Y 'Carbonillas', Javier Merino, El Cordobés...

Letizia no deja a la reina Sofía ver a sus hijas

Comenta

Cada miércoles, la especialista de Informalia comenta las revistas del corazón y sus jugosas exclusivas. Esta semana, el 'boicot' de Letizia a la reina Sofía, la boda secreta de Carbonero y Casillas y la contestación de Belén Esteban a Toño Sanchís, entre otras muchas cosas.

HOLA

La boda de Iker Casillas y Sara Carbonero, primicia amable y emotiva con que ¡Hola! nos iba a sorprender este miércoles, era ya voz pópuli el martes por la tarde en las redes sociales y en la prensa digital. Se estropeó una exclusiva pero quedó la noticia de este "sí quiero", discreto y no remunerado, de una pareja simpática y cercana que le cae bien a todo el mundo.

Pero la revista ofrece otras informaciones igualmente cargadas de mensajes. Como las vacaciones en las nieves suizas de Charlene de Mónaco con sus gemelos. Es un reportaje anterior a la clamorosa ausencia de la princesa consorte en El Baile de la Rosa. Una vez más, la sonrisa de la esposa de Alberto de Mónaco vuelve a ser un profidén forzado y antinatural. Y un detalle, Charlene ya no luce su alianza de casada.

Y es ¡Hola! quien recoge las primeras declaraciones de Javier Merino después de anunciarse que su matrimonio con Mar Flores es historia pasada. El empresario niega muchas cosas. Por ejemplo, que no hay terceras personas en la ruptura, que no sólo no está arruinado, sino que sus negocios van mejor que nunca, que ha sido él quien ha tomado la decisión de romper, que llevaban varios meses a crisis diaria y que Mar se ha ido a descansar de la tormenta, dejándole los cuatro hijos. ¿Mentiras piadosas? Seguramente. Y para embustera, Andrea Pascual, que negaba su embarazo hasta cuando salía del ginecólogo hace unos días y no ha tenido más remedio que contarle a la revista que será niño y que nacerá seis meses después de su boda con Beltrán Gómez Acebo.

El glamour de la semana se concentra en el fiestón de cumpleaños de Mario Vargas Llosa, celebrado en el hotel Villamagna. Isabel Preysler le regaló a su novio un gran danés que posa con Tamara Falcó en otra página de ¡Hola!

Otra revelación exclusiva del semanario son las primeras palabras de Espartaco sobre esa novia sevillana de la que viene negando la existencia desde hace años, a pesar de la evidencia. "Con Macarena todo está bien", dice el torero escueto, pero expresivo. Y la apertura de la Cuba de Castro hacia las frivolidades del mundo capitalista también queda reflejada, y publica por primera vez un photocall en el paraíso comunista. Richard Gere compartió el concierto de los Rollins Stones con Javier Hidalgo y con el príncipe Pablo de Grecia. Menos mal que Fidel no recibe la prensa del corazón.

El Revistero

Isabel Pantoja puede ser llevada a juicio por la cuidadora de Chabelita

Comenta

Otro juicio se le prepara a Isabel Pantoja si la cuidadora Dulce cumple lo que avanza Diez Minutos. Mientras tanto, esta semana santa Terelu llora a su recordada tía Leli en el balcón del hotel Larios y el hijo adicto de Ortega Cano cambia sus problemas por el amor de la ex de su cuñado. Ése es el camino.

Revistero

Letizia y Felipe: cena asiática para pasar el disgusto del 'compiyogui'

Comenta

Hasta la revista Hola reconoce en sus páginas que la Reina no lo ha pasado muy bien con el turbio asunto de los mensajes al empresario y ex amigo López Madrid. Es solo uno de los muchos temas que tratan esta semana las revistas.

El Revistero

Isabel Pantoja: así es su vida en libertad

Comenta

Posiblemente, de todos los jugosos contenidos e imágenes que nos brindan esta semana las revistas del corazón, la más interesante y periodística sea la fotografía de Isabel Pantoja, que ríe y llora a la vez, tras recuperar la libertad. El semanario dice que la madre de Paquirrín busca piso de alquiler en Madrid y que prepara su viaje a México para ultimar su nuevo disco.

Revistero

Letizia, sus pestañas gigantes y el mal rollito en la última boda de los Borbones

Comenta

Los Borbón-Gómez Acebo esperan descendencia, aunque no sabemos cuánta. Ahora, la rama pilarista de don Juan Carlos (no por el colegio sino por su hermana doña Pilar) tendrá que tragar con una griega en la familia, y encima periodista. Por cierto, que una ex periodista que hoy es reina convirtió Arco en pasarela por un día, siendo la propia doña Letizia la modelo, con sus me-quito-me-pongo la chaqueta, sus pestañas XXL que hacían corriente al parpadear y ese pantalón de pescadora.

La crónica social de la prensa rosa

José Bono: sus viajes a Marruecos, sus fiestas en el piso de soltero y otras historias de las que sí hablan las revistas

Comenta

El momento sentimental que atraviesa José Bono, con sus viajes a Marruecos y sus fiestas en el piso de soltero no viene en las revistas; pero sí salen sus hijos diciendo que votan a Albert Rivera, y la nueva aventura emprendedora de Tamara Falcó al calor del ascenso mediático de papá Falcó y su nueva novia, y de mamá Preysler y su peruano. También tenemos la boda-braguetazo de un Borbón con la hija del notario forrado, sin asistencia de varios borbones, y con rumor de embarazo negado por los novios. Y está el publirreportaje de Letizia, de compras con la bolsa de Mango que adora Isak Andic. Interesantes también las declaraciones de otra hija bastarda de Manuel Benítez, El Cordobés; y las de Chiquetete, que rompe su silencio después de una década y media. Y las idas y venidas sentimentales de Norma Duval. Es el Revistero de esta semana.

El Revistero: por el noviazgo del padre de Tamara con Esther Doña

El marqués de Griñón y Fátima de la Cierva preparan su divorcio

Comenta

Carlos Falcó, aristócrata, empresario, ex de Isabel Preysler y padre de Tamara es ante todo un seductor. Con sus 79 espléndidos años a cuestas, aún le queda energía de sobra como para atravesar el umbral de su revista favorita con una joven y bella modelo en sus brazos y depositarla suavemente en una portada, o sea, en el Olimpo de la fama, es decir, con capacidad para ganar dinero a cambio de un posado y una entrevista de esas que desnudan el alma. El amor triunfa de nuevo en la vida del marqués de Griñón pero antes de convertir a Esther Doña en 'madrastra' de Tamara y santificar ante el juez al menos su noble sentimiento debe divorciarse primero de su actual esposa, Fátima de la Cierva, Marquesa de Griñón, 22 años más joven que Carlos, con quien contrajo matrimonio en Bayona en 1993. Y todo apunta a que ya preparan los papeles.

La Reina cinéfila no quiso competir con Penélope y la Preysler

Espejito, espejito, ¿por qué Letizia no fue a los Goya?

Comenta

Gracias a Hola esta semana conocemos mejor a la novia de Carlos Falcó, 37 años más joven que él y muy parecida a Carla Bruni. El papá de Tamara, de 34, sigue casado con Fátima de la Cierva pero se ha vuelto a enamorar. También tenemos al rey Juan Carlos de compras, y asistimos duelo de astrologos: Octavio Aceves y Rappel, que ahora lee el futuro en los pezones de los concursantes de GH Vip. Shaila Dúrcal se instala en Barcelona y coge diez kilos que le impiden posar en bikini y el marido de Mar Flores llora y llora porque le han pillado sin pagar impuesto y puede que le castiguen sin salir una temporada. Y, por supuesto, tenemos las fotos de la gala de los Goya, en la que no está Letizia, tal vez porque temía no ser la reina de la fiesta.

Carlos Falcó cumple este miércoles 79 años

El papá de Tamara sale con una joven llamada Esther

Comenta

Hola regala al marqués de Griñón por su 79 cumpleaños la noticia de su nuevo romance, una mujer mucho más joven que él a la que presentó en sociedad el pasado fin de semana. En la mima velada en el hotel Rtiz de Madrid, en la que el padre de Tamara exhibió a su novia, la viuda de Kardam de Bulgaria estuvo acompañada del magnate venezolano hermano de Gustavo Cisneros, una relación que, de confirmarse, sería la noticia de la primavera en círculos aristocrátcos y empresariales. Por su parte, la mamá de Tamara Falcó, llevó a Vargas Llosa y al embajador de EEUU a conocer la sede de Porcelanosa, donde concedió junto al premio nobel jugosas declaraciones sobre su vida privada, como que el divorcio está al caer y que mientras tanto seguirán viviendo su amor 'en pecado' en VIllameona, la residencia de Puerta de Hierro que nunca pensaron en vender.

El Revistero

Ana Rosa y Mariló se hacen los liftings en el mismo médico

Comenta

El tipazo playero de Jorge Javier, el Rey y su 'California Dreaming' benéfico, el lifting de Ana Rosa al estilo Mariló, las dudas sobre la higiene personal de Rosa Benito y las causas sobrenaturales del amor entre la Campos y Bigote copan los titulares rosa de la semana.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies