Contábamos hace algo más de una semana, a finales de julio, la escapada de Sara Carbonero a Almería para disfrutar del Cabo de Gata junto a su íntima Isabel Jiménez y unas cuantas amigas más. De aquel viaje se hace eco la revista Hola este miércoles, llevando a su portada a la ex de Iker Casillas en bañador, con su imponente figura y el Mediterráneo de fondo. Tanto la presentadora de Informativos Telecinco como su socia y algunas de sus acompañantes ya se encargaron de exhibir entonces en sus redes momentos maravillosos de esos días de placeres y sonrisas en los idílicos parajes del parque natural: bellos paisajes, aguas cristalinas, gamba roja, maravillosas playas y la magia de las calas.

Hubo un periodo de tiempo en el que María Lucía Sánchez Benítez, más conocida como Malú (Madrid, 1982), era más la novia de Albert Rivera que intérprete hija del cantaor y productor Pepe de Lucía y la artista Pepi Benítez, o la sobrina del guitarrista Paco de Lucía. Pero esa injusticia ha quedado clara cada vez que Malú es Malú, como ocurrió este lunes en Marbella donde la apadrinada de Alejandro Sanz demostró por qué después de un cuarto de siglo emocionando con melodías se mantiene en lo alto. Sus temas lo dicen todo porque Malú prefiere los silencios cuando no canta. Hace cuatro años, fuemadre de Lucía, la pequeña nacida de su relación con el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y eso, según nos dice ella, le cambió la vida. Lógicamente.

La consideraba responsable y germen de la "no relación" con su hijo. Por eso, cuando Carmen Borrego se enteró de que su hijo, José María Almoguera, estaba haciendo su vida al margen de Paola Olmedo, no pudo más que alegrarse. Y eso que en Vamos a ver tuvo que guardar las formas cuando le mostraron la portada de Semana. "Sabéis que no me gusta hablar de mi hijo, pero si lo veo feliz, estoy feliz", dijo. A buen entendedor...

“Por razones fiscales y tributarias, don Juan Carlos no vuelve a residir en España, no porque su hijo o el Gobierno se lo prohíban”. La declaración nos la da un antiguo mandamás de Zarzuela, en referencia a los motivos por los que, cuatro años después de su polémica salida del país para instalarse en Abu Dabi, el anterior jefe del Estado no regresa. La intención del Emérito pasa por no figurar como residente fiscal: si está en España más de 183 días, debe tributar aquí.

Contaron que Daniel Sancho tenía planes de boda con su ex novia Laura antes de descuartizar al médico colombiano Edwin Arrieta. Era mentira. El hijo de Rodolfo Sancho había roto con ella e incluso había comenzado una relación con otra joven llamada Alba. El nieto de Sancho Gracia estuvo unos días en Ibiza y Formentera junto a un grupo y allí coincidió con esa "nueva ilusión", tal y como confirma a Informalia uno de los amigos presentes en aquel viaje, que se ha prestado a hablar a cambio de que mantengamos en secreto su identidad. Esta fuente, que no había hecho hasta ahora ninguna declaración, empieza por aclarar que "se han dicho muchas mentiras" en lo que se refiere a la "vida personal" de Daniel, pero que no tiene "ni idea" de la parte que se refiere al suceso y al juicio posterior más allá de lo publicado en los medios.

La actriz y el futbolista del Paris Saint-Germain se separaron en marzo de 2023 cuando él se vio salpicado por un escándalo sexual (una mujer le acusó de violación y el tema está en el juzgado). Hiba (37) inmediatamente se alejó de Achraf (25) y se posicionó: "Siempre estaré con las víctimas", dijo entonces. Su matrimonio con el futbolista, con el que tiene dos hijos, Amín y Naím, de cuatro y dos años, llevaba meses en crisis pero esta infidelidad fue el detonante definitivo para que la actriz se marchara de París y se instalara de nuevo en España con sus hijos.

No están siendo semanas nada fáciles para María José Suárez (aunque sí muy fructíferas económicamente por las exclusivas). Dice que su ruptura con Escassi la ha pillado por sorpresa y todo el escándalo que se ha creado después, más. Agobiada y más delgada, como ella misma ha confesado, la Miss se ha escapado a Fuengirola a pasar unos días con su hijo Elías, fruto de su relación con el empresario Jordi Nieto.

El chófer Gustavo se pasó más de tres décadas casi a los pies de la cama de una de las grandes de la comunicación, María Teresa Campos: hizo de hombre fiel, de chófer, de recadero, de confidente y hasta de paño de lágrimas. Pero justo antes de que la madre de Terelu y Carmen Borrego nos dejara para siempre, a primeros del pasado mes de septiembre, Gustavo dejó su puesto de trabajo, abandonó su salario, su forma de vida y lo hizo con una mano delante y otra detrás: y con todas las consecuencias que eso conlleva, es decir, irse sin un duro de indemnización. El chófer, perfecto conocedor de la situación de su jefa, tanto en lo que a su salud física se refiere como a la salud de sus finanzas, renunció a sacarle un duro, por mucho que le correspondiera. Gustavo sabía que María Teresa, ya muy enferma, iba a tener problemas para pagarle su indemnización salvo que fuera él mismo quien se despidiera.

"Escassi no está dispuesto a perdonar a María José Suárez. Se siente traicionado y muy dolido. Hay ciertas partes de su vida que no quería que salieran a la esfera pública". Esto es lo que nos dice una persona que conoce muy bien al jinete. "Cree que se ha metido en un buen problema y que la responsable de que todo esto haya salido a la luz ha sido su ex", nos sentencian. "Y por supuesto no se va a quedar con las manos quietas. Quiere desaparecer por un tiempo e intentar darle normalidad al asunto, pero con María José tiene muchas cosas que aclarar".