Se ha convertido en el futbolista del momento. Está llamado a liderar al FC Barcelona y a la selección española durante la próxima década, e incluso hay quien afirma que marcará una era en el fútbol mundial. Y solo tiene 17 años, aunque el próximo 13 de julio alcanzará la mayoría de edad. La juventud de Lamine Yamal es un arma de doble filo: por un lado, es su mayor baza para proyectarse profesionalmente, ya que aún le queda mucho recorrido para alcanzar su plenitud como futbolista; pero, por otro, esa misma juventud conlleva un comportamiento que no siempre resulta beneficioso para su carrera.

A sus 19 años, la Princesa de Asturias avanza con paso firme en su formación como futura Reina de España. Con una agenda cargada de actos institucionales, reconocimientos y compromisos militares. Con madurez, naturalidad y constancia, la Princesa Leonor se está formando como futura Reina y construyendo una imagen pública sólida y coherente, que conecta con las nuevas generaciones y responde a las demandas de una monarquía moderna y comprometida.

Doce años después de iniciar su relación con Alberto Núñez Feijóo, Eva Cárdenas marca su propio camino. Con una trayectoria que combina la solvencia profesional y la discreción, su figura representa un modelo atípico en el panorama actual: una empresaria de éxito que rehúye los focos, cuya influencia se hace notar más en el diseño que en los pasillos del poder.

Londres se prepara para recibir, con todo el boato de la tradición británica, al presidente francés Emmanuel Macron y a su esposa Brigitte, quienes realizarán una visita de Estado al Reino Unido entre el martes 8 y el jueves 10 de julio. Los grandes protagonistas del recibimiento serán los príncipes de Gales quienes tendrán un papel central en el protocolo previsto para la ocasión.

El arquitecto Joaquín Torres y el responsable de magacines de Secuoya Studios, Raúl Prieto, han puesto punto final a su relación, tal y como adelantó Informalia hace varias semanas. Ninguno de los dos ha hecho declaraciones, ni para confirmar ni para desmentir la información, pero los hechos no contradicen el relato; por el contrario, lo respaldan: Raúl pasa sus vacaciones con amigos y sin su marido.

Llevaba varios años sin vacaciones de verano, ya que siempre recurrían a ella para hacer diversos programas estivales en Mediaset. Sin embargo, este mes de julio Verónica Dulanto por fin puede disfrutar de sus ansiadas y merecidas vacaciones. La copresentadora de TardeAR, junto a Frank Blanco, aprovecha estos días para cargar pilas.

José Luis Martínez-Almeida (50) espera pacientemente la llegada de su primer hijo. Su mujer, Teresa Urquijo (28), se encuentra ingresada desde este miércoles en El Rosario, en la calle Príncipe de Vergara de la capital. Hasta donde sabemos, a mediodía de este jueves no había nacido el pequeño Lucas, si bien una fuente familiar nos dice que "debe estar a punto".

Detrás de los muros de Zarzuela y del protocolo regio, hay vidas silenciosas que esconden capítulos fascinantes. Una de ellas es la de Irene de Grecia, hermana menor de la reina Sofía. La princesa discreta, la tía Pecu (por peculiar), a sus 83 años es uno de los rostros más entrañables de la gran realeza europea. Figura habitual junto a la emérita, tanto en actos oficiales como en sus retiros estivales en Mallorca, la vida sentimental de la princesa ha permanecido bajo llave durante décadas, alimentando así un halo de misterio que ha despertado la curiosidad de biógrafos y admiradores.

Richard Gere, quien reside en España junto a su esposa Alejandra Silva, viajó este lunes a Dharamshala, al norte de la India, para acompañar al Dalai Lama durante una semana decisiva para el futuro del budismo tibetano. El líder espiritual celebra su 90.º cumpleaños en medio de especulaciones sobre un posible anuncio relacionado con su sucesión.

Tal vez la próxima vez que Cayetano Rivera se vea hambriento en la madrugada decida que es mejor un kebab. Quizá el problema no sea la policía, ni el torero, ni siquiera el McDonald’s. Quizá el verdadero culpable sea ese maldito cajero automático que no imprime papel. En un país que lleva décadas sin saber quién da la vez, querer cenar a las tres de la mañana ya es un acto de heroísmo. Y salir esposado por ello, una tragedia castiza con regusto a kétchup y vergüenza ajena.