A Papúa Nueva Guinea, en avión privado, y en el yate del de Ferrovial

Del Pino y su mujer se llevan de crucero a Abelló y Bergareche, y a sus esposas

Comenta

Algunos de los empresarios más destacados tienen la fortuna de haber comenzado ya sus  vacaciones estivales y, por supuesto, lo han hecho por todo lo alto: con un crucero de lujo por Papúa Nueva Guinea en el Alcor, el exclusivo barco del presidente ejecutivo de Ferrovial. Rafael del Pino ha invitado a Juan Abelló, presidente de Torreal y Alcaliber, y a Santiago Bergareche, presidente del grupo Vocento, a pasar estos días paradisíacos en compañía de sus mujeres, Anna Gamazo, Astrid Gil Casares y Rosario Mendoza, informa Vanitatis.

Familiar, divertido y amante del deporte

El lado más íntimo de Varoufakis

Comenta

Grecia atraviesa uno de los peores momentos de su historia y él se ha convertido en una de las piezas clave en la lucha interna que atraviesa el país heleno. Yanis Varoufakis, que ha dimitido de su cargo como ministro de Finanzas tras los resultados del referéndum griego, se encuentra completamente volcado en gestiones políticas y económicas, pero más allá del experto en números y del profesor de economía, hay un gran deportista, un amante esposo y un padre entregado.

La hija del ex presidente del Congreso, nueva imagen del centro comercial

Amelia Bono, de terrazas en Moda Shopping

Comenta

Amelia Bono ha sido la encargada de inaugurar las nuevas terrazas veraniegas de Moda Shopping, referente comercial de la zona de Azca. La 'it girl'representa a la perfección la novedosa imagen del centro comercial, inspirada en un estilo de vida cosmopolita y urbano.

El lado más íntimo de los políticos, a examen

¿Cómo besa Pedro Sánchez?

Comenta

El rostro es el espejo del alma y los besos, al parecer, también. Diversos estudios aseguran que se pueden conocer los rasgos de la personalidad propia y ajena interpretando la morfología de la boca, el grosor de los labios y el modo de utilizarlos. De esta manera, podemos intuir o adivinar cómo besa y cómo es un cantante, un actor o uno de nuestros políticos más atractivos, Pedro Sánchez.

Es una de las políticas más interesadas por la moda

María Dolores de Cospedal estrena imagen y abre su armario para este verano

Comenta

María Dolores de Cospedal ha perdido Castilla-La Mancha y algún kilo entre su 'operación bikini' y los esfuerzos de su frenética aunque fracasada campaña electoral. Sin embargo, la secretaria general del Partido Popular ha ganado mucho: ha estrenado ya su armario de verano y el nuevo look que lució junto a Aznar y Sarkozy hace días ha sido aplaudido a izquierda y derecha en los foros de estilo.

confirmado el portavoz del Palacio de Kensington

Mario Testino, fotografo oficial en el bautizo de la Princesa Carlota

Comenta

El prestigioso fotógrafo Mario Testino será quien inmortalice a la pequeña princesa Charlotte recibiendo el sagrado sacramento el próximo domingo 5 de julio, según ha confirmado el portavoz del Palacio de Kensington.

El duelo de Sánchez y Rajoy, en los estilos de las 'Primeras Damas'

Begoña Gómez y Elvira Fernández: dos formas de entender la moda

Comenta

Son las compañeras de los líderes políticos del momento y su papel es de vital importancia para Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. Ambas son mujeres de negocios y madres de familia, destacan por su discreción y su generosidad, pero si hay algo que diferencia a Elvira Fernández y a Begoña Gómez son sus estilos a la hora de vestir.

viste moderno y con personalidad

Complementos imprescindibles para él en los outfits de verano

Comenta

Hay accesorios que no pueden faltar en tus estilismos esta temporada si quieres tener un look moderno y con personalidad.

Símbolo de fortaleza, madurez, salud y confianza

¡No parezcas un homeless! Tres trucos básicos para cuidar una barba hipster

Comenta

Si eres de los que ha decidido pasar al lado hipster, te decimos los cuidados de belleza que debes seguir para que tu barba no parezca de homeless sino de hombre moderno y cool.

sugerencias en la capital

Cinco spás de lujo en Madrid para olvidarte del calor de la ciudad

Comenta

El regreso al trabajo, la vuelta al cole de los niños, el inicio del otoño... Si no has conseguido superar tu síndrome postvacacional, te sugerimos que disfrutes de una tarde relajante en un spa, en compañía o en solitario. Lo importante es cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Por ello, te ofrecemos una lista de los mejores spas de Madrid, Barcelona y Valencia, para poner la mente en blanco, mimarte, y recargar pilas.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies