Tamara Falcó es perfectamente capaz de promocionar en la misma semana una inmobiliaria que una secta. Lo mismo posa ante las cámaras con el logotipo de la empresa que le ha vendido su ático de un millón y medio de euros mientras demoniza a su novio infiel que a un movimiento ultracatólico y abiertamente en contra de los homosexuales.

Cuando parece que ya nada puede sorprendernos más, nos topamos con un nuevo movimiento en redes que, a buen seguro, dará mucho de que hablar. Risto Mejide ha sido pillado en una famosa app de citas para famosos alrededor de una semana después de que el catalán y Laura Escanes anunciaran su separación.

Con permiso de Piqué, Clara Chía, Shakira, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los rumores aflorados desde hace meses entre Paloma Cuevas y Luis Miguel hacen que este culebrón tampoco se quede nada atrás. El último en hablar de los dos ha sido el padre de la cordobesa, Victoriano Valencia.

La generosidad de Tamara Falcó con Jorge Javier Vázquez, regalándole sus primeras declaraciones tras romper con Íñigo Onieva, no ha aplacado la ira del presentador contra la hija de Isabel Preysler. El discurso de la marquesa de Griñón durante sus ponencias de este fin de semana en México ha sido considerado por el badalonés como un ataque frontal contra el colectivo LGTBIQ+ y su reacción contra ella ha sido demoledora.

Jesús Quintero ha fallecido este lunes a los 82 años tras un tiempo ingresado en la residencia de Nuestra Señora de los Remedios, en Ubrique. Su familia, compuesta por sus dos hijas y su tercera esposa, ha arropado al comunicador hasta su último aliento.

Triste noticia para el mundo del periodismo, la radio y la televisión. Jesús Quintero ha fallecido este lunes a los 82 años.

Belén Esteban no da crédito. La princesa del pueblo defiende que la marquesa de Griñón haya dejado a Íñigo Onieva tras darse un beso con otra mujer, pero considera inaceptables sus últimas declaraciones acerca de la sexualidad.

A contracorriente. Mientras que la opinión popular se ha volcado con Tamara Falcó en el tema de su ruptura con Íñigo Onieva, Carmen Lomana se ha mostrado tajante contra ella. Y en varias ocasiones...

Es el gran culebrón del año, hasta el punto de que la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó ha sido comentada por Matías Prats y Mónica Carrillo en los informativos de Antena 3. Susanna Griso, desde Espejo Público, también ha opinado estos días de esta y otras polémicas relacionadas con la marquesa de Griñón.