Su delgadez había sido muy comentada

Paula Vázquez presume de figura en Ibiza, a los 40 años, tras recuperar 13 kilos

Comenta

La pesadilla ha terminado para Paula Vázquez. Está mejor que nunca, luciendo figura y con moreno envidiable. Ha recuperado los 13 kilos que le faltaban y luce un cuerpazo de infarto. La presentadora sufrió hace diez años el ataque de un parásito intestinal cuando conducía La isla de los famosos y desde entonces su extrema delgadez empezó a ser muy comentada.

Los calzoncillos sueltos dan mayor calidad al semen

Para concebir, bóxer antes que slip

Comenta

Llevar calzoncillo suelto o bóxer es mejor a la hora de concebir. Esta es la conclusión que se extrae de un estudio llevado a cabo en Reino Unido y publicado en Human Reproduction, que señala que este tipo de ropa interior se impone al slip, puesto que otorga mayor calidad al semen.

Muy afectada por la nueva relación de su marido

Patricia Llosa recibe el apoyo de sus hijos

Comenta

Patricia Llosa sigue en Madrid rodeada de sus hijos, quienes han decidido tomar parte por ella en estos duros momentos que vive la familia desde que se hiciera pública la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tras ser sorprendidos ambos saliendo de un restaurante en Madrid.

Los trapos sucios de la familia

Guerra entre Amador Mohedano y Rocío Carrasco

Comenta

Las memorias de Amador Mohedano que hoy empieza a publicar la revista Semana suponen un auténtico mazazo para las ya muy deterioradas relaciones entre Rocío Carrasco y su tío Amador.

Dior crea tendencia con un modelo rompedor

Las gafas más buscadas del verano

Comenta

El verano ha llegado de la mano de uno de los accesorios de moda más buscados en el mercado, las nuevas gafas de sol de Dior. Con su forma pantos desestructurada, bajo el nombre de Dior So Real, han revolucionado el mundo de las monturas, configurándose como el gran objeto de deseo de la época veraniega.

Destrona a Beyoncé en la lista Forbes

Katy Perry, la mejor pagada del año

Comenta

La cantante se ha convertido en la última protagonista de la portada de Forbes tras ganar la friolera de 121 millones de euros en el último año gracias a su gira mundial Prismatic World Tour, los contratos publicitarios y un juego para móvil que estrenará este otoño. Con todo ello, Katy Perry ha conseguido subir del número 9 al 3 del ranking, siendo la primera mujer y la primera diva pop este año en la clasificación, superando a Beyoncé, entre otras.

Pertenecían a la niñera de la familia, Maude Shaw

Subastan imágenes inéditas de los Kennedy

Comenta

Los coleccionistas están de enhorabuena: 79 fotografías nunca vistas del matrimonio Kennedy y sus hijos en su ambiente más íntimo han salido a subasta, junto con el vestido premamá de seda que usó la propia Jacqueline en 1960, cuando estaba embarazada de su segundo hijo.

Uno de los rituales de belleza más sencillos y beneficiosos

Exfoliar la piel, la prioridad del verano

Comenta

Hacer un peeling regular en el cuerpo es quizá uno de los rituales de belleza más sencillos y, a la vez más importantes y que más beneficios tiene en la salud y en la luminosidad de la piel.

Kate Moss fue una de las precursoras del movimiento "Free the nipple"

¿Está de moda ir sin sujetador?

Comenta

Prescindir del sujetador y lucir tus encantos en todo su esplendor. Así es la nueva tendencia que está revolucionando las redes sociales y cuya precursora fue la top Kate Moss en el año 2006 durante una presentación de moda. El movimiento, conocido como "Free the Nipple", tiene una embajadora de lujo, Rumy Neely, autora del blog Fashion Toast.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies