La acaldesa tiene una tienda para ayudar a mujeres en riesgo de exclusión social

¿Qué tienen en común las revolucionarias Manuela Carmena y Manuela Malasaña?

Comenta

Puede que la revolucionaria que se levantó contra los franceses y murió aquel 2 de mayo de 1808 tenga más cosas en común con la heroína que ha sacado al PP del ayuntamiento de Madrid. O puede que no. La cuestión es que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena es también propietaria de una tienda de ropa para bebés situada en... ¡el barrio madrileño de Malasaña! Sí, el de Manuela Malasaña. Allí, entre bares y negocios, se encuentra un pequeño local en el que la clientela cada día es mayor tras la fama alcanzada por la ex jueza gracias a los grandes resultados electorales cosechados por su partido, Ahora Madrid.

Caprichos al alcance de muy pocos

Tratamientos de belleza exclusivos... y muy caros

Comenta

1. Bañarse con aguar Evian

Parece que darse una buena ducha con agua del grifo no es suficiente para tener una piel tersa. Al menos es lo que han pensado en un hotel de Miami. Los huéspedes del Hotel Victor podrán disfrutar de un tratamiento exclusivo que consiste en llenar la bañera con nada más y nada menos que 1000 litros de agua embotellada Evian Natural Spring y pétalos de rosa.

de Christophe Robin

Lociones para el cabello con vinagres botánicos

Comenta

La tradición popular otorga al vinagre muchos beneficios saludables, tanto a través de uso tópico como interno: es antiséptico, antioxidante, purificante, calmante, protector y tonificante.

Running, fitness y natación, los deportes más practicados

Tecnología y últimas tendencias, grandes aliados de los deportistas

Comenta

Running, fitness, natación, ciclismo, deportes de raqueta y fútbol son los deportes más practicados por los españoles. Los encuestados por la tienda de deportes SportZone, debieron elegir entre una de las seis opciones como la que consideraban práctica deportiva más habitual.

DE moda en las palyas

En verano remójate haciendo deporte: Hoverboard, Jetski y Flyboard

Comenta

Jetski, flyboard y hoverboard serán este año las palabras más mencionadas en las playas por los amantes de los deportes de agua.

Se consumen 200 calorías menos en casa

Restaurante o comida rápida... ¿Qué es más sano?

Comenta

Salir a comer a un establecimiento de comida rápida o a un restaurante de servicio completo conlleva un consumo, en promedio, de alrededor de 200 calorías más por día que cuando se come en casa, según un nuevo estudio. Además, las personas que salen a comer fuera ingieren más grasas, grasas saturadas, colesterol y sodio que quienes preparan y toman sus comidas en casa.

Tatiana y Nicolás disfrutan de la noche más glamourosa en la capital británica

Los príncipes griegos montan su propio 'corralito' con Bill Clinton en Londres

Comenta

Domingo 28 de junio: la mayoría de los griegos contienen la respiración: el corralito impuesto por el gobierno de Tsipras y la incertidumbre ante el referéndum amenazan los bolsillos helenos. Sin embargo, en ese momento, el ex preidente Bill Clinton y miembros de la familia Real de ese país, Nicolás de Grecia, su mujer la princesa Tatiana, y su madre, dejaban ver su alegría y sus sonrisas en el Londres más lujoso, en una gran cena de gala organizada en el Museo de Historia Natural.

La demanda crece un 18%

¡Llega el verano! Contrata un entrenador personal

Comenta

Cada vez son más los españoles que buscan la figura del Personal Trainer para mejorar su condición física de cara al verano. Zaask, plataforma 'eyond search? de contratación de servicios locales, ha detectado un crecimiento del 18% en las solicitudes de entrenadores personales en el último mes coincidiendo con la llegada del buen tiempo.

Cuatro opciones para lucir de lo más sexy

La ropa interior de David Beckham

Comenta

Largos, bóxer, slip o ajustados. No hay modelo interior que se le resista al ex futbolista David Beckham, convertido desde hace unos años en uno de los iconos de la moda masculina. En su armario hay cuatro tipos de calzoncillos y él no tiene reparo en mostrarlos para que sus seguidores elijan el más adecuado y favorecedor según las circunstancias.

Si está cansado debe elegir bebidas con cafeína

Conducir bien hidratado, tan importante al volante como no probar el alcohol

Comenta

Los conductores que viajan con un nivel de hidratación insuficiente cometen el mismo número de errores que aquellos que están bajo los efectos del alcohol 1.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies