Nada que ver Maribel y la extraña familia, la comedia escrita por Miguel Mihura en 1959, con Charlène y su extraña familia política. Porque aquí no sabemos quiénes son más extraños. Cada año, este mini país de estraperlistas que coqueteó con los nazis cuando les vino bien a los antecesores de estos Grimaldi, disfraza su régimen medieval de modernismo democrático y de solidaridad envuelta en glamour y monta uno de esos shows de pago al que lo mismo va la Pantoja que Almodóvar que Ágatha Ruiz de la Prada. Aunque ésos son más del otro chiringuito organizado por los monegascos, el Baile De la Rosa, que para el caso…

La influencer organizó el evento en su casa de vacaciones, rodeada de sus hermanas, sus padres y amigos cercanos como María García de Jaime y Tomás Páramo. Una celebración marcada por el estilo, la unión familiar y un clima que, por suerte, ha respetado este sábado.

A sus 20 años, la princesa Alexia de los Países Bajos, segunda hija de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, ha vuelto a ocupar titulares en Europa, pero esta vez por motivos muy distintos a los que en el pasado le valieron el calificativo de “princesa rebelde”. En una entrevista, la joven royal se ha mostrado sincera, reflexiva y comprometida, abordando temas como la salud mental, su vida académica en Londres y la relación que mantiene con sus padres.

Melani García, con tan solo 18 años, ha logrado emocionar a toda España al alzarse como ganadora de la última edición de Tu cara me suena. Su impecable imitación de Anne Hathaway interpretando “I Dreamed a Dream”, tema emblemático del musical Los Miserables, le valió la victoria en una gala final vibrante en la que todos los finalistas ofrecieron actuaciones memorables. Pero lo que más ha dado que hablar no ha sido solo su talento vocal o su dominio escénico, sino la sorprendente decisión que tomó al recibir el premio económico de 30.000 euros.

Tras una carrera meteórica y varios años en el centro del huracán mediático, Ana de Armas ha decidido dar un giro a su vida. Lejos de Los Ángeles y del foco constante de los paparazzi, la actriz ha adquirido una impresionante propiedad en Vermont, una zona conocida por su paisaje montañoso, su privacidad y su ritmo de vida pausado. La vivienda, valorada en siete millones de dólares, representa más que un cambio de residencia: es una declaración de intenciones.

La primera dama andaluza no es solo la mujer de Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía. Manuela Villena, politóloga y gerente de la Fundación Bidafarma participó en la entrega de los Premios de Innovación Social 2025, donde reflexionó sobre su compromiso con el trabajo social y su trayectoria profesional.

La noche del 6 de julio en París no fue una noche cualquiera. Bajo la cúpula dorada del Museo de las Artes Decorativas, se celebró el Bal d'Été, como ya recogimos, una de las citas más esperadas del calendario social europeo, que da inicio a la Semana de la Alta Costura. Entre aristócratas, magnates, diseñadores, modelos, grandes empresarias, artistas e iconos del cine, una figura brilló con luz propia, no por ostentación ni escándalo, sino por su sola presencia silenciosa y distinguida: Athina Onassis. La última descendiente de una de las familias legendarias (y cinematográficas) del siglo XX eligió esta velada para reafirmarse en el espacio que alguna vez le perteneció por derecho, pero que ella, con admirable discreción, había decidido dejar atrás.

Amada por algunos, detestada por otros, Sara Netanyahu es ahora mucho más que una Primera Dama con papeles protocolarios: es una figura clave en la política israelí. La voz de la mujer del primer ministro se hace sentir en la mesa donde se decide el destino de Oriente Medio.

El Instituto Tony Blair para el Cambio Global (TBI, por sus siglas en inglés) ha sido vinculado con el polémico proyecto que propone transformar la Franja de Gaza en una zona turística al estilo de la “Riviera”, acompañado de una zona de manufactura tecnológica con el nombre de Elon Musk. La iniciativa, apoyada por Trump y por empresarios israelíes, y respaldada por modelos financieros desarrollados por la firma estadounidense Boston Consulting Group (BCG), ha generado un fuerte revuelo internacional por sus implicaciones políticas, económicas y humanitarias.

Raquel Mosquera ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez no es por su vida sentimental ni por sus desencuentros televisivos o por una bronca con Rocío Carrasco sino por unas imágenes que ha publicado en sus redes sociales. La exmujer de Pedro Carrasco ha sido duramente criticada por el uso excesivo de filtros en sus fotos de Instagram, donde aparece prácticamente irreconocible. Algunos seguidores, incluso, han llegado a preguntarse si se trata de ella o de una versión digital.