Naiara, la ganadora de Operación Triunfo 2023, cuenta las horas para subirse al escenario del WiZink Center en la noche de este sábado junto con Isabel Pantoja. Entusiasmada por esta oportunidad, la ex triunfita siente una gran admiración por la tonadillera. Este fanatismo de la zaragozana llama la atención de sus seguidores, ya que el estilo de la joven hasta la fecha poco o nada tiene que ver con el género musical de la ex de Julián Muñoz.

"Triste, vacía y en shock". Así se encuentra la hermana de Edwin Arrieta tras la primera semana de juicio contra Daniel Sancho, la misma en la que HBO ha lanzado el primer capítulo de su documental El Caso Sancho, que cuenta con las primeras declaraciones de Rodolfo, padre del acusado, sobre todo lo sucedido. Algunas de sus afirmaciones han generado controversia en redes sociales y han indignado a la familia de la víctima, que ha dado un paso al frente para defender la memoria del cirujano: "Me parece triste que piensen que hay dos víctimas. Aquí solo hay una víctima. A quien asesinaron fue Edwin Miguel Arrieta Arteaga. A quien descuartizaron fue Edwin Miguel Arrieta Arteaga".

Sonsoles Ónega está viviendo una de sus semanas más duras en la tarde de Antena 3, porque acumula varias derrotas ante Ana Rosa Quintana, que está viviendo su mejor momento. "Ya lo dije cuando arrancó la temporada, que una competencia exigente nos hace a todos mejores", ha dicho en un acto celebrado este viernes.

La primera semana del juicio contra Daniel Sancho por la muerte y descuartizamiento del cirujano Edwin Arrieta terminó este jueves después de tres días de tensión e incertidumbre que no solo han dejado mella en el chef, sino también en su padre. El actor Rodolfo Sancho lo está pasando realmente mal, tal y como ha explicado este viernes una de las abogadas del encausado, Carmen Balfagón, en Mañaneros.

El fichaje de David Broncano por RTVE se ha convertido en un tema del que todo el mundo habla y da su opinión, ya sea en el mundo de la política o en el de la televisión. Sonsoles Ónega le ha advertido sobre la competencia que tendrá, Ana Rosa cree que le "están utilizando" y Jorge Javier ha emprendido una guerra contra El Hormiguero (de la que ha salido escaldado) a raíz de esta polémica contratación.

Este viernes 12 de abril la periodista Sonsoles Ónega se ha unido a su hermana Cristina - es la más discreta de la familia, pues casi nunca aparece en actos públicos - para amadrinar una preciosa exposición de la ONG Aldeas Infantiles que permanecerá hasta el próximo 16 de junio en la Plaza de Guatemala del Parque del Retiro de Madrid. Se llama 'Juntos porque somos hermanos' y se organiza en homenaje a los niños y niñas que crecen lejos de sus familias en régimen de acogida pero unidos, lo que les ayuda a superar y digerir las experiencias traumáticas que puedan haber vivido en el pasado.

La reciente hospitalización de la reina Sofía en la Ruber madrileña por una infección del tracto urinario ha despertado en Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey, los recuerdos sobre cómo eran los supuestos encuentros del emérito con su madre. La DJ, que ha señalado que no vio nunca a Don Juan Carlos, ha revelado que olía la silla de su casa donde este se sentaba "porque olía a rey".

Atida Mifarma, parafarmacia online referente en España, ha celebrado una sesión para promover la importancia del cuidado de la piel como base del bienestar personal y la autoaceptación, a través de rutinas farmacéuticas. "Una piel sana puede enfrentarse a necesidades específicas en diferentes momentos de su vida: con acné, rosácea, arrugas, flacidez, fotoenvejecimiento... La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y tenemos que aprender a tratarla en base a sus estados", ha asegurado Reme Navarro, cofundadora y farmacéutica de Atida Mifarma.