La mujer de Santiago Abascal

Lidia Bedman, 'primera dama' de Vox': "No hago política y discrepo con Santi, como cualquier matrimonio

Comenta

Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, ha roto su silencio para hablar del acoso que lleva sufriendo en redes sociales hace meses. Apenas una semana después de que su marido consiguiera 52 escaños en el congreso de los diputados. Dice que admira a la chica puertorriqueña "que me hace las uñas"

Tiene un edema agudo de pulmón.

La doctora Grajal sobre su marido, Jaime Ostos: "Está mal, ya lleva así casi tres meses"

Comenta

A sus 88 años, Jaime Ostos vive un momento complicado. de salud. El diestro, de acuerdo con las imágenes difundidas por el programa Socialité, no acaba de recuperarse y su aspecto, muy delgado y desmejorado, tiene preocupada a su familia, como es lógico. En la foto de abajo le vemos en una imagen de hace solo dos años. 

Kate Middleton luce la mejor de sus sonrisas en medio de la polémica con los Duques de Sussex

Comenta

Kate Middleton ha cerrado su agenda oficial con una inauguración muy especial. La Duquesa de Cambridge ha acudido a la pequeña localidad de Framingham Earl, a unas dos horas de Londres, para inaugurar el nuevo hospital infantil The Nook Children Hospice.

Se lleva las manos al vientre

Meghan Markle: las casas de apuestas y sus gestos dicen que puede estar embarazada

Comenta

"Meghan Markle embarazada: la gran pista de que podría estar esperando su segundo bebé". El titular corresponde a una información firmada por la periodista Frederica Miller el pasado jueves 12 de noviembre en el diario británico Express. La reportera cree que los duques de Sussex podrían estar en el camino de darle ya un hermanito o hermanita al pequeño Archi, solo seis meses después de su llegada al mundo. Y razona así su teoría, no confirmada por Buckingham.

"Fue espantoso", recuerda la presentadora

Cómo le contó Terelu a su hija Alejandra que tenía cáncer: "Mamá, el pelo no"

Comenta

Terelu recibió este viernes en Volverte a ver la sorpresa de su hija, que le dijo lo mucho que la quería y le dio las gracias por protegerla y cuidarla. Hablaron del cáncer, del novio de la joven. Y Alejandra se enfrentó por primera vez a un plató.

Las redes estallan contra la ex tronista

Violeta Mangriñán: "Jamás toméis pastillas anticonceptivas porque os sale celulitis"".

Comenta

Violeta Mangriñán se ha convertido en en centro de las críticas de los usuarios de la red por un desafortunado comentario sobre el uso de pastillas anticonceptivas. Los internautas tachan a la ex concursante de Supervivientes de "frívola" y "peligro público".

Disfruta de sus vacaciones en Tanzania

La tenista Garbiñe Muguruza presume de cuerpazo desde la paradisíaca isla de Zanzíbar

Comenta

Garbiñe Muguruza (26) ha mostrado su cuerpo en Instagram para todos sus seguidores. La tenista ha posado con un bikini rojo en una playa paradisíaca de la isla de Zanzíbar, una paraíso de la costa este de África que pertenece a Tanzania.

Aumenta su imperio económico

La nueva aventura empresarial de David Beckham: abre un resort de lujo en China

Comenta

El ex futbolista David Beckham ha dado un paso más en su línea de negocios y es que, además de inaugurar el próximo mes de marzo el estadio del equipo de fútbol en Miami que ha creado, ha anunciado que va a abrir su propia cadena de hoteles.

Abre su perfil de Instagram

Mar Torres, la novia de Froilán, presume de buena figura en las redes

Comenta

Mar Torres saltó a la primera línea de la prensa del corazón hace algo más de tres años, cuando empezó su relación con Froilán, el nieto mayor de los eméritos Juan Carlos y Sofía. Desde entonces, la hemos visto en contadas ocasiones. A sus 19 años, Mar es una excelente estudiante que cursa ya el segundo año de Económicas en la universidad americana de Madrid, The College for International Studies (CIS), pero también una joven sociable con muchos amigos y ganas de exprimir la vida al máximo. Su perfil en redes sociales (que acaba de hacer público) da buena cuenta de ello.

duras palabras de la venezolana

La diseñadora Carolina Herrera ataca a las influencers: "No son el estilo de la moda, son el estilo del dinero"

Comenta

Carolina Herrera ha realizado unas sorprendentes declaraciones en la segunda edición del Latin American Fashion Summit, un evento de moda celebrado en Cartagena (Colombia). La diseñadora venezolana ha lanzado un demoledor ataque contra las influencers, personas influyentes en redes sociales gracias a su estilo de vida, sus looks,...


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies