Lo crean o no, han pasado 18 años desde que empezamos a ver a Ana Obregón paseando de la mano con aquel apuesto y por entonces desconocido modelo polaco llamado Darek. Entonces, la ex de Lequio recibió feroces críticas de una sociedad machista que ve normalidad en la diferencia de edad cuando el maduro es el hombre pero no al revés. El macizo en cuestión es 25 años menor que la bióloga. También se habló del posible interés económico de él.

Ramón Chippirrás, uno de los criminólogos que forman parte del equipo de defensa de Daniel Sancho contratado por su padre, ha reaccionado tras conocerse la condena a cadena perpetua del español. "No tenemos todavía esa valoración. La lectura se ha leído hace muy poco y todavía estamos esperando a que la Corte nos la traslade telemáticamente".

Sonsoles Ónega necesitaba algo potente para arrancar temporada. Adelantar su regreso al 26 de agosto y ampliar el horario (empezando media hora antes que Ana Rosa Quintana) no le valía. Por eso, Antena 3 tenía preparadas varias sorpresas para arrancar su programa: la presencia de María José Suárez, que avanzamos desde Informalia, y unas imágenes de Lara Dibildos y su nuevo amor, Carlos Maturana, volviéndose locos de pasión en la playa, él con el culo al aire. Otra cosa es que la terrible actualidad, la muerte repentina de Caritina Goyanes, irrumpiera en directo y dejara en segundo plano todo lo que estaba preparado.

Álvaro Muñoz Escassi, el jinete más deseado por los platós, va a ser colaborador de la mesa VIP de TardeAR. Casi tan apasionante como la lucha encarnizada de los grandes clubes de fútbol por llevarse a los mejores fichajes está siendo la guerra entre Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana en este comienzo de temporada. La ex empleada de Ana Rosa adelantó su vuelta a este lunes 27 de agosto y fichó (¡Oh sorpresa!) a María José Suárez, tal y como avanzamos en primicia desde Informalia. Y ahora podemos avanzar que Escassi estará en el plató de Mediaset.

María José Suárez ha sufrido en las últimas semanas los envites del desamor, la infidelidad, y hasta del desprecio, según su propia versión. Pero esta piscis sevillana nacida hace 49 años en Coria del Río ha sido capaz de sobreponerse al sufrimiento y las tensiones de su tormentosa ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y de canalizar el dolor padecido hacia el terreno del dinero. Ha rentabilizado el calvario, vamos. A una modelo y famosa de portada y de plató, con experiencia como presentadora de televisión, no debe hacérsele extraño convertir en oro mediático todo cuanto le sucede, sea bueno, malo o regular. Y María José no desprecia los buenos pellizcos que puede dar cuando es carne de titular.

¡De viernes! ascendía este 23 de agosto al Olimpo marcando su máximo histórico, un 16,7%, con Sofía Suescun, para rajar del conflicto con su madre, Maite Galdeano. El programa de Telecinco firmó esa cifra, con 1.067.000 espectadores, duplicando casi su dato de la semana pasada (8,4%), cuando emitió un refrito. La gran estrella de la cadena si nos referimos a la aueiencia reportada ha batido los datos de personajes como Ángel Cristo, Fran Rivera o erelu Campos o su hermana. La navarra reapareció el pasado mes de mayo en Telecinco para mandar un mensaje de ánimo a su novio, Kiko Jiménez, por entonces concursante en Supervivientes. La que fuera ganadora en 2018 del mismo reality no pisaba Mediaset desde que Paolo Vasile, en una de sus decisiones como César del gigante audiovisual de los Berlusconi en Hispania, el año 2021, girara su pulgar de romano hacia abajo, una de aquellas decisiones del antecesor de Alessandro Salem más cerca de la soberbia que de la frialdad empresarial. La pamplonesa fue vetada y el veto se le impuso porque ella se había negado a fichar por la agencia de influencers de Mediaset, tras unas presiones (casi presuntos chantajes) que rozan las líneas rojas de la ley.

Tras varios días de especulaciones, por fin Sara Carbonero ha dado un paso al frente y ha desmentido su ruptura con Nacho Taboada. Lo ha hecho a través de Gema López en Espejo Público, a la que le declaró: "Nos queremos y queremos seguir juntos. Y los planes que nosotros teníamos de futuro, aunque durante un tiempo tuvimos que aparcarlos, queremos seguir llevándolos a cabo. Me vais a ver con Nacho, sigo con Nacho, nos queremos y en todas las parejas cuando ocurren cosas como las que a mí me han pasado... Pues las relaciones tienen altibajos".

PRIMICIA

La lucha de por audiencias adelanta la nueva temporada de otoño que comienza en pleno verano. Esta misma semana hemos sabido que Sonsoles Ónega regresa el próximo 26 de septiembre y que además lo hará con una hora más de duración. Su magazine era líder cuando se marchó de vacaciones, una situación que sin duda pretende revertir Ana Rosa Quintana, que responde interrumpiendo sus vacaciones y sentándose en TardeAR el mismo día que su ex empleada en Antena 3. La guerra de las mañanas también se recrudece y ahí también La 1 se pone las pilas con su magazine. A partir del próximo lunes, 26 agosto, Adela González, sustituta de Jaime Cantizano, se pondrá al frente de Mañaneros, uno de los pocos espacios de la Corporación Pública que ha logrado ser competitivo y hacerse un hueco rascando unas décimas a Susanna Griso y Joaquín Prat en la franja de 11 a 14:30 de la mañana.

A sus 38 espléndidos años, se puede decir que la donostiarra Adriana Dorronsoro es Miss Sonrisa televisiva. La presentadora del Club Social de Vamos a ver posee esa capacidad de producir buen rollo a raudales y aplanar todos los montículos de gritos y broncas que resultan de las polémicas del matinal que presenta con sus compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo en Telecinco.

Antonio Rossi, uno de los periodistas más reconocidos de los programas de prensa rosa, habitual en espacios de Telecinco como TardeAR y Vamos a ver, y presentador de su propio espacio en Telemadrid, se casa, tal y como anunció hace más de un año. Este viernes 16 de agosto es el día y a las ocho de la tarde comienza la gran fiesta que ha organizado con más de 200 invitados para celebrar su enlace con el modelo e influencer Hugo Fuertes, un apuesto veinteañero a quien el colaborador dobla en edad porque, aunque no lo parezca por su espléndido aspecto, Rossi ronda los 55 años.