Gloria Camila está harta de la guerra familiar que se ha reabierto por la custodia de la hija de José Fernando, de 8 años, tras la repentina muerte de Michu a los 33 años. Un día después de que Tamara, hermana de la fallecida, asegurara que la hija de José Ortega Cano no se preocupaba por la pequeña y desvelara cómo es, según ella, en las distancias cortas, la joven ha decidido tomar cartas en el asunto y ha anunciado que emprenderá acciones legales contra Tamara.
"Si es su tutora, como dice, eso hay que verlo. Debería velar por su cuidado y la protección de esa niña y no ponerla aquí como su fuente de ingresos", ha manifestado la hija de Rocío Jurado en TardeAR.
Además, ha comentado que "las faltas de respeto"- en referencia a las declaraciones de Tamara de este lunes- eran "innecesarias", por lo que ha decidido "emprender acciones legales contra ella". "Dicho esto, no voy a entrar en nada más en estos temas, no voy a contestarle, no voy a decir nada, yo sé mi verdad y no tengo que demostrarle nada a ella ni a nadie", ha advertido.
Aprovechando su intervención, Gloria Camila ha asegurado que sí se preocupa por la hija de Michu, ejerciendo su papel de tía. "Ahora voy a estar mucho más. Yo solo miro por el bien de Rocío, que es lo único que me importa a mí y a los míos. Si Tamara no quiere perjudicar a la niña debería quedarse en casa, tranquila, con la niña y no hablar así de la otra parte de la familia", ha sentenciado.
Relacionados
- Gloria Camila responde tajante a la hermana de Michu: "Lo único que nos importa es el bienestar de la niña"
- Adiós a Michu: Ortega Cano arropa a la familia en el tanatorio junto a José Fernando y Gloria Camila
- Ortega Cano y sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, viajan a Cádiz tras la muerte de Michu: "Era una chica tan joven... La vida"