El aristócrata y la influencer se han dado el 'sí, quiero' en el Pazo de Oca, en la localidad pontevedresa de A Estrada, propiedad de Victoria Elizabeth de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli y prima lejana del novio. Para casarse Lucía ha escogido un diseño de Jorge Acuña.

Olga Moreno se proclamaba este viernes ganadora de Supervivientes 2021. Pero, ¿cómo se vivió en el plató la parte más emocionante, el reencuentro con sus seres queridos?

Olga Moreno lanzó una advertencia a Rocío Carrasco nada más ganar Supervivientes: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", dijo la flamante ganadora de Supervivientes. La mujer de Antonio David Flores se abrió en canal y repitió que su marido es "un padre ejemplar".

Olga Moreno no solo llegó a la final del Supervivientes sino que se llevó la victoria y los 200.000 euros del concurso. Fue más difícil de lo que se podía haber imaginado, pero no por lo que tuvo que pasar en la isla sino por todo lo que aconteció estos meses en torno a Rocío Carrasco, Antonio David Flores y su familia a miles de kilómetros de distancia.

Apenas dos horas antes de dar comienzo la gran final de Supervivientes, Rocío Flores ha publicado un bonito mensaje en redes sociales dedicado para su amada Olga Moreno. "Hasta el final contigo. Te queremos, Oa".

Lo dijo hace años la esposa del rey Felipe VI: lo de Mallorca no son vacaciones. Y es que la familia real tiene una agenda institucional repleta de actos en la isla balear. Casa Real no ha desvelado qué día llegarán los reyes y sus hijas a Marivent pero la primera actividad oficial de doña Letizia será el domingo 1 de agosto.

La ex concejala de Yébenes vuelve a la primera plana. Tras más de un año de ausencia mediática, que también trasladó a sus redes sociales, Olvido Hormigos ha vuelto a deleitar a sus seguidores, más de 74.000, con imágenes veraniegas. La que fuera participante de Gran Hermano Vip está en Marbella disfrutando de la playa y luciendo cuerpazo.

Thomas Markle acaba de conceder una entrevista muy dura en la que afirma que, a sus 77 años, tiene el corazón roto por que no conoce a sus nietos, Archie y Lilibet. El padre de Meghan Markle, que vive en México apenas a 100 kilómetros de la mansión californiana de los Sussex, ha anunciado que llevará a su caso a los tribunales "en un futuro muy cercano".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han viajado este viernes a Barcelona para disfrutar de unos días de amor y relax. La nueva Defensora de la audiencia de Sálvame ha decidido poner tierra de por medio tras el enfrentamiento mediático que mantiene con su tío Amador y la llegada de Olga Moreno a España tras cuatro meses en Honduras. 

Rosa Benito ha salido este viernes en defensa de su exmarido y padre de sus hijos, Amador Mohedano, después de que Rocío Carrasco quitara importancia a su labor como representante de Rocío Jurado. "Me hace gracia que 'matita de romero' (en referencia a la hierba que su tío lleva en su inseparable sombrero) diga que él conseguía las entrevistas y los reportajes. Mi vida, Rocío Jurado no necesitaba a nadie, se vendía sola", dijo Rociíto en Sálvame.