Una triste noticia que nos ha dejado de lo más impactados porque no esperábamos que, cuando en Viva la vida han anunciado que una pareja se había separado, fueran ellos. Se trata de Bertín Osborne y Fabiola, uno de los matrimonios más consolidados en la prensa del corazón. Y es que nos hemos entristecido muchísimo al saber que el presentador y su mujer han decidido poner fin a su amor.

Floyd Mayweather, boxeador y uno de los deportistas más ricos del mundo, ha encontrado el amor. La afortunada es Anna Monroe, una stripper de uno de sus clubs de Las Vegas. El deportista está tan feliz junto a la joven que incluso se plantea ser de nuevo padre. Sería su quinto hijo.

La ausencia de fotografías de Risto Mejide en la cuenta de Instagram de Laura Escanes ha provocado que los seguidores de la influencer apuntaran a un presunto divorcio entre ambos. Cansada de este tema, Escanes ha resuelto enigma durante una ronda de preguntas de sus fans en la red social.

Miriam Giovanelli (31) y su marido, Xabi Ortega, están de enhorabuena. La actriz ha anunciado este viernes que ha nacido su segundo hijo, Lorenzo, el compañero de juegos perfecto para su primogénita, Ambos volverán a ser padres tras el nacimiento de su primera hija, Renata, quien llegó al mundo el 19 de noviembre de 2019.

Chino Darín cumplió este jueves 32 años y Úrsula Corberó (31) lo celebró dedicándole un romántico post en Instagram que ha enternecido a sus más de 20,8 millones de seguidores. La actriz que da vida a Tokio en La casa de papel ha rescatado algunas imágenes inéditas de su chico junto a una bonita declaración de amor.

Isabel Pantoja está cansada de su encierro en Cantora, donde se lame las heridas provocadas por los ataques de su hijo, Kiko Rivera. La tonadillera dice basta y ya prepara su vuelta a los escenarios. La cantante ha anunciado las primeras fechas de una gira que retomará en verano, después de un obligado y largo parón a causa de la pandemia del coronavirus.

Sonsoles Ónega se ha quitado la coraza para dar detalles de su vida sentimental. La presentadora se separó hace un año y medio de Carlos Pardo después de once años juntos y dos hijos en común y actualmente mantiene una relación sentimental con un brillante arquitecto, que responde al nombre de César Vidal.

Isabel Gemio ha vuelto a la primera plana de los medios por su polémica entrevista a María Teresa Campos. Desde Telecinco se frotan las manos y rebuscan en el pasado de la que fuera presentadora de Sorpresa, sorpresa. El último en sacar los trapos sucios de la periodista ha sido Kiko Hernández, quien ha desvelado un oscuro suceso del pasado.

La infanta Elena regresó este jueves a Madrid después de haber pasado las dos últimas semanas en Abu Dabi con su padre, el rey Juan Carlos. Los paparazzis no consiguieron dar con ella ni en el aeropuerto ni en las inmediaciones de su hogar. Los que sí se dejaron ver a regañadientes fueron Froilán y Victoria Federica, que esperaban a su madre expectantes en el interior de casa.

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso han roto y por tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a estar soltera. Dice El Mundo que el peluquero ha emprendido su propio camino desde el pasado mes de noviembre pero que son buenos amigos.