Soraya Arnelas acaba de sacar su nuevo single, Lo bueno, en colaboración con Bombay y cuyo videoclip se grabó en Conil de la Frontera, hasta donde se trasladó su equipo en junio. Aprovechando su estancia allí, la cantante disfrutó de unos baños en el mar, tal y como ha mostrado en su cuenta personal de Instagram.

Makoke ya disfruta de sus vacaciones en Ibiza, un destino que no puede faltar en sus veranos. La exmujer de Kiko Matamoros ha presumido de cuerpazo en las redes sociales, donde muchos de sus más de 331.000 seguidores de Instagram se han deshecho en elogios hacia ella y su espectacular figura a los 50 años.

Segunda vez que aparece tras la muerte del marqués

Esther Doña se ha dejado ver por segunda vez tras la muerte de su marido, Carlos Falcó, que perdió la vida el pasado mes de marzo a los 83 años. La socialité se dirigió este miércoles hasta la estación del Ave en Madrid para recibir a una gran amiga. Doña se apoya en sus amigas tras ser 'desahuciada' de El Rincón, el palacio donde vivía felizmente con el marqués de Griñón.

"Si os entretiene..."

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas inunda la crónica rosa en todos los medios y ante el aluvión de rumores e informaciones falsas que se han vertido sobre los motivos de su separación, Ponce ha decidido poner punto y final a las especulaciones dando su propia versión.

Antonia Dell'Atte (60) ha estado a punto de perder la vida tras un accidente durante una jornada en la playa en Italia, su país natal. La ex de Alessandro Lequio sufrió el impacto de una sombrilla que le ha destrozado la mandíbula, según ella misma ha contado en Instagram.

Viajó a Roma con el marido de Paloma Cuevas

Genoveva Casanova ocupa el centro de la tormenta mediática desde que este domingo, ciertos medios la señalaran como amante ocasional de Enrique Ponce, una acusación que no es cierta, como ya hemos contado, y que ella ha rechazado de plano, incluso hasta el punto de anunciar querellas contra quienes publiquen que tuvo una aventura con el todavía marido de su íntima amiga Paloma Cuevas.

Defienden que son los legítimos propietarios

Carmen Martínez Bordiú y sus hermanos afrontan desde este lunes el juicio del Pazo de Meirás, que comienza con la declaración de siete testigos. Para la familia, todo tiene un "transfondo político", según ha declarado su abogado, Luis Felipe Utrera Molina, hijo e un ministro de Granco y cuñado de Alberto Ruiz Gallardón. 

Princesa de Asturias de las Artes

Ennio Morricone, el gran compositor italiano de bandas sonoras como "Cinema Paradiso" o "Érase una vez en América", ha muerto a los 91 años, en una clínica romana tras haber sufrido una caída. La familia anunció con una nota que el funeral se llevará a cabo en forma privada "con respecto al sentimiento de humildad que siempre ha inspirado los actos de su existencia".

En Viva la vida

En Telecinco aseguraban en la tarde de este domingo que Genoveva CasanovaEnrique Ponce coincidieron hace dos años en una exposición de Botero en Roma a la que no acudió Paloma Cuevas, íntima amiga de la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, y que hubo algo.

Ezequiel Garay, ya ex central del Valencia, despedido con polémica, tiene alguien mucho más importante de quien preocuparse: su mujer, Tamara Gorro, es la reina de Tik Tok. Triunfa desde siempre en Instagram, donde afirmaba hace pocos días que su marido ya tenía equipo nuevo; ahora, aprovecha Tik Tok para mostrarnos un baile que ha enamorado a sus seguidores.