera optan por guardar silencio, el gran amigo de la comunicadora, Kiko Hernández, ha arremetido contra Bigote Arrocet para pararle los pies: "Ya estoy harto de callar. Edmundo le ha levantado la voz a María Teresa Campos muchas veces y ha tenido que intervenir gente para que la cosa no fuera a más".

Pablo Iglesias e Irene Montero han pedido al titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Collado Villalba que envíe a juicio a Miguel Ángel Frontera, quien estuvo "a diario" frente a su casa en Galapagar "profiriendo improperios". El exlíder de Podemos y la ministra de Igualdad solicitan para él una pena de un año y seis meses de cárcel por delitos de acoso y descubrimiento de secretos.

Ante una situación adversa es fácil que nos planteemos “en qué he fallado” o que nos podamos cuestionar si “no soy tan bueno como pensaba”. Nos hace dudar de nosotros mismos, de nuestras capacidades y aptitudes, e incluso paralizarnos en una minúscula zona de confort que nos evita vivir cualquier situación en la que podamos llegar a fracasar.

Este viernes vuelve 'La Voz', una de las principales apuesta del prime time de Antena 3 este otoño y uno de los programas más espectaculares y seguidos de la pequeña pantalla. 

Cuando se trata de controlar los niveles de colesterol, la mención a los complementos a base de arroz de levadura roja es recurrente, ya que se presentan como una alternativa natural a los fármacos de referencia (las estatinas) para tratar este problema. Sin embargo, no se trata, ni mucho menos, de un remedio novedoso: ya en los tratados de farmacopea de la China ancestral se aludía a él como una sustancia suave y útil para mejorar la circulación sanguínea.