El ex marido de Rocío Carrasco ha reaparecido tras la polémica del famoso docudrama para despedirse de su gran amiga Mila Ximénez, con la que compartió sonrisas y lágrimas y muchas confidencias en Gran Hermano Vip. Antonio David Flores ha llegado este miércoles al tanatorio a última hora de la tarde, casi cuando todos los demás amigos de la periodista se habían marchado.

Terelu Campos ha sido uno de los pilares para Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer. Ella, que ya superó dos veces la enfermedad, sabía mejor que nadie el calvario de su amiga y la acompañó cada segundo desde que en junio de 2020 le diagnosticaran un tumor a la de Sálvame. Este miércoles, la hija de María Teresa Campos ha llegado rota al tanatorio donde reposan los restos mortales de Mila completamente devastada.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles al ex campeón de boxeo Poli Díaz, acusado de haber dado una paliza a su pareja. La detención ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria, donde reside. El pasado 9 de junio, el juez había decretado su libertad tras haber sido arrestado por un caso de lesiones.

Es un día muy duro para Ana Obregón. Este miércoles, 23 de junio, su hijo Aless habría cumplido 29 años. Falleció hace poco más de un año víctima del cáncer, dejando a su madre completamente destrozada. Desde Mallorca, donde se ha refugiado junto a su padre tras la muerte de su madre el pasado mes de mayo, la presentadora y actriz ha felicitado a su hijo.

La muerte de Mila Ximénez a los 69 años por un cáncer de pulmón ha dejado desolados a todos sus familiares y amigos. Eugenia Martínez de Irujo y Lolita Flores eran dos personas muy allegadas a la periodista y han querido despedirse de ella este miércoles, tanto en televisión como en redes sociales.

Mila Ximénez ha fallecido este miércoles a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en junio de 2020. Tal y como ha desvelado su hermano, Manolo, la periodista ha sido consciente en todo momento de los acontecimientos y ha comunicado sus últimos deseos a la familia: ser incinerada y descansar junto a su hija Alba.

Mila Ximénez ha sido una de las grandes periodistas del corazón y su último éxito fue la gran entrevista que consiguió de Kiko Rivera en la que ponía, por primera vez, nombre y apellidos a lo que significaba su madre para él. La colaboradora de Sálvame consiguió sacarle grandes declaraciones al DJ y gracias a sus preguntas, pudimos saber en boca del 'pequeño del alma' el conflicto que tenía con la tonadillera.

Belleza

A partir del sábado 26 de junio no será obligatorio llevar la mascarilla al aire libre, siempre y cuando pueda respetarse la distancia mínima interpersonal de un metro y medio recomendada por los expertos sanitarios. Una noticia que arrancaba la sonrisa de los españoles después de más de un año conviviendo ellas.

La veterana periodista se ha despedido este miércoles de Mila Ximénez con unas palabras de cariño en las que ha recordado lo divertida que era y el carácter fuerte y positivo con el que se enfrentó siempre a los problemas: "Es de las mujeres que hacen historia". Sin embargo, Ana Rosa Quintana ha pronunciado también una frase que ha provocado la indignación de las redes sociales: "Mila Ximénez se ha rendido".

La tonadillera ha sido una de las primeras en enviar flores al tanatorio madrileño de la M-30, donde ya reposan los restos mortales de Mila Ximénez. La relación entre la periodista, que ha muerto a los 69 años por un cáncer de pulmón, e Isabel Pantoja no siempre fue fácil, pero ambas habían enterrado el hacha de guerra en los últimos años y habían retomado su amistad.