Revistero

Rociíto Carrasco: el gran braguetazo de Fidel Albiac

Comenta

El menú de las revistas de esta semana incluye boda (real) de penalti, bebés con papás famosos, embarazos múltiples, primeras comuniones donde se mascaba la tensión y desamores entre millonarios como Athina Onassis y el jinete Doda Miranda. Y sobre todo, mientras llega la boda de la hija mayor de La Más Grande, ese perfil del Fidel Albiac más oscuro. Ya estaba contada pero es divertido recordar.

'El Revistero' de la semana

Nieves Álvarez luce pezones y tanga durante una fiesta en Florencia

Comenta

La ex de Marco Severini ha sido la sensación de una fiesta en Italia a la que acudió con gloriosas transparencias junto a su amiga Naty Abascal; Froilán Marichalar se puso un traje para ver ganar al Real Madrid en Milán, Chabelita Pantoja se hizo el test de embarazo (el que dio positivo) con su mamá, una colaboradora de Telecinco adelgaza 50 kilos en un año y las niñas de Tita Thyssen, muy parecidas a su hermano Borja, lucen en exclusiva sus trajes de primera comunión. Las revistas vienen estupendas.

"Compartir Eurovision con mi novio ha sido una gozada"

Barei: "Esperaba estar muy triste tras Eurovisión y estoy súper contenta"

Comenta

"Cada fracaso te enseña algo. A mí que la gente, por encima de un número, valora el trabajo, el esfuerzo y el bien hacer. Parece que no queda gente así, pero sí y es mucha". Una semana después de quedar en el puesto 22 de los 26 países que participaban en Eurovisión, Barei está superando el mal trago gracias al apoyo incondicional de sus fans.

Revistero

La vida privada de Rita Barberá en el Templo del Amor, censurada

Comenta

Penélope Cruz es compyogui de Letizia, Belén Esteban quiere que Toño le pague cien millones de las antiguas pesetas (aunque ella lo niega), Marina Danko presume de millonario y... ¡Atanción, atención¡ Pilar Eyre censura la vida privada de Rita Barberá en su columna de Lecturas. ¡Cobardica!

Revistero

Marta Ortega y su nueva relación: así es el hijo del diseñador Roberto Torretta

Comenta

Marta Ortega es la segunda fortuna del planeta, o al menos eso es lo que nos recuerda Hola en su portada, dedicada a la hija de don Amancio, el que empezó vendiendo batas guateadas en un sótano de Coruña y hoy es el rey mundial del textil. Marta Ortega, la soltera más codiciada del mundo, mantiene "especial amistad" con Carlos Torretta, cuyo nombre a la mayor parte de los lectores de la prensa del corazón no les suena de nada. Sin embargo, este joven avispado merece toda nuestra atención.

Revistero

Fran Rivera no es hijo de Bárbara Rey de milagro: porque ella no era virgen cuando salió con su padre

Comenta

La princesa de Asturias, habitualmente 'poseída por la Reina', se hace humana y disfruta como una niña yendo al fútbol con su padre; su abuelo emérito, don Juan Carlos, planta a doña Sofía (jroña que jroña) por un salmón (y unos amiguetes), Gómez Acebo y su novia griega (otra vez jroña que jroña) se van a Atenas, Toño Sanchís ficha por Lecturas, Dulce fue el ama de llaves de Marderley-Cantora, Casillas trabajará de hamaquero para Beckam en Miami, y la hija de Rociíto Carrasco se liga un novio cañón. Nada de esto es comparable a la frase de Bárbara Rey: "Paquirri no siguió conmigo porque yo no era virgen". Pasen y lean: son las revistas del corazón.

Revistero

María Teresa Campos y su hija Terelu viven un momento de tensión

Comenta

La soledad familiar de Rocío Carrasco, otro misterioso acompañante de la hermana intensa de Letizia, un amigo guapo de la hija abogada de Bono, Mar Flores de gira reflexiva por México y alrededores, Mercedes Mila, que quiere contrarrestar el embrutecimiento social que genera su cadena con un programa de libros, la guerra de Terelu y María Teresa Campos contada por Luis Pliego en Lecturas, y la supuesta reconciliación de la divorciada Genoveva y su ex ministro católico son algunas de las joyas que la prensa rosa nos propone esta semana.

Revistero

El Papa bendice a divorciados como Banderas pero rechaza a los homosexuales

Comenta

El Papa Francisco bendice a los divorciados si se apellidan Banderas pero no quiere embajadores homosexuales. Francia ha retirado al suyo de Roma igual que Roma cubrió las estatuas cuando llegó el presidente iraní. "Quién soy yo para juzgar a los homosexuales", dijo en argentino en su día. Pero parece que sí es alguien para aceptar a un embajador gay. También tenemos en las revistas los primeros bikinis de la primavera, el nuevo amor de Lara Álvarez, la Feria de Sevilla y la despedida de Carlos Lozano y su novia.

Revistero de la semana

Manuel Benítez y Manuel Díaz: sonrisas y lágrimas para los cordobeses más famosos del toreo

Comenta

Cada miércoles, la especialista de Informalia comenta las revistas del corazón y sus jugosas exclusivas. Esta semana 'El Cordobés', padre e hijo, se llevan todo el protagonismo, aunque comparten páginas con Preysler y sus lágrimas al estallar la 'guerra de la herencia' con los hijos de Boyer, los objetos personales de Sara Montiel que han salido a la venta y las dos operaciones estéticas de Isabel Pantoja, entre otros temas.

El Revistero de la semana

Mar Flores, un cirujano plástico y un montón de regalos

Comenta

Cada miércoles, la especialista de Informalia comenta las revistas del corazón y sus jugosas exclusivas. Esta semana, las primeras declaraciones de Mar Flores tras su separación de Javier Merino, los últimos retoques estéticos de Mario Vaquerizo y la lista de regalos de Felipe VI y Letizia, entre otros.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies