Amadrina una firma cosmética por más de 100.000 euros

Isabel Pantoja reaparece en Valencia con su mejor sonrisa: "Mira qué mona estoy"

Comenta

La tonadillera ha regresado a la vida pública este viernes con una mascletá y una puesta en escena digna de Hollywood. Ha sido en Valencia, donde ha inaugurado una nueva planta de los laboratorios de cosmética Sesderma por una cantidad que ha dejado a muchos con la boca abierta: más de 100.000 euros.

Se enfada con una periodista durante una rueda de prensa

Rita Maestre, criticada por negarse a contestar una pregunta sobre su boda

Comenta

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid ofreció una rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno este jueves para comunicar la aprobación de una inversión de casi 3 millones de euros para la reconstrucción del campo de fútbol de Orcasitas. Sin embargo, durante las rondas de preguntas, hubo una cuestión que le dejó un tanto perpleja y enfadada.

La ex batería de su banda denuncia a la cantante

Beyoncé, denunciada por hacer "brujería extrema" y "matar a un gato"

Comenta

Kimberly Thompson ha solicitado una orden de alejamiento de la cantante, acusándola de practicar "brujería extrema" contra ella, pinchar su teléfono y controlar sus finanzas. En la denuncia, la ex batería de la banda de la artista asegura que la mujer del rapero Jay-Z está tratando de destrozarle la vida y que inició una campaña de acoso contra ella en la que practicaba "magia negra" y "hechizos de abuso sexual".

Acompañado por su hijo, Chino Darín

Ricardo Darín reaparece en el Festival de San Sebastián tras la muerte de su madre

Comenta

El protagonista de Truman ha acudido este viernes al arranque de la 66 edición del Festival de San Sebastián acompañado por su hijo, Chino Darín (29). Hace sólo una semana que el actor perdió a su madre Reneé Roxana, a los 87 años, pero ha lucido su mejor sonrisa en el photocall de El Amor Menos Pensado junto a su compañera de reparto, Mercedes Morán (63), y el director de la película, Juan Vera.

Atraviesan dificultades económicas desde hace años

Julián Contreras Jr. y su padre, desahuciados por no pagar el alquiler

Comenta

El hijo y el ex marido de la desaparecida Carmina Ordóñez serán obligados a abandonar su casa por orden de un juez. ¿El motivo? Llevan varios meses sin pagar el alquiler y el dueño del inmueble les ha denunciado.

El ex magnate de la Fórmula 1 sale con Vittoria Di Flavio

Flavio Briatore presume de nueva novia, una impresionante modelo 40 años más joven que él

Comenta

El ex magnate de la Fórmula 1 ha recuperado la sonrisa con Vittoria Di Flavio, una modelo italiana con la que ha paseado de lo más acaramelado por las calles de Milán, tal y como muestran unas imágenes publicadas en Oggi. Parece que el empresario ha encontrado de nuevo el amor 10 meses después de anunciar su divorcio con Elisabetta Gregoraci.

Por el famoso presentador británico Piers Morgan

Una modelo XXL recibe una crítica impactante: "Eres mórbidamente obesa y te matarás"

Comenta

Piers Morgan es un famoso presentador del Reino Unido, conocido por participar como jurado en concursos como Got Talent. Este jueves publicó una carta abierta en la que ataca directamente a Tess Holidays, una modelo de tallas XXL que ha protagonizado la última portada de la revista Cosmopolitan.

Junto a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Blanca Suárez se codea con la realeza de Mónaco

Comenta

La actriz madrileña se trasladó este jueves a Milán para acudir al desfile de la firma Emporio Armani, que presentó su nueva colección Boarding Spring/Summer para este 2019. Por el photocall del acto pasaron multitud de personalidades, entre las que se encontraban Pierre Casiraghi (31) y Beatrice Borromeo (33).

Olvidan la polémica del máster

Pablo Casado y su 'primera dama' bailan al ritmo de U2

Comenta

El líder del PP y su mujer, Isabel Torres (38), acudieron este jueves al concierto que la banda irlandesa ofreció en el Wizink Center de Madrid. Solo unas horas después, Pablo Casado (37) recibió una de las mejores noticias desde que le ganara la batalla electoral a Soraya Sáenz de Santamaría: la Fiscalía se opone a que el Supremo investigue el Master y pide que el caso se archive.

La modelo dice que su familia no tiene "buena relación" con él

María Jesús Ruiz rompe con Julio Ruz y éste se lamenta: "Me parece muy injusto"

Comenta

La ex Miss España ha anunciado el fin de su amor con el empresario y padre de una de sus dos hijas tras más de tres años de relación. La modelo ha sido la encargada de tomar la decisión y desvela este viernes los motivos que le han llevado a dejar a Julio Ruz.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies