Marta López sufre a diario las críticas de sus haters en Instagram, donde comparte momentos de su día a día junto a Kiko Matamoros. En una de sus últimas publicaciones, la modelo aparece presumiendo de cuerpazo en bikini, mientras luce un rostro con un "raro" maquillaje, según ella misma ha escrito en Instagram.

Anabel Pantoja ha dejado perplejos a sus 1,4 millones de seguidores de Instagram al compartir varios posados presumiendo de su nueva figura, resultado del último retoque estético al que ha sometido. Ella misma ha confesado que sus impactantes medidas son producto de una 'ayudita' extra.

No tiene ni una semana de vida y Miguel Jr., hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, ya es socio de un equipo de fútbol. El exjugador madrileño ha hecho a su bebé seguidor del Real Madrid e incluso le ha sacado el carnet que así lo acredita, según ha mostrado a sus seguidores en Instagram.

Este miércoles se emitió uno de los capítulos más duros de la docuserie de Rocío Carrasco, el que narra la muerte de Rocío Jurado y los intentos de Antonio David Flores, siempre según ella, de asegurarse y ampliar la herencia de sus hijos, Rocío Flores y David, mientras la cantante luchaba contra el cáncer en Houston.

Rocío Carrasco ha hablado largo y tendido de José Ortega Cano en el séptimo episodio de su docuserie, donde ha explicado que no tiene relación con él porque ha tomado partido y está del lado de Antonio David Flores. Además, la hija de Rocío Jurado ha sido muy dura al asegurar que "no le quiere en su vida".

Emily Ratajkowski (29) se convirtió en madre de un niño llamado Sylvester Apollo Bear junto a su marido, Sebastian Bear-McClard (33), el pasado 8 de marzo. Poco más de un mes después del parto, la supermodelo ha presumido de tipazo en las redes, sorprendiendo a todos por su increíble recuperación en tiempo récord.

Este miércoles no es un día cualquiera para Gema López. La tertuliana de Sálvame cumple 50 años, una cifra redonda que ha celebrado presumiendo de tipazo en las redes sociales. La periodista ha mostrado que se encuentra en perfecto estado de forma y que los años no parecen pasar por ella.

El ex financiero Bernie Madoff, condenado a 150 años por cometer la mayor estafa piramidal de la historia de Wall Street, ha muerto en una prisión federal de Estados Unidos a los 82 años.

Kanye West, marido de Kim Kardashian, es una de las grandes estrellas del mundo de la música. Pero además, el rapero también es un diseñador de moda de referencia internacional. De hecho, sus creaciones, primero para Nike y después para Adidas, se han convertido en las más buscadas del mercado, con precios casi prohibitivos.

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, ha encontrado una válvula de escape en Honduras tras las complicadas semanas vividas por la docuserie de Rocío Carrasco. La andaluza se sincera con sus compañeros de Supervivientes y les expresa sus sentimientos en el drama que atraviesa su familia por los durísimos testimonios de Rociíto.