Paco Vega

yago.gantes@eleconomista.es
inmobiliario

La importancia que adquirió el hogar durante los confinamientos de esta crisis del coronavirus ha supuesto un revulsivo para el sector de las casas prefabricadas, que ya venía creciendo en los últimos años. Así, este año se han presentado muchas novedades y propuestas. A continuación, las que más han sido leídas por los lectores de este medio.

Gourmet

El análisis de la OCU de los mejores roscones de Reyes de supermercado reveló que ninguno conseguía el sabor original y que presentaban muchos aditivos. Así, acudir a algunos de las siguientes opciones elaboradas por chefs Michelin es valor seguro para celebrar una epifanía gourmet. Lea también: Especial Roscón de Reyes: así son las novedades de El Corte Inglés o sin glutenLea también: Cómo identificar un Roscón de Reyes artesanal, que cada año aumenta su consumo

psicología

Es ahora, en el recién estrenado año 2021, cuando muchos se plantean sus propósitos para un 2021 que, a priori, comparado con 2020, parece esperanzador. A continuación, tiene una serie de consejos para no dejar a media esas buenas intenciones.

Nutrición

¿Realizas cientos y cientos de abdominales, prácticamente todos los días a la semana y, sin embargo, nunca parece que empiecen a tener forma? ¿Qué está pasando? Alex García, director del gimnasio boutique Fit Club Madrid, y Charles Orrico, nutricionista y asesor de Fit Club Madrid, comparten sus recomendaciones para lograr unos abdominales marcados siguiendo pautas saludables.

Libros

El epidemiólogo Nicholas Christakis, profesor de universidad de Yale, ha sido uno de los últimos expertos en pronunciarse sobre cómo será el mundo tras la pandemia del Covid-19: vislumbra una sociedad de sexo, falta de religiosidad y auge económico al ritmo de los felices años veinte. Sin embargo, no ha sido el único que ha aprovechado este 2020 para poner negro sobre blanco los problemas que las sociedades tenían sobre la mesa mucho antes de que llegara el Covid, pero que la pandemia ha puesto de mayor relieve. Así, a continuación, tiene una lista de 15 libros para prepararse al 2021.

gourmet

El salmón noruego ahumado es un clásico en las mesas navideñas de los españoles. Desde las típicas tostas y canapés a los platos fríos, entrantes, o como acompañamiento de ensaladas y cremas, no puede faltar en nuestras comidas y cenas de estas fiestas. Y es que el salmón ahumado es el pescado por excelencia de la Navidad española, para el 18% de los españoles es el favorito en estas fechas, por delante de la lubina (12%) el rape (11%) o la merluza (10%), según un estudio realizado por el Consejo de Productos del Mar de Noruega.