Acompañada de una amiga

Toñi Moreno vive uno de los momentos más dulces de su vida tras convertirse en madre el pasado 21 de enero. La presentadora recibió el alta hospitalaria hace ya cuatro días pero este martes ha vuelto al hospital para una revisión rutinaria y ha presumido de carrito y de bebé. 

La antesala a la alfombra roja

Charlize Theron y Renée Zellweger, dos de las actrices favoritas para alzarse con el galardón en la gala que se celebra el próximo 9 de febrero, se han convertido en el foco de todas las miradas durante el almuerzo de los Oscar, celebrado este martes en Hollywood.

Asegura que la influencer también la vendió

Belén Esteban María Pombo no se llevan muy bien desde que compartieron la portada de la revista Hola con sus respectivas bodas. Según se publicó, esta coincidencia no gustó nada a la instagramer, que afirmó que ella no había vendido la exclusiva de su enlace. Ahora, la ex de Jesulín de Ubrique quiere sacarle los colores: "Sí lo hiciste".

En una exposición de Dalí

La infanta Cristina ha 'sorteado' a los periodistas este lunes en Moscú, durante la ceremonia de inauguración de la exposición Salvador Dalí Arte Mágico en Moscú, una exhibición con más de 180 obras del maestro del surrealismo. La hija del rey Juan Carlos, que abandona La Caixa tras 26 años de vinculación laboral, ha tratado de pasar desapercibida sin éxito.

En su visita a un hospital infantil

Kate Middlenton ha visitado este martes el Evelina London Children's Hospital para presidir un taller creativo para niños impulsado por la National Portrait Gallery, de la cual es patrona. A su llegada al hospital, la mujer del príncipe Guillermo ha sufrido un pequeño contratiempo debido al viento que ha solucionado con su habitual naturalidad.

El ex de Marta Luisa de Noruega

A falta de un testamento que indique lo contrario, la herencia de Ari Behn, que se quitó la vida el 25 de diciembre de 2019 a la edad de 47 años, será para las tres hijas que tuvo con Marta Luisa de Noruega.